Mujeres, hombres y micerveza

Ahria

Para mi Juanjo cuando empezó se le veia buen chico, pero ahora le veo un retrasado y se ve que quiere alargar el trono por los problemas de dinero que hay en su familia, me recuerda cada vez más a Jose Luis.

kekoO

En la situacion que estamos, quien de los tronitas que han entrado , quien no ha intentando aprovecharse mas de la fama/dinero? esto no es solo para encontrar el amor, quien entra aqui tambien quiere pasta y sacar bolos, logicamente ademas juanjo sabiendo que su familia necesita pasta y que el tambien digamos, pues intentara hacer la final lo mas lejos que pueda.

Lova

Juanjo siempre se ha vendido como un "angelito" y lo que está demostrando es que es un jeta y un listo. Vamos como todos eso si, con el tiempo se le caerá la careta (ya ha empezado) y se descubrirá como es realmente.

Sólo hay que esperar a que le empiece a ir chungo el trono.

1 respuesta
sONFIL

#13203 Es normal, como han dicho antes en este foro estan intentando alargar el trono por los problemas de la familia, yo tambien lo haria.. por mi MADRE MA-TO.

1 respuesta
Ahria

#13204 pues yo no veo normal eso, todos tenemos situaciones complicadas y no por ella vamos a mentir a gente que si que siente (la gran minoría pero sienten), ese chico tiene cuerpo para hacer streaptease, asi que ayude a su familia a eso no a costa de sentimientos de personas.

Yaina

Cualquiera si fuera tronista intentaria durar lo máximo en el trono, es dinero fácil xDD
De todas formas, Juanjo aun no esta para irse con nadie, aunque si que es verdad que tampoco pone mucho de su parte..

T

Yo me puse a tono pensando en lo zorra que puede llegar a ser Cristina si es gritona , y esa boca y esos ojos, suerte.

M

Cristina tiene un morbo especial.

sONFIL

Que asco da inma.. con todos mis respetos pero que cara mas fea... :S

2 1 respuesta
Lolazo87

#13209 Ya te digo, no se como Juanjo la quería.

1 respuesta
M

Vicente es un jodido cavernícola.

sONFIL

#13210 Yo me refiero a la pretendiente de sergio que se a presentando antes jajaja

1 respuesta
Lolazo87

#13212 Si si. Pero en el programa anterior, Juanjo ha pedido a Gala y a Inma para que se cambiaran de bando.

1 respuesta
M

Si que es verdad que tiene buen culo, pero que fea es cojones.

sONFIL

#13213 a va.. estoy un poco perdido jajajaja yo a la gala esa me la follaba

Puto rafa no pierde el tiempo el cabrón.

La lidia esa me recuerda a un jugaodr TOP Del Lol:

M

A Miriam esos vaqueros le hacen cadera de gorda.

Ahria

Menos mal que han quitado a Virginia haciendo el anuncio de Lomonaco xD

pd. Que guapisimo es Clar, y de personalidad por el momento me gusta mucho como se expresa, a ver si no la caga como los demás tronistas!

edit. Juanjo es tonto, va dando consejos y el no hace nada, solo el tonto con las pretendientas!

S

Clar es una buena opción, la va a liar fijo xD

Mikuu

mae mia esa que tenia juanjo la miss facebook cuando le dijo que tenia 34 años se quedo o.O pero yo melafo..

1 respuesta
sONFIL

#13219 si a salido en interviu y todo es una chupipandis de la camara xdd

1
infrico

Que risas me he echado cuando Rafa dice que se habia liao con la ex del nuevo tronista, que de cachondeo con los amigos dijo que se iva a ligar a la que saliera miss y decia el otro que 2 dias despues lo dejaron, y el Rafa pues normal... jajajja

antipirata

¿Quién era la ex de sergio clark? La que ha tirado por hablar con rafa tampoco era un bellezón, este pique va a ser bueno y miriam diciendo "este es más guapo" jojojo.

Lo mejor ha sido el anuncio de lo monaco y pipi cuando dice "no tengo tiempo" es un crack jaja

1 respuesta
Betico

cuando sepais quien era la novia de sergio clar, la que se lio con rafa subid una foto

1 respuesta
Ahria

#13223 tu sabes quien es?

V

El Vicente One este, se a comprado este "coche".

Lo que tiene ganar dinero facil. Cawen dios !

3 respuestas
kekoO

pffpfppfpfpfpffpfpf y eso que ha estado poco tiempo eh! jajajaja

sONFIL

#13225 Es normal.. con una novia tan fea no se podia permitir tambien tener un coche feo...

1 respuesta
Ald

Y después me dicen que van por dinero... no te jode, hasta yo iba por dinero xD en dos días vas con un cochazo.

kekoO

#13227 mierda coche no, tenia un golf GTI -.-"
#13230 Yaya, pero coño un golf GTI loco... es tambien mucho coche ehh jaja

1 respuesta
sONFIL

#13229 No me compares.. y un golf esta muy guapo pero tampoco vale mucho..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags