Para ver fumado

WChnA1m

Hacer caso a #6 que si recomienda eso es de los que saben!! jajajajaja monty python ftw!!

edit: #30 acabo de ver que las vistes y no te gustaron, eso es imposible, esas pelis están hechas única y exclusivamente para verlas fumado!! No puede ser que no te gusten xDD

E

#12 sabe de lo ke habla XD . Los colegas del barrio mola mucho , es buenisima.

De series te recomiendo weeds , la primeras 2 temporadas son una risa con el tio Andy , es el amo , ke puta risa XD.

Locos por el sexo tb te ries bastante con los putos locos en el puti XD y sale inma del moral vestida de puta , es genial xD, ke buena está.

Miedo y asco en las vegas es la mejor pelicula de drogas de la historia xD , si vas colocao es una fuente de risas increible.

Little britain de series tb esta muy graciosa, tiene puntos de no parar de reir.

Borat tb es muy graciosa y ali g tiene momentos muy buenos.

Ulquiorra

Pues yo vi fumao la vida de brian y si q me reí. Y vi fumao en el cine apocalypto y lo flipé, y king kong igual, xo era x ir fumao evidentemente xq luego en casa en el DVD no triunfaron nada. Si os parece karo el cine id fumaos, q os sale mas rentable XD

locomix666

Ver fumado la escena del viaje psicodelico por el espacio en 2001 tiene que ser la hostia xD

Bau

El sábado vi la de Idiocracy y es digna de ver, tiene algunos puntazos buenos xD

Desper4doS

Yo vi hace poco Loca Academia de Policia con un fumatron del 15 y ha sido la vez ke mas me he reido con una pelicula. Increible

Padre de Familia, me llamo Earl, La hora Chanante (muchachada nui en su defecto) y El Milagro de P. Tinto, son un clasico para acompañar una cerveza y un buen porro

G4rcisKm

Miedo y asco en las vegas la mejor sin ninguna duda!

Shinji01

Kevin Spencer

Usuarios habituales

  • Bau
  • WChnA1m
  • koplousky
  • SLiM
  • kOrLe0ne
  • George-Bush
  • Txentx0