Nikita (Remake)

Cheester

Me he puesto al día con la serie.

Sigue siendo perfecta.

Es como las series que hacían antes. Ya no quedan así.

2 respuestas
Noguchi

#541 A mí me recuerda a la inolvidable Alias, mama de ella por los cuatro costados y creo que es su digna sucesora.

Lamentablemente creo que lo tiene muy complicado para renovar por una 3ª temporada (tiranía de las audiencias).

P

#541 nikita es más antigua que alias, por lo que es muy difícil que sea su sucesora :P

1 1 respuesta
Noguchi

#543 ? Evidentemente hablo de la actual Nikita, que es 9 años más reciente que Alias.

1 respuesta
Insurgente

#544 Sí pero la Nikita original es más antigua que Alias xDD Supongo que es a eso a lo que se refiere

1 respuesta
Noguchi

#545 ¿Y quién habla de la (infumable) Nikita original en este hilo? xD

1 respuesta
P

#546 has hablado de nikita te recuerdo que lo que dan ahora es una continuación, no un remake ni nada por el estilo (para mi mucho mejor antes de esta continuación)

1 respuesta
F

#547 Nikita 2010 no es una continuación de la serie anterior, en absoluto

SkOi

Es triste, pero muchos más posts para hablar de si tiene o no relación con la original que para decir capítulo tras capítulo que cada vez está más interesante la trama :(

1 respuesta
P

#547 a mi me parece más una continuación , el "final" de la "otra serie" era que nikita escapa de división.

1 respuesta
HoTiTo

#550 Si consideras por final de la serie el final de la primera temporada sí.

La serie tenía 5 temporadas y terminaba quedándose Nikita al mando de la Sección 1 (La División actual) y Michael desapareciendo para cuidar de su hijo hasta que éste creciera. Nikita y Michael se despedían en una estación de tren prometiendo que cuando el hijo de Michael creciera, se volverían a encontrar.

Lo actual no es una continuación. Es un remake y además, un remake diferente. Hay muchas cosas que no coinciden. Eso no quiere decir que no esté bien ojo.

1 respuesta
P

#551 uhmm que raro, no recuerdo ese final, tocará revisarla, hace la tira que no veo la original ... xD

7 días después
alph

Al parecer Owen no volverá en lo que queda de temporada por falta de presupuesto en la serie, dicen que si renuevan la serie ya regresará en la siguiente.

1 respuesta
HoTiTo

Este fin de semana no ha habido capítulo, ¿no?

Insurgente

#549 Es lo que tiene que todo el mundo vaya a su rollo y ni se molesten en ir comentando cada capítulo.

Pero eso sí, luego viene algo polémico y todo dios posteando.

F

#553 Pues vaya, personaje colgando
Aunque por lo que se dijo en su momento esta temporada estaba pensada para ser la última debido los justos resultados de la primera temporada. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que no hayan pedido que se reduzcan episodios de los 23 ordenados.
No sé por qué están tardando tanto (aunque hay casos mucho peores) de que llegue a España esta segunda temporada.

Lista de los episodios que queda.
20 "Shadow Walker" Nick Copus Kristen Reidel April 27, 2012[23]
21 "Dead Drop" Michael Robison Kalinda Vasquez May 4, 2012[23]
22 "Crossbow" May 11, 2012[23]
23 "Ending" May 18, 2012

1 respuesta
Noguchi

#556 ¿Justos resultados? :wtf: El año pasado era la serie más vista de la cadena tras TVD y Supernatural.

Justos resultados tiene este año por su incomprensible cambio a los viernes, pero aún así sigue cosechando mejores datos que series como GG, HoD o Ringer por lo que estoy seguro de que renovará por una 3ª, que en el fondo conllevará también una 4ª por el tema de la sindicación.

Lova

Justos resultados dice xd si iba partiendo la pana hasta q la pusieron el viernes tarde noche los muy inteligentes y aún así tiene bastante share, le queda bastante siempre y cuando sigan con el nivel de esta 2º temporada.

El cap bastisimo, me encanta esta serie

SkOi

2x19

ups

http://www.subtitulos.es/nikita/2x19

2
Insurgente

Vaya capitulazo coño, y el diálogo entre Michael y Nikita...pfffft, brutal.

Cheester

Que sigan así.

Acción pura y dura. Lo vuelvo a repetir; esta serie es buenísima.

2
alph

Os aviso de que ya esta rulando el 2x20.

Noguchi

La CW acaba de renovar media parrilla y entre esas series no está Nikita.

Sería inconcebible que se cargasen su mejor serie, pero los resultados, sobre todo tras el parón, no están acompañando. Por si acaso, disfrutemos al máximo de los 3 capis restantes.

mani

Como no la renueve... menudo chasco :(

Cruzemos los dedillos...

1
Noguchi

Parece que Nikita va acabar renovando (en detrimento de The Secret Cicle y Ringer que serían las canceladas) pero sólo por 13 capítulos finales.

Sensación agridulce puesto que se quedaría tan solo a temporada y media de la sindicación a la que siempre pensé que llegaría.

http://www.spoilertv.com/2012/05/cw-update-secret-circle-and-ringer-seem.html

Confirmación el 17-05

Insurgente

Ya está rulando el nuevo capítulo. De nada.

Edit: ¿Por qué coño no lo han puesto aún ni en addic7ed ni en subtítulos? Es raro que no haya subs ya.

darkavm

Serie renovada.

2 respuestas
NoFiSoX

#567 La virgen te me has adelantado por 1 minuto xD

mani

serie renovada??? Ohhh yeah!!! Me encanta nikita!!

Hybrid

Gordisimo el ultimo capi, yendo con todo fuffff

Usuarios habituales