Mujeres, hombres y micerveza

m4a1sd

#25559 +1

Un par de meses follando y cada uno por su lado.

1
mazdam

ademas descarado, Aura llorando y mirando a Angel cada 2 x 3 cuando le estan diciendo que diga algo, ahi le mira en plan lo digo o que, y llora porque sabe la putada que les ha hecho a las pibas por la espalda y se siente mal.

1 respuesta
Maatt

#25562 exacto! pensaba que en algún momento ella diría la verdad o algo pk se nota que se sentía mal, encima la enfocaban a cada momento xD

LittleBoss

La verdad es que vaya mierda de programa el que echaron ayer... El final, con Ángel llorando y Aura todo el rato mirando y diciendo tonterias. Dios, si esque xDDD

Cuando han dicho lo de "Ángel solo echa de menos a una"... Digo, vale, ya esta. Aura. Bye. Que pena porfavor.

chanS

Trono de Steisy incoming

1
Tomodachi

que rica esta aura que pena que sea tan tonta e interesada pero vamos que me quitasen lo bailao

raijinz

hombre pero el angel este no es tonto yo también lo haría me voy con la aura me la follo durante meses a un pivón que posiblemente de los que no haya aunque sea tonta y después a seguir haciendo bolos, volverá al programa etc y mas de lo mismo aura, esto es una rueda y ya que lo haces el angel este por lo menos lo hace bien, aura fisicamente le da mil patadas a las otras.

S

Aura es top.

1
chech0s

Es top chonismo, eso si esta buenisima me la follaba

LaChilvy

Como es posible que tenga tan bien puesto el pandero con lo gordo que lo tiene? xD

mazdam

k buena esta joder

HoRuS

Joder tio, es un top de mujer eh, hoy es que la miraba y es un puto 10 ostias.

Yo tambien me hubiera ido con ella, la tonta de la samira esa, es que no le llega a nada.

1
LaChilvy

Aura y la madre de Angel

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/aura-ya-conoce-la-madre-de-angel.html

maliaradia

Otra vez Isaac, Triana Y ANGEL =_=""
No hay manera de ver el trono de los tios uqe encima siendo 3 dejan poco tiempo a Avatar ¬¬''

Gazzlikk

Que bien queda es el cabron del angel JAJAJAJA

chusty

El otro dia estuve en un bar tomando una copa y casualmente estaba de camarera una que estuvo la semana pasada de pretendienta y me conto algunas cosillas, como que se tiran muchas horas para rodar un programa y que como les pillaran con alguna confidencia les hacian pagar un paston al programa, por eso Angel y tod@s se callan siempre y siempre lo niegan.

2 respuestas
LaChilvy

#25576 lo de las confidencias no lo entiendo

si les pillan incumpliendo las normas, el programa les multa?

chusty

Sabemos que el programa es un mamoneo total y manejan a los pretendientes como les da la gana, pero si, si les pillan incumpliendo las normas les cae un puro. (No a tod@s supongo)

Tomodachi

#25576 Pues entonces lola va a tener que ejercer su profesion favorita, prostituta

yiRZ

angel ha sido el mas listo de myhyv, 1 año o mas saliendo en el programa, que eso nadie lo ha hecho, y riendose de todos y miralo, tan contento jaja

2 respuestas
chech0s

#25580 Isaac va por camino del año no? xDD

1 respuesta
LaChilvy

#25580 pues isaac va por el mismo camino

creo que es el tronista que mas lleva... 8-9-10 meses? y tiene pinta de que aun va pa largo, que asco de tio macho

yiRZ

#25581 isaac lleva 9 o 10, le falta poco tambien.

Lo bueno de todo esto esque creo que cobran el paro, por estar 6 meses trabajando.. :clint:

LaChilvy

Spain is different.

B

A mi me gustaba mucho el trono de Triana con los del pan duro. Estaba interesante porque siempre habían lloros. Ahora no hay tanta movida.

Isaac me parece que más no puede dar, más tonto que una piedra el pobre. Encima llevando tanto tiempo ahí (que cobrará de lo lindo) y dejando entrar a todas (la polioperada esa es muuuuuy fea para mi gusto) pues vosotros diréis.

Ángel también se ve que no da para más, pero al menos sus chicas son más divertidas.

Y el tritrono me deja seco. Avatar no pinta nada y los otros dos de momento no me despiertan alegría tampoco aunque Manu me cae muy bien.

Reflexión de bienvenida al hilo jajajaja.

2 respuestas
chanS

#25585 El trono de triana bajo mi humilde opinión es aburridisimo es una tía que me llama 0 , por su cara y sobretodo por su actitud, luego a Isaac lo tendrían que chutar pero ya, es un coñazo no hace NADA de gracia, y no avanza con ninguna.

1 1 respuesta
maliaradia

#25585 Al pobre Avatar es que le dejan poquisimo tiempo y encima pintado las chicas ni se atreven apretenderle, no vaya a ser un callo malayo xD encima su personalidad no parece igual que los demas tronistas, es muy exigente y serio... a mi me encanta y espero que le vaya genial, pero lo veo complicado =_="

#25586 +1! que los quiten y le den mas tiempo a Avy -

1 respuesta
B

Ahora el representante de Aura lo ha hecho de puta madre eh jajajaja

raijinz

puto angel tete

LaChilvy

recien follaos xd

4

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags