Las nuevas series del 2011-2012

mongui

¿Pero se puede saber que mariconadas echan en el canal CW? :S

Madre mía, vaya pasteladas -.- Solo se salva que usan a actrices decentes, si no, ni eso...

Missing, The River, How to be a Gentleman, Person of interest, Unforgettable, Alcatraz, Terra Nova, Touch y Grimm. Personalmente me gustan demasiadas, así que al final solo seguiré un par, que además, empezando todas de golpe, verme el primer capítulo de todas y cada una de ellas puede ser caótico si quiero al final seguir alguna seriamente...

Aunque dentro de esas, The River creo que será bastante decente junto con Alcatraz. Terra Nova no sé yo que aceptación tendrá la verdad. Touch y Grimm (sobre todo ésta última) también me mola el argumento.

aiaiai

Yo veré Revenge como si no tuviese nada que ver con el libro (o al menos lo intentaré).

SkalS

Como mola ver esparcidos a todos los protagonistas de Lost en otras series xD.

Esperando con ansias Terra Nova y The Finder, casualmente ayer vi el episodio de Bones con mi novia de estos tres, y dije: Seguro que sacan una serie, demasiado protagonismo les están dando.

Dicho y hecho xD.

B

Pues por ahora, así que el título me haya llamado la atención han sido:

  • How To Be a Gentleman.
  • I Hate My Teenage Daughter.
  • Grimm (sakldfhslkdafhslkafhlñksahflksñd )

Como ya sigo pocas, pues...

1
keiruga

Miro todas las series, y me da la sensación de que el nivel ha bajado muchísimo en los 2 últimos años, y leyendo los comentarios de que todos quereis ver series porque sale X personaje de otra serie vais a verla....dice mucho de los argumentos de las series nuevas.

En mi opinión solo se salvan un puñado de series, como Terranova y poco mas. Espero que haya alguna sorpresa agradable ésta temporada.

Por supuesto veré Touch y How to be a gentleman adivinar el motivo xD

Lamper

Algunas pintan realmente bien.

Verslayer

Vaya puta mierda de temporada que nos espera :S

De todas las que ha puesto #1 solo salvaria 4 (5 como mucho) de la quema xD

  • Man Up.
  • Suburgatory.
  • Terra Nova.
  • How To Be a Gentleman.
  • I Hate My Teenage Daughter.
Zhanes

#1 que ganas que tengo de que salgan todas... no voy a tener vida social el dia que salga..

B

NEW GIRL. Sale Zooey Deschanel. Las demás serán basura fijo.

P.D: Person of interest, la que sale Johnny Drama, Alcatraz, Terra Nova, no sabía que el de 24 hacía una serie xD (Touch), Awake, The Playboy Club.

Me guardo el post para seguirlas.

2
D

cuando salen, y cuales son las que estarán mejor?

1 respuesta
Zhanes

#100

Depende el genero que te guste, pero para mí las mejores creo que van a ser:

Apartment 23, Once Upon A Time, Suburgatory, The River, 2 Broke Girls, I Hate My Teenage Daughter, New Girl, Terra Nova, 'Are You There, Vodka? It?s Me, Chelsea', Awake y Grimm.

Thuth-BT

No hay ninguna que me llame la atención de primeras, pero bueno, me imagino que si hay alguna que valga la pena en seguida nos enteraremos por el foro xD

M

Solo hay 2 decentes y las 2 son de la FOX.

B

Hombre, yo mismo en "estrenos" del año pasado critiqué a Misfits por ser otra copia de Héroes que seguro que saldría peor. Y ahora estoy enganchado. O quién iba a pensar (si no era por la producción) que Mad Men (almenos a mí) iba a gustar tanto. Etc etc...

17 días después
Malgany

Mmmm a ver, como es eso de play boy club? xDD
No está ya muy visto?

darkavm

¿Cuántas series has visto de Playboy?

10 días después
B

ABC

-Man Up (el trailer esta plagado de chistes machistas, creo que puede estar bien como comedia y no trae risas enlatadas, es un win). Piloto y espero ver el resto de temporada.

-Pan Am (Tiene buena pinta y la estetica cuidadisima, si no es un culebron tipo mujeres desesperadas puede estar bien). Piloto al menos.

-The River (Simple curiosidad, una serie de terror-misterio al mas puro estilo rec y con spielberg como productor merece un par de visionados). Piloto y un par de capitulos al menos.

-Surburgatory (A ver de que coño va, curiosidad, el piloto y poco mas).

CBS

-How to be a gentleman (Estoy hasta la polla de las comedias de la cbs, pero Johnny Drama por fin tiene su serie!!!). La vere por Kevin Dillon un par de caps y fuera.

-Persons of Interest (Interesante, solo con ver la gente que trabaja merece la pena ser vista) Espero seguirla a lo largo de la temporada.

NBC

-Awake (Tengo un Hype con esta serie brutal.La serie que mas espero, y que por dios, rezo que no cancelen por su tematica complicada). La vere toda la temporada.

-Grimm (La nueva Buffy, tiene muy buena pinta, sin mariconadas a lo vampire diaries y la horrible adaptacion de Being Human usa).

-Whitney (El actor protagonista me gusta mucho desde que lo vi en glory daze, y la chica tambien me hace gracia, el trailer esta divertido y es mi segunda comedia para la temporada de risas enlatadas).

Fox

-Alcatraz (Otra que hay ganas y 2º de J.J despues de P.o.I de la CBS. Muy interesante el planteamiento y en mi cadena network preferida. Apuesto muy fuerte por ella como el bombazo de la temporada).

-Napoleon Dynamite (Vere un par de capitulos, si le pillo el punto y me gusta cae, si no fuera.
Pero me suele gustar la animacion made in fox)

-New Girl (La vere por zooey no hay mas)

-The finder (en el trailer sale una pelirroja cañon, la vere hasta que salga ya la quito)

-Terranova (La serie mas esperada por algunos, a mi no me llama nada pero habra que verla porque va a ser la serie del año si no la cancelan por presupuesto).

1
R

hay ya alguna de serie de las nuevas que al menos este media temporada o temporada para ver? las esperas me matan

1 respuesta
mongui

Claro campeón, series del 2011-2012 y pides ya media temporada, clap clap.

Como mucho tienes alguna tipo True Blood que lleva 2-3 capítulos creo, el resto la mayoría empiezan en Septiembre... Preparate para esperar varios meses machote !

Cheester

#108 Todas estas son series para la temporada que viene ahora despues de verano.

1 respuesta
R

#110 puesss que putada. gracias :)

21 días después
w4nx1

Si queréis saber alguna cosa de HBO, me he topado con esta página en la que hablan de la programación. Eliminando las series ya conocidas, nos quedamos con algunas de las nuevas. Se ve que la más destacada es Luck (+ info).

1
Sincitiense

Este año son muchas que aunque no me terminen de atraer del todo tienen algo q me llama la atención.
Quiero ver Ringer,Grimm, Once upon a time, Alcatraz, Person of interest y a ver que sale de Terra Nova pero creo q se va a dar una buena no se porque.
Si a esto le unimos series que ya tengo empezadas y que espero ansiosamente, no voy a tener tiempo!!!!

wiFlY

Alguien sabe cuando estrenan, o donde poder ver capitulos de "Alcatraz" o de "Allen Gregory"... es que mira que busco en seriesyonkis...cinetube... y nada.

#115 me tiene buena pinta allen gregory, al menos yo pienso que sera una especie de Sheldon de bigbang pero en dibujos animados xDDD

1 respuesta
B

#114
Alcatraz no la esperes hasta 2012.
La otra no se cual es pero si esta en la lista supongo que septiembre

1 respuesta
8 días después
alph

Posters de algunas de las nuevas series de NBC.

2 1 respuesta
14 días después
yd_reah

#116 Alph, ¿aún no hay calendario de estrenos (en el foro) para la nueva temporada? He visto que muchas empiezan en septiembre

PeandPe

ABC

Good Christian Belles // GCB
Suburgatory

CBS

2 Broke Girls

FOX

I Hate My Teenage Daughter
New Girl
Terra Nova

NBC

Are you there, vodka? Its me, Chelsea
Awake
Best Friends Forever
Free Agents
The PlayBoy Club

THE CW

Hart of Dixie
The Secret Circle


Además de las que ya sigo:

How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
Misfits
House
Being Humans (US)
The Walking Dead
Modern Family

Madre de Dios... De las nuevas ni he visto los pilotos, las que pienso que me pueden interesar, las he apuntado.

PD: ¿Cómo hacéis para acordaros de cada serie? ¿Usáis alguna web o algo?

Selbryn

Cuando empiezan las series estas?? no pone nada en #1

1 respuesta
darkavm

#119 http://www.mediavida.com/foro/82/calendario-estrenos-series-2011-2012-425955

1 1 respuesta

Usuarios habituales