La Pe0r serie q Habeis visto xD

VashCanario

Para mi friends es una serie q t cagas ha sido una serie q me ha gustado mucho y por lo menos a mi me gustaba la idea d q a esa edad vivir ocmo ellos asi en plan risa y todo eso en vez d como hace toda la gente madura. d todas maneras mi me ha gustado por su humor y la serie toca temas wapos. a mi por lo menos me ha gustado mucho desd q empecé a verla. da igual q sea algo irreal pero la cosa es q t ries un rato d como actuan los personajes sus problmas sus fobias etc. por ejemplo:
Monica: Trabadisima con la limpieza
Chendler: El q se rie d todos y fijo tiene problemas d pareja
Phebe: un poco tonta pero t ries d sus subnormalidades
Jowie o como se escriba: Su intneto d ser actor y sus tonterias sobre el sexo etc..
Ross: jodido por lo de q se mujer se hiciese lesbiana, y q se ha casado y lo han dejado un par d veces.
Y Rachel: la pijilla q tuvo q dejar todo eso para poder ser independiente, lo q me dio mas risa es cuando al principio tenia q salir a buscar trabajo y en vez d eso vino d hacer la compra d cosas d vestir.

pero en general me encanta la serie me gusta su humor sarcástico y como llevan todo con un toke d gracia y humor. by Vash

S

Me da miedo estar de acuerdo con PS3 xD

KiNGPiNG

Las peores series: Nada es para siempre, Ana y los 7, Hotel Paraíso, Embrujadas, Sabrina, Esencia de poder (o algo así de Telecinco).... y me dejo unas cuantas.

Friends explota un tipo de humor surrealista inspirado en situacipnes exageradas que es lógico que, si no te gustan los actores histriónicos rechazarás. Explota situaciones llevadas al límite y se rie de muchos problemas de hoy en día dándole humor siempre al tema. Si no buscas este tipo de humor tienes cosas más costumbristas como "Farmacia de guardia" por ejemplo.

Lo que no se puede pretender es que una serie televisiva de humor sea totalmente realista, ninguna lo es.

Y como ya han dicho por ahi arriba, decir que Amparo Baró (Sole en "7 Vidas") es mala actriz es como pegarse un tiro en los huevos y decir que te ha gustado (o sea, una estupidez). Una cosa es que no te guste en ese papel y otra que sea mala actriz por que no lo es.

S

Yo es que en Friends veo un culebrón. Y para humor absurdo y llevado al límite tengo los simpson.

Ezuuuu

series españolas:

Nada es Para siempre, la peor, hospital central, Ana y los siete, otro bodrio, al salir de clase, una fantasmada, un paso pŽalante....

extranjeras: LA PEOR: Matrimonio con hijos, que ASCO de serie, mas estupida imposible, malas actuaciones, con esas "risas enlatadas" cada 2 segundos.... penoso
y no tengo tiempo de poner mas pork me echan del ciber

salu2

Soltrac

Pues la verdad es q como dijo alguien por ahi, q una serie no te guste....no significa q sea mala...

Yo conozco a un porron de gente q cuando le digo q a mi no me gusta smallville me dicen q no tengo ni idea...joder es q yo q se...a mi es q toda estupida serie q veo me gusta....incluso las españolas y bueno decir q no hay actores buenos españoles...dios mio q barbaridad xDDD.

Y bueno lo mejor....lo del tio ese q no le gusta el papel de Amparo Baro pq es una republicana....es q...es su papel....tu no has visto muxo la serie no? No esperaras q un republicano se la chupe al rey vamos XDD.

Viva el clasismo...:S....y os puedo asegurar q toda serie q es vista...es pq cuando las ves mas de 1 vez te enganxan a las tramas. Y te lo dice un tio de 21 años q cada miercoles se traga UPA XD

cl0ud

Friends y Cuentame son la poya.

Las peores series son 7 vidas, UPA y Ana y los 7, ambas 3 son horribles y de lo peor que he visto en television :S

kOnOrZ

La mejor: 7 vidas sin duda, la ostia
La pero: Ana y los 7 y similares :|

DaRKFaiL

pos yo diria ke la mejor serie es la d padre d familia d la fox, esa d dibujos...ya se k esto es pa poner series malas pero eske e@np|s la puta caña:D

xTr3m1S

Cosas de casa... ¿Por qué? Porque es to racista ponen a los negros los mas o menos inteligentes y los blancos que salen son expresidiarios, drogadictos, subnormales (como el compañero del gordo) e infinidad de calificaciones negativas :P

D

mmmm...

una que salen unos sudamericanos en la 2 sobre las 22:30 de la noche

nose como se llama pero a cualquier cosa le ponen el sonido de risa, aunque no haga gracia, es tristisimo

aNke

ESPAÑOLAS: Ana y los 7, London Street.

EXTRANJERAS: Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Las mejores: Hermanos de Sangre, Los simpsons y Friends.

darkaeris

nada es para simpre, sin duda, y haber mas... paraiso tmb es lo peor, y .. no sé la cocina de carlos arguiñano

PePiToGriLLo

Desde kuando la kocina de carlos arguiñano es una serie????? jajaja
LA peor:7 vidas no tiene ni una puta gracias antes kuando estaba ese de gafas calvo q no se kmo se llama bueno no estaba mal pero pusieron al puto gordo ese y es una puta mierda y todas las demas menos el comisario y hospital central q para ser españolas no estan mal

DoVer

La mejor: 7 vidas (empeoro un poco desde ke empezo pero bueno)

las peores : policias, compañeros, al salir de clase, UPA, nada es para siempre, hospital central, el comisario, .......

y el resto de series ke sacaran solo les faltan bomberos y basureros ¿cuanto tardaran?

Dogame

Realmente hay demasiadas serias malas, aunq Ana y los 7, estaremos todos d acuerdo, es lo peor q he visto durante años,pero es normal si tenemos en cuenta q escribe ella el guión :(
Y una de las pocas series wenas q no habeis dixo es Ally McBeal, d lo mejor q ha habido en años :D

switch

7 vidas es la pedazo de serie, la mejor claramente, el humor irónico, inteligente y absurdo a veces q tiene no lo tiene ninguna otra serie. Sobre todo el barbas, ese si q era unas risas, casi tan bueno como Paco (Javier Cámara).
La peor no se, yo solo veo 7 vidas, javier, cuentame y los serrano. Ana y los 7 o upa supongo. Las de polis no me gustan nada, xq a q viene eso en España? aki casi nadie tiene pistolas, y en esas series pasa cada cosa q dices esos polis estan en España o en el bronx?.

HaDEsS

MAKINAVAJA

6 meses después
S

Qué pena daba esa serie de Makinavaja, no era feo ni nada el actor.

ArcheR

Embrujadas mala serie? xDDDD

Aquí no puedes hacer una "encuesta" de series malas, porque cada uno va a decir simplemente las que menos le gustan como serie, y no las que estén mal hechas en sí.

P.D: Que no os guste como serie no significa que sea una mala serie chavalotes, y que conste que ya no la veo.

golon

friends, dame un respiro, C.S.I y los simpsons, para mi, son las unicas ke se salvan.

Jacob_Conde

Pa serie mala la que echaban hace tiempo en Antena3, que era Batman en los años 70 o algo así. Sin mala que era, cada que vez que pegaban un puñetazo salia eso de.... ¡Plafff!, ¡Bufff!, ¡Pomm! xD.

Y españolas me quedo con las series pa los jovenes, como: UPA, AL salir de clase o Nada es para siempre, así esta la juventud, viendo cosas que no tienen guión y que se sustentan en los guapitos que son sus protagonistas.

DeUsIN

Farmacia de guardia
Nada es para siempre
Ana y los 7
Casi perfectos

etc etc etc
(casi todas las españolas menos 2 ó 3... y weno,de las americanas mejor ni hablo....)

NeCh

Mala: Ana y los 7 (la peor)

Wenas: Embrujadas, el comisario, 7 vidas, cuentame y dawson crece.

Esa ultima es algo... no se... deprimenete en ocasiones pero como sale mi katie holmes xD

rOfEllOs

SIN DUDA ALGUNA -> EL MUNDO DE YUPI</B>

SnK

La peor serie de todas pa mi gusto la de la 3 del emilio aragon
Y la mejore los serrano y aqi no hay quien viva

Darth

Cualquier serie española que ponga Antena 3, T5, TVE ...

nanoSpawn

Jacob_Conde: Ni se te ocurra decir que esa serie de Batman es mala, eso es herejía y merece ser castigado con la hoguera.

Batman (la serie de los 70) es un mito, es la cumbre. Jamás nada te hará reir tanto una vez te miras dos veces las cosas, y sobretodo con amigos.

Cualquier otra cosa es basura. Incluyendo CSI.

ISAILOVIC

sin duda, ana y los 7... esa pandilla de pijos arghhh aunke javier ya no vive solo y a las 11 en kasa... generalmente en las ke salga ana obregon y ermililo aragon

Usuarios habituales