Mujeres, hombres y micerveza

Lova

es por depilarse a la cera alternada con cuchilla haha sin loser el one pringao

duquesita

#13106 quien es?? pic please

2 respuestas
Lova

#13112 el que vino por laura bcn que se calló por las escaleras y por eso no fue al programa aunque todo el mundo pensaba que era porque le habian descubierto con otra tía o algo así. Era el típico ken rubio ojos azules guapete y buenorro.

JiMmY

#13112

Si buscas en google tendrás más fotos supongo, pero vamos es el típico tio que gusta mucho a las tias.

yiRZ

pero no os dais cuenta que todo eso es mentira , por dios !!!

tambien de ahi sale que laura se fue y que era la que menos duró en el trono , y no ha sido asi

3 respuestas
JiMmY

#13115 ?

Todo lo que sale de ese log es verdad, la Laura se pira en en el siguiente programa de chicas o el próximo, y la sustituye la ex del Toño.

Todos los spoilers que sacamos son de ahí, y acierta en todo 100 %

yiRZ

rar0u rar0u raro

Lova

#13115 te has perdido la parte en que el programa es grabado y lleva como 3 semanas de retraso de emision de tv xdddd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13115 #13118 O cuando dicen vamos a llamar a nose quien, lo llaman en "directo" y dice al q llaman "si, lo estaba viendo ahora mismo y lo he escuchado y me he quedado etc..." jajajajajajja

1 respuesta
NeMeSiS_

Pues en una de las ultimas noticias donde ponen con quien se va Vicente One y tal, al final trae; El nuevo tronista esta por decidir, los nombres que se barajan son... José Luis (Laura BCN), Sergio Clar y Raúl Jr. Uno de estos tres será el nuevo tronista ¿Quien?.

No lo confirman y lo pusieron tan solo hace unos dias.

Yaina

Sí que esta confirmado: http://yoc-myhyv.blogspot.com/2012/02/sergio-clar-nuevo-tronista.html
La noticia de con quien se va Vicente One ya la publicaron también antes de esto pero cuando emiten las finales las vuelven a poner otra vez en el blog, por eso sale que es de hace unos días.

hipNo-

Alguien me puede explicar por que vicente one a durado tan poco?

#13123 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA que idolo el vicente one

1 respuesta
kekoO

#13122 Segun el queria conocerlas mejor fuera que dentro del programa y parecia que lo tenia algo mas claro, pero supuestamente llego una chavala de fuera que estaba en su GYM hablaron 2 veces porque queria entrar a pretender a vicente, un dia le acompaño a comprarse el traje para la final, y supuestamente fue un flechazo del copon, el dia de la final vino la chavala esa del gym al programa, explicaron todo lo sucedido, y se fue con la chavala del GYM. JAJAJA

2 respuestas
Am7roK

Hace mucho que no veo el programa, y no sé si lo habéis comentado, pero estaría interesante que para este tipo de hilos de seguimientos de programas si se usa el live es que se pusiese tb arriba en retransmisión en directo como están haciendo con la sección de streams.

Un saludo!!

2
Darkveider

#13123 Ese programa ha sido emitido ya?

No sigo esto, pero es por curiosidad de como esta esa chavala como para que Vicente deje el programa* (*deje de ganar 1000€ cada dia XD)

Por cierto hoy he estado hablando con una que va a ir al programa de aquí de mi pueblo y para empezar ya te pagan el viaje a Madrid hasta para hacer el casting, y luego durante el programa como pretendienta todo el tiempo que estés allí todo pagado y 150€ cada día (+salir en la tele ofc) y de tronista todo igual pero son 1000€ al día.

A este programa no va nadie a enamorarse, la gente va para salir en la tele y ganar dinero, esta claro.

2 respuestas
V

#13125

1000 € al dia ? estas que si.

SoulNigh

Yo tenía entendido que los tronistas son 300€ los 1000€ se los sacan en los bolos facilmente eso sí.

1 respuesta
kekoO

#13125 Si fue emitido ya, y la chavala es un poco de su estilo mas xunga... y eso, y sinceramente no me gusta xDD

2 respuestas
Darkveider

#13128 Pues no sale en la web :(

antipirata

#13119 La única explicación que tengo es que a quién llaman le ponen una intranet de telecinco para ver el programa o tienen telepatía, aparte de pensar que la gente es tonta y piensa que el programa es en directo, me acuerdo un dia que dice rafa mora "el otro dia me pregunta uno ¿el programa es en directo? Ehhhh no" vamos que quién entra por teléfono es contactado antes por supuesto.

antipirata

¿Lo que ha salido hoy de cristina y su rollo con un pretendiente de marina es lo que ha salido en yoc o es que cristina está en todos los corillos? Yo me pido a cristina para una tarde, joee al final fabián ha quedado de cornudo !pobre fabián".

Entro esto y lo de mamen...

1 respuesta
Yaina

#13131 No, no es el mismo. El que se lió con Cristina se llama Israel.

yiRZ

#13128 xunga , fea , boba ... ponle mas adjetivos neñohhh

porroponpom

Como van a ganar 1000 euros al dia....... jajaja sino jamas se irian del trono. Ni ellos, ni cualquiera.

JiMmY

Lo de dejar el trono casi nunca lo decide el tronista, más que nada xq están ganando pasta y cuanto más tiempo esten ahí pues mejor para ellos, en este caso el programa ha visto que One ha cambiado muchísimo su personalidad de tronista, no es el chico tan gracioso que era de pretendiente, y le han largado rápidamente.

Por cierto, al parecer ya se ha grabado el programa en el que va Mamen para explicar todo lo de su final, y parece que la lia parda xd

sONFIL

#13127 El alex el que salio para mamen y ahora esta para Laura, es de mi pueblo. (y lo conozco porque es del barrio)

Y yo tengo entendido que:

pretendiente 1000 aprox. euros mes
Tronista 3000 y pico aprox. mes.

1 respuesta
Lova

con razón no quieren largarse de ahí, aún quedando como el culo ahhaha

Yaina

Yo tenia entendido que los tronistas ganan entre 300 y 500 euros por grabación.. 1000 euros me parece demasiado :S

2 respuestas
Lolazo87

#13138 Con todo lo que hacen ahí, tanto ridículo, es posible que cobren tanto xd.

Lova

#13138 ya te lo ha puesto #13136

3000€/mes, si el mes tiene 4 semanas es decir quitando los findes son 20 días y sólo graban 10 días (la mitad se reparten el mes 10días grabación chicos 10 días grabación chicas)

3000€ / 10 días = 300€/día tronistas
1000€ / 10 días = 100€ días pretendientes

El gozo en un pozo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags