My TV Shows y demás webs para administrar series

NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.

geronimo1

Esta muy bien así te enteras de cuando sale el próximo y lo tienes todo ordenado (además de vacilar quien lleva mas horas viendo series) xd

g4sb0

cool, #1 gracias :)

zoeshadow

Que peste de servidor tiene esa pagina, y que manera mas lenta de agregar series T_T
por lo demas, la idea mola

dicon

pues yo de las 77 series o asi que hay creo que tarde 20 mins en acabar de añadirlas todas (y no he visto pocas), a mi me cargaba rapidito.

Torit0

Hacía tiempo que buscaba algo como esto y me va a venir muy bien. Eso que cuenta el tiempo que has pasado viendo series no va muy bien, verdad? Porque hay algunas que añado y suman tiempo y otras que no :S

mal3kith

Lo del tiempo parece que solo esta metido en las series nuevas

La pagina mola, no obstante me he dado cuenta de lo enfermo que soy al ver que tengo 90 series ><

Edit: Por cierto no me ha agregado el cap de esta semana de true blood ni de Defying gravity a no vistos siguen en proximos, tengo que pasarlos yo a mano? que chufa

Pontifex

Lo del tiempo si añades una serie nueva, y al seleccionarla le selecciones en la checkbox las temporadas y le dices que te las marque como vistas, entnces no te suma el tiempo, sin embargo si lo sumas después a mano temporada a temporada o capítulo a capítulo sí.

mal3kith

Cierto he borrado y reañadido y ya me lo cuenta, aunque cuenta o 1 hora o media asi que dispara el tiempo exageradamente

1sMAeL

Pues yo ya estoy registrado y me parece una maravilla jaja , solo que como bien dicen es algo lenta, ojalá en un futuro arreglen eso.

1 mes después
Cheester

Desde hace un par de dias o asi la web va bastante rapido y ya no es tan lenta como lo era antes.

Segun he leido ahora los capitulos se agregan solos cuando se emiten (y sino es asi pronto lo sera).

Cada vez estan mejorandolo mas y eso es bueno.

Saludos.

X

A mi me va perfecto, muchas gracias #1 :cool:

10 meses después
Cheester

Refloto este hilo para anunciar (seguro que algunos ya os habeis dado cuenta) de que se puede poner en vuestro perfil la red de "My TV Shows" si teneis una cuenta alli creada.

Para que os salga el icono debajo de vuestro nick (en el foro de Television) y en vuestros perfiles de MV.

Y nada, a quien no conozca la web que se lea #1 y se anime a registrarse ya que es una buena forma de administrar las series.

PD: Los problemas que tenia la web de lentitud se solucionaron hace mucho tiempo.

St3in3R

Ostias, ya ni me acordaba de esta web... me acabo desesperando la lentitud pero si dices que ya se soluciono tendre que echarle un vistazo nuevamente xD

GoTT

Yo la descubrí hace relativamente poco y me es muy útil como agenda para saber por donde voy en determinadas series y no perder el hilo demasiado en los parones. Ahora, lo que comentan mas arriba de tener que añadir manualmente muchas veces los nuevos capítulos de las series ralla un poco xd

sk_sk4t3r

Y yo que no sabía de esto lol.

Registrado.

Am7roK

Una idea brutal sería poder enlazar los episodios con los que tienes bajados en tu disco duro :$
Te los puedes descargas... pero ya no es lo mismo! :D

Voy actualizando poco a poco

ZaGo

Muy buena web, me daba pereza registrarme, pero ahora que está indexado en MV, tocaba darse de alta :D

Adeiko

Esta muy bien la web, pero el developer que hay detras ya se podia haber currado una API decente y no la basura que tiene, que es imposible intentar crear una aplicacion para ella, y usar la webbapp es desesperante.

Birras_cs

Dios, asi no se me olvidaran las series que he visto xD

peterkakarot

Yo me lo hice cuando salio este hilo, pero iba tan lento que creo que lo borre. Vamos a darle otra oportunidad.

darkavm

Me da una pereza tremenda listar todas las series que he visto en una web desde 0, pero le he echado un ojo y visualmente tiene buena pinta. Acabaré picando.

B

#51 no se tarda tanto en meterlas, te entretienes un rato xd.

Asusta la cantidad de tiempo que pasa una viendo series, y eso que tampoco tengo muchas, ademas de otras tantas de las tipicas que ves en la tele normalmente a la hora de cenar/comer y paso de ponerlas porque en si, no las sigo :x

anikex

#52 yo con esas lo que hago es añadirlas enteras, vistos todos los capitulos enteros, archivar serie y a correr xDD

ZalY

Yo las que hace tiempo dejé colgadas paso de añadr los caoítulos que vi xDD, añado la serie sin capítulos y la archivo... Llevo un rato añadiendo, no la conocía y es una pasada de web, gracias #1!!

#55 otra opción sería añadirla sin temporadas y una vez añadida, opciones-->archivar

Cheester

darkavm archivar series que ya has visto es facil; buscas la serie, añades todas las temporadas, las marcas como vistas y au.

Y si, la web ahora funciona de forma normal y no como hace bastantes meses que iba lenta.

Es una buena forma de administrar las series.

9 días después
sharker

no sabia de esta herramienta, ya me cree la cuenta

M

Lo descubri por MV y la verdad que esta genial para estar al dia con las series y sobre todo tambien para acordarte en que capitulo te has quedado y cuando sale. Me ha encantado encontrar series de hace mil años que ni me acordaba que habia seguido :)

TaurenMarine

Pues ya me registre en mytvshows :) tambien me entere por mv

ke2g

muy buena web, no la conocia y la verdad es muy util.

NocAB

Me acabo de enterar y me he hecho la cuenta, me irá muy bien porque alguna serie la he dejado un poco abandonada y no he llegado a retomarla nunca (aunque me apetecía) porque no sabía en donde me había quedado... :/

Usuarios habituales

Tags