Mujeres, hombres y micerveza

yiRZ

a parte del que ha puesto #24417 hay otro antes

asha

Que programa más penoso el de hoy.

Creo que lo dejo ya.

1 respuesta
thirteen

#24422 pues si, esta perdiendo su gracia..

LaChilvy

Ostia pues yo me he reido mil, grande Pascual destapando el pastel y plantandole cara a la guarra de la presentadora xdd

4
Tomodachi

Siempre buscando carnaza me cago en mi vida, quien tenga un medidor de share que haga un favor a la humanidad y no ponga esta mierda.

edit: anda que esta esta como para dar lecciones

1 respuesta
asha

#24425 CAPASAU!

asha

Me pregunto qué tipo de enchufe tienen con Lola que no hay programa que no salga.

vaya pandilla

1 1 respuesta
Aleksey

#24427 Pues follarse a medio equipo directivo. Porque es raro saltarse las normas 3 veces o más y seguir ahi chupando del bote (y chupando otras cosas seguramente)

7 1 respuesta
LaChilvy

Ha habido hoy programa?

LittleBoss

#24428 He de darte la razón.

AleXxXxX_25

Yo lo q siempre me he preguntado es, las madres/padres q piensan de sus hijas colega? madre mia q imagen, yo voy y me traigo a mi hija de los pelos jajaja

Si son guarras q lo sean en la intimidad pero no asi delante de toda España xD

1 respuesta
wimanda

#24431 Me imagino que los padres tendrán más que claro que siguen un guión y que sus hijos/as no son así

1 respuesta
mecmec

Pascuál no es gilipollas y supongo que si dice que pasa ahí exactamente le fríen a demandas y no pisa un plató en su vida. Aunque viendo a la retrasada de Emma poniéndose chula yo me lo hubiera pensado.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#24432 Lo q pasa en plato si, pero todo lo q pasa fuera y luego se enteran, algunas quedan algo retratadas jeje

LittleBoss

#24433 Y que razón... Si esque se lo cargan xD

thirteen

menuda la lola esta...

1 respuesta
Tomodachi

#24436 otra vez? pero cuanto van a exprimir el tema? lo siguiente ya es sexo en vivo

yiRZ

no sabe nada la laura barcelona, dice que le encanta el cornudo, para cuando esté en el trono que vaya a pretenderle...

LaChilvy

Sin despechada Laura Bcn, muy choni y penosa esta siendo.

robertorun

menuda basura de presentadora.

9
maliaradia

Es un salvame de chonis y chulos de playa... xD

1
MarmothGirl

Que hijosdeputa llegan a ser el programa cuando quieren xD

B

Tengo sentimientos encontrados. Me ECANTA María, su trono y sus chavales, pero me toca muchísimo las narices ya los putos pesados de Lola, Ángel y CÍA, así como la mierda de trono de la Aguasantas esa, más sosa que sus muertos, y los tíos, todos tontísimos. Hoy lo he encendido, los he visto otra vez con la misma mierda y la he apagado con la misma.

2
D

Me gustaria ver a rafa mora humillando a olaya. Que tia mas sobrada.

2
yiRZ

trono de david

spoiler
1 respuesta
gaLiix

#24445 Ha elegido bien, guapa y pivon.

LaChilvy

demasiada mujer para tan poco hombre creo yo, lo veo muy niño

LaChilvy

Toy viendo el programa de hoy, vaya hijo de puta es angel.

HoRuS

Hijo de puta?

Vamos, yo primera que una infidelidad no la perdono, y segunda, eres el cornudo de españa...

Porque que te pongan los cuernos y solo lo saben las personas implicadas, vale, pero que ahora sabes que eres el cornudo y encima detalles e historias, pues la verdad, yo mandaría a tomar por culo a lola y al otro bobo.

Por cierto, la Stela esa, no se que cojones hace ahí, me parece una choni granuda que debe ser insoportable a los 2minutos de estar con ella.

1 respuesta
LaChilvy

#24449 Si, hijo de puta, porque ha ido vendiendo que había perdonado a Lola, todo para alargar el tema y esperar su turno para ser tronista. A mi eso me parece de cabronazo e interesado, vamos que siempre se le ha visto que iba a lo que iba.

Y ojo, no defiendo a Lola, la ha cagado siendo infiel y se le ve muy sueltecilla. Pero me parece más veneno Angel, que va de bueno y es un cerdo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags