Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Vaya Sálvame que se han montado con Albertito...

ekuDmekuN

Esto se ha vuelto un upa dance+carnavales de cadiz+orgullo gay

1
yiRZ

dew!

LaChilvy

t_d_s p_t_s

1 respuesta
RVA

#26134 las de ese programa sin ninguna duda... al igual q los tíos.

HoRuS

JJAAJAJAJAJ
Se veia a la legua lo de la anabell esa JAJAJAJAJ
A Cascarla por tonto, pero TONTO DEL PUEBLO ERES.

Hoy he visto 10 minutos y me ha dado asco con la puta mierda de alberto isla ese...

RVA

No se donde he leído q han hecho la risa en audiencia con el tonto éste....
Y a Cristián se le veía en la cara las luces q tiene desde el primer día.

LaChilvy

Y haciendole bailar, cuando se ve que es un tio arritmico totalmente, muy vergonzoso todo.

B

Anda que poner a este...

maliaradia

Yo lo he visto hoy por Cristian y Manu. Me ha dado mucha pena lo de Cristian, entre lo que le hizo el programa y lo que le hizo Anabel... Jovar, si al final el chico es todo corazon, muy autentico, a mi me ha ganado.

LaChilvy

Ya os avisé hace meses que Anabel es una zorra, a mi primo se le insinuó en la discoteca estando de pretendienta de Cristian (son amigos).

TwinsenX

Cristian esta jodido el consejo que le dio a Alberto fue: "no te fíes de ninguna" jajajaja

Anabel a quedado como una mentirosa delante de toda España, vergüenza me daría a mi hacer el vídeo que hizo con la familia de Cristian, se merecía que le dijera de todo y se ha controlado bastante bien.

1
HoRuS

Anabel es un buen puton, yo melafo con desprecio y luego le decia, hasta luego lucas.

j4n0

A Cristian se la jugo bien el programa. Necesitaban meter al enchufado de turno y le dijeron venga chaval tu trono se acabo...

Y la zorra de Steisi se tira a todos y nadie le dice nada. Y que casualidad que eche al otro justo despues de la cita sin camaras donde no funcionaba el juguetito....

PD: no soporto a Marta la asesora del amor, es odiosa, jodida mala pecora

1 respuesta
asha

#26144 Pero qué más dará que Steisi se tire a quien le de la gana? igual te crees que ellos no?

No empecemos con los comentarios idiotas. Lo que me parece es que tiene dos buenos cojones la tía para decirlo abiertamente. Sin más.

1 1 respuesta
TwinsenX

Ostiaaaaaaaaa como la ha liado Jesus con lo de Labrador, Nagore lo ha hecho de puta madre es una tia con dos cojones, siempre habla con fundamento, no como Marta y el guardia civil que no aciertan ni una, nada mas que hablan por hablar y no dicen nada coherente

maliaradia

Yo ya tenia ganas de que Nagore coincidiera en el programa con Jesus.
Es feisimo lo que le han hecho a Labrador, da igual si es verdad o mentira, pero tendrian que haberlo contado con el fuera, aunque puede que al final hasta le beneficie esto.

LaChilvy

Menudo montajista Jesús, que asqueroso. Tenían que echarle del programa.

HoRuS

Jajajaja tan macho y al final mas gay que las palomas cojas...

Que le den al bobo de labramierdas

B

Coñe, al final me va a molar el Alberto. Con los huevos sobre la mesa, y no se deja influir por nadie, y ademas con toda la razon en la boca. Parece que no va a tener mamarrachas ahi sentadas. Olé

j4n0

#26145 ostia, lo decia por sus pretendientes que van todos de que estan superenamorados. A mi como si se la chupa al realizador. Es la enchufada del programa, es ya como una segunda presentadora, sigue el guion como ninguna.

Lo de Jesus estaba clarisimo que era mentira desde el minuto 1...

1 respuesta
B

Nadie sabe dónde compra la tetotas esos vestidos tan divinos? O_O

1 respuesta
asha

#26152 ese estilo de vestidos se lleva mucho aquí.

Lo mismo esto te ayuda:

http://www.boohoo.com/restofworld/dresses/going-out-dresses/icat/eveningdresses

1 respuesta
B

#26153 _ gracias!!

TwinsenX

Acabo de caer que Zaida, una pretendienta de Alberto Isla estuvo en "Quien quiere casarse con mi hijo", que raro que no no hallan sacado.

Es la que llegó a la final con el virgen.

S

#26151 Hombre a mi si me gusta una tia y quedo con ella. Y le chupa la polla a uno el día antes de quedar conmigo, a mi me molestaría heavy. Vamos para levantarse e irse.

Eso de que hablaran de follar, hace años era impensable xd

1
11 días después
LaChilvy

Habeis visto a Steisy llorandole al micro? Pero que puta teatrera, que se pire ya, y meses en el trono... pa flipar

AnuQeiRo

Es la tronista que quisieron toda la vida, se sabe el guión perfectamente,

yiRZ

http://extra-vip.blogspot.com.es/2015/05/YOC21_21.html#.VV24ndm_aHQ.facebook

otro pa fuera, dew

1 1 respuesta
TwinsenX

#26159 ostia puta que desastre de chaval. Que casualidad todo, ahora que se va Alejandro de pretediente.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags