My TV Shows y demás webs para administrar series

NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.

overking

#120 si tenía una cuenta con un mail de estos de palo y al final perdí la pass y mecagoento

P.D.: y si, quiero una cuenta xd

sarvadohh

Mande la peticion esa hara ya unos meses, pero bueno de momento me apaño organizandolas en series.ly xD

1
25 días después
suggus

alguien me envia un código de invitación? gracias =)

menolikeyou

A mi me han enviado hoy un código para poder registrarme, hacía meses que lo había pedido :o

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien me puede enviar un codigo ? mande la solicitud hace muchos meses y nada.

sarvadohh

Me uno a la peticion, si alguien tiene un codigo que me lo envie :D

aButreCa

#124 WTF xD, yo lo envié hace cosa de un año y no me han mandado nada :l

7 días después
HellTiger

Hello there!

You may remember registering for an account on MyTVShows a while ago.
Well, we have some good news for you! We are giving you an invite code that you can use to register your account.

Please note that this invite code is only valid for 1 new account. After that it will no longer be valid.

Point your browser to http://www.mytvshows.org/signup/ and use the following code:


MyTVShows - The best way to manage your TV Shows
http://www.mytvshows.org [/i]

Ya ni me acordaba de la web xD

goLBeRLyyyn

Alguien me da una invitación ? :qq:

1 mes después
slakk

si alguien tiene un código de sobras pm plz! :(

R

yo tambien quiero un codigo please!! :D

VipeR_CS

Vamos a ver, si no han cambiado la web desde la última vez que miré, los usuarios no podían invitar a nadie. NO EXISTEN INVITACIONES xD Las únicas invitaciones son las que reparte la propia página apuntándose con el correo (gl esperando por ella).

aButreCa

yo llevo mas de un año apuntado xd

me acaba de llegar :P

8 días después
ManuKNT

¿Alguien tiene una invitación? Llevo la tira esperando y no me llega nada :D

13 días después
-L0B0-

A mi también me gustaría una si alguien tiene.

Thx

Dani04

Si alguien tiene una invitación estoy interesado.

Gracias. :)
Edit; Oks perdón, andaré al loro.

alberthoven

A ver si os enteráis que los user no tienen invitación, que chapen este post por dios.

1 2 respuestas
weah_dany

#137 Iba a decir que pusieran algo así al principio de cada página como hacen en otros hilos, pero tu solución me parece mucho mejor xDD

#139 Pues poned lo que digo yo, porque la gente entra y sin leer nada piden invitación y es un rollo xD

1 1 respuesta
Cheester

#137 No es necesario chaparlo que me lo curre dandolo a presentar aqui xD

A ver si pronto abren las inscripciones para el resto.

#138 Ea, ya está.

1 1 respuesta
1 mes después
tute07011988

Se sabe algo de las inscripciones?

1 mes después
tute07011988

Algo????

2 meses después
R

por que no me envian una invitacion los de la web? ya puse mi email y no llega :/ o como va esto??

blackoN

Si hay gente que dice que les tardo 1 año en llegar la invitacion, por que creeis que a vosotros os va a tardar menos? xD.

pd: Menos mal que me registre en su dia, no se que haria sin estar registrado ahi, me volveria loco con tanta serie.

1
Yorka_95

Yo uso http://tvcountdown.com

Agregas las series que ves, y al menos ves si se te ha pasado alguna, o se ha estrenado y no te has enterado de nada xD

VipeR_CS

Si tenéis un Android, una gran alternativa es TV Show Favs. Imagino que para iOS habrá algo similar.

1 respuesta
HukymaN

#145 Yo utilizo SeriesGuide Show Manager y está bastante bien.

Y llevo esperando la invitación de My TV Shows la tira, si me llega un día me va a dejar sorprendido, eso sí.

Pozi

Hace poco he encontrado esta web trakTV. Es del estilo a mytvshows pero si alguno utilizais un mediacenter como XBMC, plex o boxee te añade los episodios automaticamente estilo last.fm.
También funciona con peliculas

Cheester

En teoría las invitaciones las van mandando pero también estaban creando una nueva versión de la web mas estable y mejorada.

Tiempo al tiempo supongo...

Rikki

Llevo años esperando una beta de esta página y ni una y luego del wow me tocan todas y ni las juego.. que desgraciado soy xD

CrossOverous

Es posible que vea esta página del rollo de "series.ly" ?

La acabo de descubrir ahora (My TV Shows), y no se si me merecerá la pena estando en series.ly ya...merecerá?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags