Mujeres, hombres y micerveza

robertorun

#25980 ahora se acaba de encarar con una,si llega a ser un tio no se habria tenido cojones de enfretarse asi,yo le prendia fuego el flequillo de perro ese que lleva.

RVA

Con los tíos chorrea el pobrecito........

LaChilvy

Aqui su insta xD

http://instagram.com/coolhuntinginmadrid

B

Ni un momento han hablado de Iván, pero por lo que han puesto al final, me da la sensación que Diolinda es muy cria para el, nose no los veo.

LaChilvy

Diolinda de momento solo sabe decir

NO ZE, NO ZE, NO ZE.

2 1 respuesta
B

#25985 sera muy guapa, pero no aporta nada en especial.

ekuDmekuN

Ivan se la quería percutir y la otra no le ha dejado.. uy una chica con amor propio!!!

B

Bueno almenos Paola se dará cuenta que si no enseña xixa y no calienta no se llevará a nadie a la cabaña jiji

S

Al Juan Carlso le pusieron burundanga de esa xDD

Krules

Este programa es un desñocle ya xD

1 respuesta
RVA

#25990 desñocle = puta mierda?????

LaChilvy

El nuevo que ha entrado para Steisy, el que tiene un cerdo y serpientes... es un puto orco de mordor joder!!! Como puede decirle Steisy que es guapo? Qué pasa que solo por estar cuadrado ya "está bueno"?

Por dios si es un callo xDDDD

1
zaskkk

Tiene una cara de rata brutal, es feo con avaricia el cabron.

1
Peroman

Hay mucha jamba, pero es que ultimamente es muy treatero todo ;/

maliaradia

Pues es lo que suelen decir, que si uno liga poco o nada y es feo que se ponga cachas y caen como moscas... xD

Ha entrado Zulema por Ivan, una chica muy mona y chiquitina que, creo recordar, por aqui gustó mucho :P

1 respuesta
asha

Hacía días que no veía el programa... que asquete me da Isaac, ughss...

Y qué mona está Paula ¿no?

S

#25995 Me acuerdo de esa, cuando el Kiko tronista ese ( que lo echaron super rapido ) la mando a paseo y se indigno basto xDD

chusty

Otra vez la enana de zulema? Ya seria el 4 tronista a por el que va, pero chiquilla, busca un trabajo, y deja de hacer el ridículo una vez mas en telecirco.
Cancelación de programa YA.

LaChilvy

me dio mucha penilla que se fuese paula

mi voto para nueva tronista va para ella xD

1 1 respuesta
asha

#25999 ESTOY CONTIGO

PAULA TRONISTA!!

Qué está más mona además... ha adelgazado un montón :X

LaChilvy

Ya te digo tio, cambiazo, cada dia estaba más guapa esta chavala... entre que ha adelgazado (que tampoco le hacia falta pero bueno) y el cambio del pelo...

S

Pues a mi no me gusta, tiene 18 años, y parece que tiene 30 xd

B

Pues yo que la he visto en persona es todo lo contrario a como se comporta en la TV...

Choni de barrio disfrazada de niña

1 respuesta
Tomodachi

#26003 hombre choni ya lo parecia y lo dejo claro percutiendose al gitano de isaac en su primera cita, pero hay que reconocer que tiene un buen meneo aunque esta muy loca (de enfermedad cronica)

LaChilvy

Se es choni por follarse a un tio en la primera cita?

Yo creo más bien que pecó de cria... se ilusionó demasiado.

4 1 respuesta
S

#26005 No sé como puedes defender a ese bicho xD

LaChilvy

Y esta dice que canta bien? Peor que Zulema incluso xD

maliaradia

Yo no se porque Paula cae tan mal y crea esa desconfianza en los tronistas. A mi en el trono de Ivan me ha gustado bastante como se ha comportado y creo que el trono de este sin ella pierde mucho fuelle.

Y es verdad que se puso guapisima e_e

Ashley, la que acaba de entrar por Cristian es muy mona e_e

LaChilvy

"Y yo tengo letra de médico"?

Carlos, ex pretendiente de Steisy. Febrero 2015

Vaya puto lumbreras xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
maliaradia

#26009 Jajajaja esa parte fue buenisima XD Es que ya ni negaba que fuera mentira...

Por cierto, comento por aqui que abri un tema para hablar de amor aprueba (donde estan Oriana, Tony y Liz). Por si alguien de aqui lo sigue o quiere seguirlo xD

Saluda atentamente

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags