Over The Garden Wall Nueva miniserie de CN

Nahuel007uru


Durante el Comic Con de Nueva York realizado hace unos días, Cartoon Network presento un adelanto de 6 minutos de su nuevo proyecto llamado Over the Garden Wall, una miniserie de 10 episodios creado por el antiguo director creativo de Adventure Time (Hora de Aventura) Pat Mc Hale.

La historia trata sobre 2 hermanos llamados Wirt y Greg, quienes quedan atrapados en un mundo misterioso con habitantes que parecen verduras u hortalizas y harán todo lo posible para regresar a su hogar.

La miniserie se estrenara por Cartoon Network de Estados Unidos el Lunes 3 de Noviembre a las 19h ET y será transmitido durante 5 noches consecutivas.

7
guilles

Del creador de hora de aventuras?
Tiene que ser bueno a la fuerza.

1 respuesta
JL-3

#2 Creado por el antiguo director creativo de Adventure Time (Hora de Aventura) Pat Mc Hale.
El creador era algo como Templeton o algo así, pero tiene buena pinta.

1 respuesta
2 meses después
PiTiFiNi

Acabo de ver el primer capitulo, sigue conservando un poco de humor a lo adventure time o gravity falls, pero visualmente es diferente, me recuerda al juego del profesor layton.

El primer cap con subtitulos:

https://docs.google.com/file/d/0ByGyFPxsAN_VZWJiUFhEZ2JkaHM/edit

1 1 respuesta
Acu

Yo la acabo de ver toda y es una jodida maravilla.

Te deja buen sabor de boca aun sabiendo que probablemente no hagan ni segunda temporada ni nada más, pero quizás mejor así.

1
1 mes después
Kiroushi

Posiblemente la mejor serie de animación que se haya hecho jamás.

B

Me la vi casi del tirón, está guay ^^ deberían hacer más miniseries así

Arrancalifes

#3 Templeton es el grupo español que ha creado el tema original de la serie tío xD

1 respuesta
JL-3

#8 http://es.wikipedia.org/wiki/Pendleton_Ward, de Templeeton a Pendleton no va tanto.

1 mes después
SnowLeonhart

#4 ¿Hay alguna web que recopile capítulos de series en Google Drive? Me parece un medio de almacenamiento curioso.

La serie esta la están echando desde el Lunes en Boing, pero creo que la terminaré y rewatchearé en inglés para tener el verdadero sabor amuricano.

9 días después
HoRuS

Que caña, la he visto entera, la tengo en HD y creo que no la voy a borrar.

Lo de, "llevo dos horas diciendote prrrr prrrr prrrr" que bueno!!

SnowLeonhart

+1 si shoraste con el último capítulo

turanga

Me pareció una puta delicia. Maravillosa y 100% recomendable.

infuwski

4 capítulos y menuda joya de serie. Disfrutando como un niño :)

EDIT: acabada. Ahora puedo decir con seguridad que es una auténtica obra de arte, una serie divertida y tierna como ella sola.

3 meses después
kraqen

Hacia años que no tocaba nada de CN, una maravilla volver a ver algo de este canal que tristemente ya no se toca en España. La serie es fantástica.

Eso sí, una lástima que CN no haga más miniseries. Entre esto y Clone Wars se salen. Son cortas, muy buenas y terminan cuando deben hacerlo.

2 meses después
infuwski

Os dejo un post de Tumblr en el que se compara Over the garden wall con la Divina Comedia de Dante. No tiene ningún desperdicio, sólo que está en inglés. Pero vamos no es difícil de comprender. De todas formas hay vídeos también en Youtube donde resumen esta teoría.

Tumblr: Alusiones a la Divina Comedia en Over the Garden Wall

Alatriste

Esta semana en boing todas las noches dos episodios a partir de las 21:20.
Es una señora serie, y el doblaje en castellano es muy muy bueno.

13 días después
chiptune

Me he tropezado con esta miniserie así casi de casualidad y vaya pequeña gran joya. He disfrutado como un enano de principio a fin.

Jugiroo

La vi hace una o dos semanas y la verdad es que está guay. Igual os pasáis diciendo que la mejor serie de la historia, pero parece ser que eso es típico por MV cuando ves una serie nueva xDD.

Con la puntuación que tenía me esperaba mucho más, y al final no llegó. Creo que le falta una segunda temporada y que entonces podría llegar a ser algo más, pero con esta sola primera temporada se queda como en una temporada piloto que ni empieza ni acaba.. and it's a rock fact(for me).

Aún así, muy bonita.

1 mes después
Galdor

Muy bonita si señor.

11 meses después
UnLiMiTeD

Que esta serie no tenga mas repercusion por aqui me da mucha pena... es brutal, es preciosa, es oscura... la he visto ya unas 5 o 6 veces en las ultimas semanas.

Una joya, para mi, una autentica joya. Si leeis este hilo y teneis una hora y pico libre, no dudeis en mirarla.

2 respuestas
Galdor

#21 Es una maravilla que estas navidades volveré a ver XD. Los niños de hoy en día no saben lo que tienen jeje. Por suerte los mayores que seguimos siendo niños seguimos disfrutando los dibujos XD

alberthoven

#21 Tienes apuntes para pasármelos por mp? :3

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 Tengo. Estoy en partida de LoL, espera que termine y te envio apuntes.

1
10 meses después
pike_97

Acabo de verla, y como se acerca Halloween, hago el reflote pertinente. Hace años que la animación estadounidense no traía algo tan genuino y de buen gusto como esta miniserie. Obligada para niños y mayores. Y la banda sonora, god. 44 minutos de hogar, cuento y chimenea.

B

no sé como no me he puesto a verla todavía :< jope

me la estoy guardando para halloween :3

cuanto duran los caps?

1 respuesta
pike_97

#26 10 capis de 10 minutos cada uno, en una tarde te lo pules y vale muuuucho la pena, yo casi casi que la he asignado como mi visionado anual de Halloween.

1 respuesta
B

#27 jolin... me estáis hypeando demasiado con todas las opiniones que estoy leyendo xDDD me la veré si o si <3 gracias

1
6 meses después
Seyriuu

La acabo de ver, resucito el hilo para decir que me ha parecido brutalmente buena y que todo el que no la haya visto debería.

Darknesson

Vista hoy entera y la verdad que me ha gustado mucho, muy bonita y Greg es adorable xD

Totalmente recomendable, con 10 capitulos de 10min no necesitas de mucho tiempo para verla

Usuarios habituales