Mujeres, hombres y micerveza

Ahria

Que cansinos con los tronos de estos pesados...

S

No la toco ni con un palo de billar a esta. Que cara....

Ahria

Por fin mañanaaaaaaaaaaaaa! Es el tritrono de mis tres amores! <3

AlunaGeorge

https://www.facebook.com/raquelitadan

1 respuesta
Ahria

#25474 Estudió en ninguna por ahora
Anterior: colegio tasiri

mucho mas guapa en las fotos que en el video... donde va a parar xDDD a lo mejor no es tan fea como en el video xD

1 respuesta
LaChilvy

como se han pasado con la del video, sobretodo la hija de puta de nagore, que asco me da...

1 respuesta
AlunaGeorge

#25475 En persona es peor que en el video.

1 respuesta
Ahria

#25477 en serio? osea que es fotogenica solo xD

frostttt

¿Ya ha salido una tal Luz Maria o algo asi? Es de Cadiz.

1 respuesta
LaChilvy

#25479 nop

1 respuesta
frostttt

#25480 Okey! Supongo que no tardara en salir xd.

Pretendienta nueva.

1 respuesta
Ahria

#25481 pero xq sabes todooo!!

1 respuesta
frostttt

#25482 jaja

quotearme cuando salga.. porfi :santo:

M

en serio que es esta mierda del avatar , espero que le paguen bien por tener que maquillarase asi todos los putos dias.

El guión mas malo jamas creado

Pero bueno Noel es el mas crack , el chaval hace lo que le sale del rabo con las chavalas xd puede robar tias a quien quiera, si se ha pinchado a Maria... tela xd

1
M

ni 2 dias han durao xdd que hijos deputa

guionaco sano

Gazzlikk

Noel el mas crack dice, menudo parguelas esta exo el tio, JAJAJAJAJA estas tu que cambio ser yo con el pintamonas, está mas guionizado el pobre, no tiene 2 dedos de frente y le dicen haz tal y lo hace, tiene menos personalidad que una chancla y ahora mira, rompe con la novia que hace 2 semanas, le decia de todo, eres un crack, grande.

2
LaChilvy

Noel es retrasado mental, me da todo el ascazo.

Pero vamos que me alegra que haya dejado tirada a María, por tonta.

6
M

Noel las roba, se las pincha y las tira a la basura y a otra

2 1 respuesta
Maatt

jajaja pero cómo no se les cae la cara de vergüenza xD

pd: noel retrasado pero melofo

Krules

#25488 Como debe ser

chestterzgz

Llevo enganchao a esto unos meses desde que se me rompió el pc y ahora con pc sigo viéndolo , seguís creyendo que TODO el programa tiene guión y está hecho para "engancharnos" como dicen los de TVE?

2 respuestas
Ahria

#25491 hay cosas guinizadas, pero no todo

raijinz

#25491 el 90% SÍ, es mas hay pretendientes que se les echa por supuestos rumores que no tienen sentido y sin pruebas porque estos supuestamente pues no son de seguir tanto el guión y por eso los chutan, y mas de lo mismo con gente que a ido a hacer el casting. y esto me lo han contado de primera mano, es todo un paripé ya os lo digo.

S

#25476 Me vas a negar que es fea y que el Isaac no la ha echado por pena ( o es ciego ) xD

1 respuesta
LaChilvy

#25494 Para gustos los colores, a mi me ha parecido guapa, y más después de verme su facebook. Lo único la piñata, pero vamos con un aparato lo arregla.

1 respuesta
raijinz

#25495 igual que a mi, encima se le veía simpatica y tiene un cuerpo currado y encima de las pocas que entra diciendo que se hizo arreglos en las tetas porque antes era gorda y las tenía caidas, pero tiene cuerpo de haberselo currado sobretodo por las patas nose, eso si es como una versión 2.0 de la mery xd

LaChilvy
NSFW
Maatt

qué asquete de culo :s

1 respuesta
mazdam

#25498 porque? es normal..

Seguro que se lo comerias goloso

1 respuesta
Maatt

#25499 xdddddd wtf

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags