La Pe0r serie q Habeis visto xD

Korbax

WALKER DE CHUCK NORRIS con muuuuuucha diferencia.

NeThAiRiN

esa que hizo el q presento GH ... joer no me acuerdo de su nombre bueno da =, pero hizo hace años una serie de un padre ai q no c q de q tenia un hijo.. y juas creo q no dieron mas de 1 capitulo de lo mala q fue xDD

darkblade60

Joer pos a mi 7 vidas me hace gracia xD

ruben132

Aqui no hay quien viva
Es lo peor
Basura para tus ojos

RaWoK

LA PEOR SERIE DE LA TELE ES SABRINA.
Habeis visto el argumento??
es tristisimo.

Y

los UPA puta de mierda .... lo peorcito de serie aunke las tias esten wenas ....
tb series mala i falsa el ekipo A ... el coxe fantastico etc ... j0aj0aj0a0j sin mierda de series (aunke me las trahaba ehh .. :P!)

LuThIeN

Dios lo peor de lo peor es esa de machos de la 1....un culebron de lo mas triste k hasta el nombre es patetico ya.....y weno stoy cn el club anti ana y los 7 mis hermanas pekeñas lo ven y tngo ganas d matarlas la verdad xD y al salir d clase, nada es para siempre o medico d familia, dios esa si k la odiaba xDDDDDDD

penelui

SIn DUDA LA MEJOR LOS SERRANO M PARECE UNA SERIE COJONUDA Y UNOS ACTORES DEBUTI
-No m gustan nada ni 7vidas ni friends
-Y de dibujos animados sinchan no tiene nada que envidiar a los simpsons actualmente le da mil vueltas los simpson ya se pasaron de moda

MoRkO

the crow - stairway to heaven

C

las mejores series para mi:
internacionales:
expediente x(lastima las ultimas temporadas guiones absurdos),mas alla del limite,la zona muerta(una nueva de un vidente que todo lo que toca ve el futuro y el pasado os lo recomiendo tiene un buen guion),c.s.i,matrimonio con hijos,el principe de blair,sin-chan,el equipo A(la unica serie que no salen herido en un tirotero),futurama,simpsons(las ultimas temporadas bodrio muchas gracias la fox pero por favor cambiar de guionistas).
españolas:
los serrano(que porcierto odio esas pilladas de abro la puerta y justo me encuentro a pella morreandose etc..),cuentame ,7 vidas tuvo su epoca cuando estaba el paco jimeno era lo mejor ahora se rallan .

lo peor:
sabrina (no tiene nada de gracia lo q dicen humor facil pero del malo)
ana y los 7 ¿que es eso? basura pija
al rojo vivo,policias,hospital: central aburrido y normales que es lo q falta una serie de taxistas?
ah! comisario ultimas temporadas imitando al c.s.i pero a la española(vendria bien renovar actores decentes me refiero a los ultimos que son hijos de papas?)
los culebrones por ejemplo beti la fea y mi bella gorda que mas falta una protagonista con hemorroides¿?.
cosas de casa ( el primer capitulo estaba bien por que no hacia aparicion el stiff urken)
UPA dance : uno dos tres cuatro y ha hacer zapping podria casi calificarlo como una serie de culebron.
y mas series que ahora mismo no me acuerdo.

RoBErTiTo

Vended la tele y compraros un libro.

_IRoN_

EL CASTILLO (se supone de las mentes prodigiosas) valiente mierda de programa. Ya parece ke asta Antena3, ke parecía ke estaba aguantando tiene ke emitir ese tipo de programas. Un saludo

_oZe_

#2 aki no hay kien viva la peor ? tu te fumas ¬¬

Gasolina

Ana y los 7 la verdad que da mucho mucho asco y Aquí no hay quien viva amí no me gusta nada, pero allá gustos.

Yo como sólo veo un ratillo la tele los findes... xq entresemana es para pegarse un tiro!!!!!!!!

Saludos.

Cyph3r

conforme con cloner aunque a mi hospital central me gusta ahora ya no pero las primeras esta bien pasara como los serrano cada vez ira a peor como todos los hombre sois iguales al principio muy buena luego una mierda.

P

paco y veva

aqui no hay quien viva 4ever

LaguNz

bueno, españa es la mayor productora de telebasura en toda europa, que justamente la peor musica, los peores programas de mierda, son los que mas audencia tienen? los españoles somos tontos? hola? me gustaria saber quien ve esas cosas... xD
en cuanto a series.. pos los serrano engancha, y creo que no veo otra serie, solo los serrano xD, ahh si, los simpson xD, no me atraen las demas, lo veo una perdida de tiempo, bueno tambien es cierto que hacemos muchas cosas que perdemos el tiempo en ellas y se nos da igual xD... y de guiris buenas, pues buffy, angel, Alias ya bien, y supongo que habra mas, pero bueno, en realidad solo veo la serie de buffy, angel, y los serrano xD pos eso queda ahi, hasta el proximo post enga xD

-Fenix-

Buah, he visto por ahí que alguien nombraba Los Soprano como una mala serie. En fin...
Ved A dos metros bajo tierra y El Ala Oeste y veréis lo que son dos buenas series de verdad (sobre todo la primera).

¿Nadie ha nombrado Maki Navaja? xD

Z

#70 padre de familia es la puta poya sobre todo x el ijo el stewe ese jajaja me parto DIOS! a dos metros bajo tierra no me gusta prefiero las series del plus a las 1 y media de la noxe los viernes esa es la calidad

B

Solo nombrare las k veia yo, pk de malas hay 50¡49504690km de post

-Embrujadas (valeeeee, solo lo veia por las tias :S)
-Simpson (powa)
-Friends (k esta serie es mala? es la cumbre xD)
-Series anime del K3 (todas menos el capita harlock, k eso lo veia a la guarderia dios xD)
-7 vidas (semana si semana no, al principio reia un poco, despues ya no)

Y poco mas veia creo, no soi hombre de mucha television xD

Lo pior:
-Ana y los 7 (es k alguien veia eso? es imposible, es un suicido intelectual)
-TODOS los culebrones, TODOS, son la peste
-UPA dance (hola? eso no es serie)
-Todo lo español (hay innumerables series, k si los bomberos esos, k si el investigador policial (habia millones de series asi), k si compañeros, k si serrano, k si aki no hay kien viva... Todo lo español es penoso almenos para mi, ya lo pueden ver todo el mundo si kieren, para mi eso es MALISIMO), 7 vidas aun se salva, pero psssss
-Sabrina (?, eso es una subraza de serie capitaneada por un cuerpo (descomunal, vale xD) k no sirve ni para vomitar (weno, para eso kizas si))

De series malisimas hay para contar con los dedos de toda la poblacion mundial xD

_

Las mejores:
Stargate (sin duda mi preferida, a pesar de que muchos la tildarán de americanista o lo que querais)
Farscape
Futurama
Plats bruts (Aunk pesima la adaptación a castellano)

Sin duda las peores y "creo" que no han sido mencionadas:
Betty la fea
Mi gorda bella

A mi entender son una aberración típica de antena 3

keko

Hostal royal manzanares jaejaejae

PePiToGriLLo

141 mi gorda bella y betty la fea es lo mismo xD intentaron igual el exito q tubo (en españa relativo) kon mi gordo bella pero no lo veia ni dios ,Stargate eso si q era una serie la veia en etb2 kon ese tilk el puto amo xDDDDDDDD nunka se reia :D

B

Ese Stargate y ese Farscape con Jhon Craiten y esa Erin k fue el simbolo sexual de todos durante la serie xDDDDDDD.

En stargate el Tilk no se reia es verdad xD, pero hubo un episodio k el Daniel y el Jack miraron al tilk, y el daniel pregunta:
-Esa es su cara de : No es lo correcto pero lo tenemos k hacer?
Y el jack dice:
-No, esa es la cara de: Lo vamos a hacer pk no tenemos mas remedio

O algo asi, y yo xDDDDDDDDDD.
Y en farscape donde al Jhon se le iva la olla cuando le implantaron el chip del Scorpius al cerebro? Y veia a este con camiseta hawayana moajajajja xDDDDD.
Lo k fue ironica es:
-Sabeis pk se cancelo la 5nta (o cuarta, no me acuerdo) temporada de Farscape?
Pk el presupuesto se lo llevo Stargate :(!

_

No jodas ufo???

Lo del presupuesto me impacta, ambas series se salen, stargete me gusta más, pero farscape está de puta madre, de hecho si k hay un par de capitulos donde teal'c se rie, en el que se cambia el cuerpo con oneil y otro en el que cuenta un chiste goaul.

Bua que alivio, solo a mi amdre y a un colega les gusta stargate que yo sepa, ahora en canal nou hacen la tercera temporada, (repetida claro está, que podemos esperar de canal nou), en la TV3 si que íban por la 5ª, cuando el daniel la palma (aunk sale en capítulos más adelante como ente superior) y meten el personaje del jonas, k a mi entender es un digno sucesor.

Saludos a todos los fans de esta gran serie.

B

Claro seed xD.
Hombre, ahi esta cuando el Daniel muere y pasa a ser un ente superior donde les ayuda un par de veces, y el k le sucede en la serie esta un poco empanadito y con la presion k tiene para llegar a ser lo k era el Daniel, pero es el amo en verdad ^!

Lo del presupuesto lo dijeron los actores y los k hacian farscape, salio por la tele k estaban desmontando los escenarios, estaban chapando la moya y todo y dijeron k el presupuesto se lo habia llevado otra serie (stargate). A mi tb me impacto :(!
Suerte a los fans de Stargate (esa samanta k esa para comersela xD), y la k esta en medicina tb le hechaba un par de favores @_@.
Pero la k tiene mas delanteras es la jefa de los tokra, esa BUFFFFFFFFFFFFFF

_

Pues si no te gusta no leas.

La doctora fraser es un mito erotico para mi :D, es la encarnación de una mujer con una madurez bien llevada, y alguna tok'ra ni te cuento.

El otro dia mirando la web oficial me dió bajón, ya que el último c`pítulo de una de las temporadas (en el que se kedan tirados en medio de la galaxia con la nave de apofis delante) no tiene continuación, y si la tiene no he visto el capítulo por ninguna parte.

Si lo tienes UFO pasame el link de emule por privado o cuéntame algo.

Salutacions

_PaKmAn_

Pues a mi me mola la Sicosu (o algo asi) de Farscape XD
Yo staba que no cagaba con Stargate pero desde que los capítulos comenzaron a hacerse monotonos (almenos para mi) los dejé de ver y ahora quando puedo veo Farscape!!! Viva Riyel (o algo asi XD)

0-cHaIn0

COMPAÑEROS

LA NANY

Usuarios habituales