Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#26100 ah ok, luego lo veré online pues

S

#26098 fectivamente asi ha sido xd tanta emocion pa na xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#26102 Vamos era sabido, aún no lo vi pero me lo imaginaba.

8 días después
maliaradia

Que mal me cae la hijaputa de Emma, yo creo que hay dias que se despierta y dice "hoy voy a ser mas cabrona que de costumbre"

3
B

La verdad es que sin sus metemierdismos seria una mierda el programa (peor que ahora)

LaChilvy

Hoy he vuelto de viaje y he pasao por el pueblo del ex gancho Vicente (Fuenteálamo).

Ojalá volviese.

1
E

Hoy fue Trending Topic Yo veo MYHYVV xD vi algún mediadivero ahí dándole al rt

11 días después
B

Tenía que hacerlo:
Jajajajaja

Edit:
Cuando Cristian ha dicho que se va con Anabel, vaya luces ha puesto el programa, como si estuviera cometiendo un error..

1 1 respuesta
E

#26108 Lol jajajaja

LaChilvy

Muy metemierda Steisy en contra de Anabel, no me ha molado nada. Me está empezando a dar asco Steisy, se nota que solo quiere alargar hasta la muerte su trono... diciendo "me gustan todos por igual"

Claro claro...

1 respuesta
B

#26110 se piensa que en el programa le va la vida y realmente sí

maliaradia

Muy mala y pesada Steisy cargandose el trono y la final de Cristian, no se como este aguanto la compostura, yo me hubiera pillado un cabreo con la tia...

TwinsenX

Pobre Cristian no se merecía esa final pero el programa lo ha largado y se ha visto forzado a irse con Anabel.

maliaradia

MYHYV Ahora con mas followers

B

Morbazo el puto niño este. Trono para Julen en 3, 2, 1...

TwinsenX

Ese muchacho lo va a largar pronto, porque no va a llegar mas lejos esta tirando steisy de el, y el flipado este del Leo que pretende hacer como Noel en la final de Maria??

AnuQeiRo

Por dios, lo de Anabel se notaba de lejos, mentiras everywhere..

Que pringao el Cristian....

LaChilvy

Lei que le darian el trono a Alberto Isla... Puta mierda

Preferiria hasta a Alejandro xD

TwinsenX

Venga ya, entonces las pretendientas que tenga va a ser un canteo que lo que quieren es fama, no creo que entre ese callo malayo de tronista, si es desagradable a la vista hasta los del sexo opuesto.

LaChilvy

El nuevo tronista de Myhyv ya ha empezado a grabar

http://eltronodeeli.blogspot.com.es/2015/04/el-nuevo-tronista-de-myhyv-ya-ha.html

:(

B

El programa se va más aún a la mierda

AnuQeiRo

Todos decis lo mismo pero seguis viendolo :P

maliaradia

Yo poco a poco lo dejo de ver, lo veia sobre todo por el trono de chicos, aunque me ha ido desencantando, el de chicas, no me gusta, lo veo a veces y a ratitos. Es que no me gusta la ruleta de la suerte T.T"

Valyria

En Supervivientes ha salido y han dicho que el martes emiten ya su primer programa

robertorun

yo me cago en los muertos de enma y de todo el que tenga que ver con la entrada del basura ese.

3
LaChilvy

No soporto a Leo Cámara, se cree alguien...

TwinsenX

Pues nada ya tenemos al "feaco" este de tronista, que puto asco no podían haber puesto a otro?

Encima todo el puto programa hablando de su vida, me caía mal antes de conocerlo, pero después de saber que se ha hecho famoso dando el braguetazo queriendo, me da mas asco todavía.

Encima me viene con que ha puesto el listón altísimo, hola???

1
S

Que penica dan las pretendientas nuevas xD Se ve que no tienen tablas de TV

TwinsenX

Ostia como esta la tía diciendo que le dan ataques de ansiedad, y la psicóloga aspira a autotratarse?

B

Patricia parece que va vestida de Papá Noel XD y la otra de burbujita freishenet xddd

Y vaya callo el alberto este

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags