Mujeres, hombres y micerveza

Lolazo87

#13140 Pero, cada 2 dias de emisión, es 1 dia de grabación (seguimos grabandoo!!!)

Por tanto creo que se quedaría en 1500€ tronistas, y 500€ pretendientes. Eso a mi me cuadra más.

1 respuesta
chusty

Cambiando un poquito de tema, anoche alguien vio conexion samanta? salia el amigo rafa mora y decia que a el le pagaban 2500 euros por un bolo al que iba.

Menuda vidorra se esta pegando el tio.

Lova

#13141 les pagan por día de grabación, cada día de grabación empiezan a las 9 y terminan casi después q el q emiten en tv creo osea que no se están 2h como lo que vemos en la tv.

Aún así en un programa de estos yo ni les pagaba, verías como no venía tanta escoria a sacar tajada y mas a buscar algo serio.

1 respuesta
sONFIL

#13140 Y aparte todo pagado, ave, hotel etc.

Aunque la ropa te la tienes que comprar tu, con esto me refiero que no te visten ellos.

#13145 tienes que llevartela tu de casa, osea ir a comprarla y pagarla con tu dinero.

2 respuestas
T

#13144 El vestuario esta todo allí , no me creo que todos tengan 234902384902348 chaquetas de adidas distintas de 120 euros

#13144 Para las tias seguro que no, ya que se pelean todas por la ropa que hay.
Y de los tios veo y sé que llevan camisas que estan arregladas para que les queden bien, les meten pinzas en la espalda.

2 respuestas
Lolazo87

#13144 Hace poco alguien dijo: "La ropa que me ponen aqui no es como la que me pongo yo normalmente" algo asi.

AleXxXxX_25

Yo lei por ahi q a Marina (actual tronista) tenia una tienda q le daba la ropa para el programa para hacer publicidad. Y vaya a Rafa Mora (aunque este ya esta a otro nivel el MAMON xD) le daran casi toda la ropa para hacer publicidad, los pendientes q lleva mismo el es la imagen de esa marca.

#13145 Las sudaderas, camisas etc d marca alomejor son chinas jajaja

nokel

#13143 Yo lo vi y me quede flipado... Un Audi R8 un Hammer un Panamera. Un piso en Valencia y otro en Madrid y lo de los 2.500€ por ir a una discoteca quitarse la camiseta 5 segundos hacerse fotos y alé pa casa... Enfin que vida mas injusta xD

Con razón tanta gente va a mhyv pero nadie va a tener la misma suerte que él.

1 respuesta
Lova

#13148 eso es el cache, este tio fue un bombazo descubierto en MYHYV, luego se pateó todos los platós, después supervivientes, despues colaborador en vuelveme loca, resistiré, sálvame, tiene su disco en madrid etc etc etc

kekoO

Por cierto Javi el pretendiente de Marina, a quien vino a pretender antes que no ma cuerdo?

1 respuesta
G4ry

#13150 A Soraya y a otra que tampoco me acuerdo.

Lova

va a pretender dinero xddddd el javi ese anda q no se le ve

Lova

Domingo se parece a villa del barça hahahaha

G4ry

Esta más fea ahora Fanny.

Lolazo87

Nunca ha sido muy agraciada...

2
G4ry

Pobre Vicente... :qq: y el podía haber estado con ella.

Lova

AGREE CON ARTURO FULL a nosotros tb nos gustan pequeñas ^^

pd: culazo de emma con esos pantalones <3

Ahria

Hoy de que ha tocado?¿

1 respuesta
Lova

#13158 mañana chicos, a dormir todos ajajaj

Marmoth

La Mamen aun no ha salido, no? xD

Lova

Ni ganas socio, ni ganas de volverve a ver el geto al manolo

Lolazo87

Pos yo lo quiero ver y esperar que Vicente, Morales, y Rafa si está, la pongan a parir xD.

Lova

Emma no les dejaría, no ves que es chica? si fuera un tío le ponían de hijoputa para arriba pero al ser chica le quitarán importancia a todo porque este programa va así.

1 respuesta
sONFIL

La fanny esa que feas madremia, y encima con la voz de obrero

1 respuesta
kekoO

sinceramente tiene una cara aplasta maxo... o yokse... pero de cuerpo tenia wena pinta jeje

antipirata

#13163 Jojo sobre todo a rafa que cada 2 por 3 le corta, yo creo que rafa tira las perlas que puede y si le dejaran más ya sería la leche, si lo hacen mamen será porque es muy joven, ella no sabía, ella no quería, no lo tení claro, es que jojojo, do re mi, din dong ding cualquier excusa excepto aceptar que lo que ha hecho es "ser un poco suelta" pero bueno que lo diga rafa que entonces nos reimos jajaja.

#13164 Solo por haberle comido la boca a vicente no debe de estar muy normal, ¿porque todas las que se han comido la boca con vicente les falta un hervor?.

kekoO

Tio con lo buena que esta marta... me juego lo que quieras que Rafa Mora le pide el TLF a ella o a fanny seguro vaya jajaja

#13168 Pff... no te digo que no, pero Rafa no tiene ya edad como para estar tol dia follando con la primera q pasa y le gusta y esta tia pues se le ve centrada, buenorra, y creo que tienen la misma edad, lo cual le podria venir bastante bien

1 respuesta
Ald

#13167 Mira que soy el primero que llama follamisses a cualquiera, pero esas tres tías son de lo más normal del mundo, o me dirás que tu por la calle no te encuentras a tías así. Para rafa mora una tía de estas es como si le regalas un seat, ni te lo acepta xD.

1 respuesta
Lova

Rubia con esas cejas negras como el carbon y los labios pintados de rosa puta, las pestañas posticisimas el makillaje de furcia omfg el estilismo en el culo, parece una choni.

Yaina

Bueno y ahora la hermana.. La que faltaba xDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags