Pekín Express: Ruta de los dragones

ZaGo

La aventura va a comenzar. La tercera edición de Pekín Express pone rumbo a la Ruta de los Dragones, un "recorrido que llevará a las diez parejas elegidas al viaje de sus vidas", informa Cuatro en una nota.

En los próximos días, la expedición dirigida por Raquel Sánchez Silva se embarcará en una nueva y emocionante aventura. Tras un largo proceso de casting, al que acudieron más de 40.000 personas, ya están los elegidos.

Unos aventureros que "se mostrarán tal y como son y que tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos". Será, sin duda, uno de los recorridos más exóticos de Pekín Express.

La Ruta de los Dragones, que comienza en Vietnam y finaliza en Bali, se grabará en abril aunque no se verá en la pantalla de Cuatro hasta el próximo septiembre.

3
Txentx0

Cuando me saque la carrera me presentaré a una edición con mi hermano gemelo, eso y el Conquistador del fin del mundo es un tema pendiente.

A ver si los concursantes son mejores que el año pasado, que los lugares que visitaban eran muy bonitos pero la mitad de las parejas eran medio subnormales.

ZaGo

Lo único que hasta Septiembre aún queda, pero bueno habrá que esperar.

Esta zona me encanta, hace poco me regalaron un libro del sudeste asiático de lonely planet y mi interés por esta zona está creciendo como la espuma :D

m0i

Pues habra que verlo, me gusta este programa :D

Scottie

joder tiene muy buena pinta este año, una pena que lo estrenen tan tarde...

LaChilvy

Es muy bueno este programa. Suerte que este año ya no tendremos a la niña histérica xD

zdK

Pues tiene que molar la zona, la verdad que los sitios que pueden llegar a salir por ahí tienen que ser increíbles xD.

A ver las parejas... esperemos que no salgan algunos como los de la anterior :S

B

Que putada, yo me presenté con el bajista de mi grupo y en el casting dijimos que teniamos un grupo y tal por añadirle morbo... pero nada XD

4 meses después
dagavi
Loker

Me trague la primera edición pero la 2ª no la vi, a ver si puedo ver esta

1
Cupi

Supongo que empezará cuando termine Granjero busca esposa, allá por octubre-noviembre.

Mis dos programas favoritos de la tv xD

dagavi

El anuncio dice septiembre, y la edición anterior empezó el 13 de septiembre, por lo que no creo que cambie mucho de fechas.

SaReDnAL

Habrá que tragarselo como la anterior edición. Espero que haya una pareja de mongolas tipo Meritxell y Alasne, como me pude reir con esas dos ajajajajajaj

Scottie

yeah! tengo ganicas ya de que salga ^^

pa mi este es el unico programa de la television que veo a conciencia xDD

alberthoven

Uno de los mejores programas de la televisión, empecé a ver la 2ª edición cuando iba por la mitad o así...momentazos xD

klawi

Como salga otra niña rata dara momentazos xDDD

Ux1o

niña rata > all

Pero daban ganas de partirla la cabeza.

xTr3m1S

Joder, deberían de haberlo hecho en China, pasarse por Hangzhou y que me los encuentre durante una ginkana.

-DnT-

Yo me había presentado con un colega... que pena que ni me llamaran para decirme gL xD

xpLos1

Unos amigos mios pasaron varios castings , los llamaron para el casting presencial ese .. pero no pudieron irr :( estaban entres los 600 .

Ethanh4nt

joder el camino q van a realizar es una gozada

9 días después
Scottie

esto aun no tiene fecha de estreno? aaarrghhh que putas ganas!

10 días después
ZaGo

EXCLUSIVA. Las primeras imágenes de Pekín Express. La Ruta del Dragón

http://www.cuatro.com/pekin-express/videos/exclusiva-primeras-imagenes-pekin-express-ruta-dragon/20100910ctoultpro_9/

Próximamente :D

alberthoven

Joder que ganas de poner los dientes largos :D tiene una pinta cojonuda!!!

Scottie

interesante ese adelanto ^^

hoy he estado viendo un poco "granjero busca esposa" y las chicas ya se estan largando, asin que preveo que el proximo domingo será el ultimo programa; y ya tendriamos asi el estreno el domingo 26.

porque si no es asi, no se que dia de la semana le darán, ya que al menos han asegurado que se empezará a emitir en septiembre...

brakeR

tengo ganas de que empieze por fun un programa con ganas de ver...

Arribas

Me encanta este programa, uno de mis favoritos, de momento ya he visto un poco la personalidad de cada uno, la rubia una histerica y insoportable, luego los dos señores que estan cocinando, lo que falta muchas veces al programa, gracia y experiencia.

D4rKa

que ganas de que empiece, el del año pasado fue un $h0w im-presionante

dagavi

Como ya se esperaba, el programa empieza el domingo 26.

Scottie

acerté! yeaah! :clint:

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen