Mujeres, hombres y micerveza

rickO

#13225 Se lo han dejado..

Mikuu

#13225 ya sabemos gente!! id al gimnasio 1 año , pincharos a una tronista de este programa.. haceis el papelon y que os metan de tronistas salis de alli forraos hasta el cuello.. encima salis con una tia que sera mas fea que el cagar.. porque la nerea esa tiene una nariz que madre meua..

sONFIL

#13222 La ex de sergio clar y que estubo con rafa mora es una que fue miss valencia, y se ve que estubo con rafa el mismo dia que gano el concurso jajaja, si quieres te paso repetecion

El primer video
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/marzo/15-03-12/Rafa-levante-piva-Sergio-Clar_0_1577842422.html

antipirata

Si lo que quería era una foto de la susodicha jajaja que risas con rafa mora pero ahora va a dar en hueso, gracias por el enlace

No se que es peor que Rafa se pinche a un montón de tias que quieren trampolín o vicente que se va de vinos y no pincha, tengo una hija que se va con rafa mora y se me cae el mundo encima.

D4rKa

Este no estaba en paro antes de entrar a mhyv? cuando se le acabe el chollo lo vende el 911 en 0,

Betico

Tharna Tirado Güido, es la exnovia de sergio clar; la que le quito rafa mora

1 respuesta
kekoO

#13236 Vaya pibon!!!!!!! maxo q cabron! jaja

Marmoth

Que feo el vestido de Laura GH, parece que lleve una caja.

Edit: qué coño ha pasado? No tenía un vestido rosa? o lo que han puesto al principio cuando ha empezado el programa era el cacho que faltaba después del "seguimos grabando" ? xD

sONFIL

miriam con una camiseta ed hardy shu primooo!

V

Pero no decian que la laura esta de gh se iba el mismo dia ? menudo timo

SCORPIA_VVA

eso digo yo, no se iba con el? creo que se han equivocado.

V

De verdad menuda puta mierda de programa. Que casualidad de que consiguen hablar con Ainhoa justo cuando van a decir.... seguimos grabando....

que asco de programa....

1 respuesta
sONFIL

#13242 Pero fijate que eran 2 programas en 1, porque llevaban diferente ropa xD

chusty

Lo mejor de todo es lo que hacen para mantener al espectador todo el puto programa cuando al principio de todo se supone que habia 2 confidencias, la de Arturo y la de Laura, donde coño estan las confidencias?

yiRZ

hay mas cuento que calleja tio nose..

uno de aki me dijo que la informacion era fiable y noseq y mira xd .. la tetona esa no se ha ido... bah
qpenada!

Yaina
spoiler
1 respuesta
B

#13246 voy a pedir ban para ti por incumplir las normas

hay que ser gilipoyas, no puedes decir nada de lo que lees en el blog ese que habla sobre lo que va a pasar mas adelante, se llama SPOILER..

#13248 siento decirtelo asi no era mi intencion xd pero puede molestar

3 respuestas
Yaina

#13247 Joder, perdoname la vida xd lo está poniendo todo el mundo y sólo me lo dices a mi, vaya tela. Ahora lo pongo, no te preocupes que no volvera a pasar -_-

3 3 respuestas
Lolazo87

Pero si ya lo sabíamos todos xd. No hace falta ponerse así.

Lova

#13247 tronco que esto no es una serie, acuéstate. Aquí se habla más de lo que pone en yoc que de la mierda q nos ofrecen por la tv.

2
Ald

#13248 Muchas gracias ya me comí el spoiler, no se que será de mi vida ahora...

Lova

#13248 ni caso, son ganas de tocar la moral. Ya es lo último gente que se queja porque le spoilean un reality cuando lo que dan por la tele es mierda hasta que se montan los pollos, los cuales nos avisan gracias a yoc para poderlos ver y saltarnos el resto de morralla.

1
JiMmY

La Laura se irá el Lunes o si no el siguiente día de chicas.

chusty

wau! le van a banear por poner un spoiler de mhyv.

4
Yaina

#13247 Ya, ya sé que te pudo molestar, asi que lo siento, no me dí cuenta.. Aunque coincido en que hay formas y formas xd

De todas formas, no puse spoiler por que ví que se hablaba sin spoilers del tema, por lo tanto no lo vi necesario. Error mio :(

1 respuesta
Lova

#13255 no hagas caso hombre, aquí nunca se ha puesto spoiler pues el programa vive de confidencias las cuales te enteras después y visto que el programa edita lo que quiere si no te informas por otras fuentes en este caso "yoc" no te enteras.

Aparte spoilear un reality? estáis de broma o q xdddd

pd: vicente one es to wapo, y NO parece ser downie que va hahahaha

1 respuesta
Ahria

#13256 omg... pero que clase de foto es esa? xDD

2 respuestas
Lolazo87

#13257 La típica foto que te haces recién levantado con un bote de papilla. Vamos, yo me hago de esas 100 cada día!

Ald

#13257 "Yop antes de ir al gym mandándome un batido de proteínas con avena"

2 1 respuesta
Ahria

#13259 teneis su fb o algo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags