Person of Interest - 1ª Temporada

alph

Estreno de la 2ª Temporada el 27 de Septiembre.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
alph

Margo Martindale (Justified) y Ken Leung (Lost) serán estrellas invitadas en la segunda temporada de la serie.

mkkkl

A ver si alguien puede echarme una mano para saber en que capítulo me quedé y poder seguir desde ahí.

spoiler

#515 Gracias.

1 respuesta
HukymaN

#514 Ese es el 1x07.

1 respuesta
11 días después
S

Acabo de empezar a ver esta serie por recomendación de un amigo. La estoy viendo ahora. El caso es que es de JJ Humo Abrans, y no se si darle siquiera una oportunidad. ¿Qué tal está la primera temporada?

4 respuestas
Lova

#516 sube de nivel cada cap, y el final es una fieshta. La recomiendo.

CrS-

#516 Va de menos a mas claramente. Empieza siendo una serie de capitulos autoconclusivos( empieza el cap con un caso y se resuelve), y poco a poco van metiendo la trama, y los últimos 5 caps o asi son tremendos.

Sust0

#516 El mejor estreno de 2011 para mi sin duda.

1
S

Le daré más capítulos, pero los dos primeros me han parecido bastante tontos, además las escenas de acción son bastante chorras pero bueno.

1 respuesta
dovitodkb

#516 Abrams solo es el productor, hay más gente que pincha y corta como Jonathan Nolan (el hermano de Christopher). J.J. Vendehumos solo está para poner el nombre y que algunos borregos lo vean en masa porque es el creador de Lost, como está haciendo con muchas series que parece que tiene que poner su "sello de calidad" en casi todas las series nuevas.

La serie no esperes una obra de arte, es muy entretenida. Desconecta un poco el cerebro y disfruta de las fantasmadas de Caviezel. En el tramo final de la temporada mejora MUCHO.

Skone

#520 Es una castaña de serie con los 4-5 ultimos capitulos que estan bien, muy meh.

si no tienes otra cosa pues dale.

B

WikiLeaks revela 'TrapWire', un red de vigilancia del gobierno que se alimenta de cámaras de vigilancia ordinarias

http://io9.com/5933966/wikileaks-reveals-trapwire-a-government-spy-network-that-uses-ordinary-surveillance-cameras
(en inglés)

Al más puro estilo Person of Interest.

25 días después
DevonxD

Alguien sabe cuando empieza la segunda temporada? gracias.

1 respuesta
T

#524 ---------- #511

Ya ni leer la útima pagina xd

2 años después
totespare

Acabo de terminarme esta temporada, y para mi sobran la mitad de capítulos, en los que no cuentan puto nada, y son casos de relleno completamente. Los casos que tienen historia de peso, como los de Elias, los Dones o todo lo que tenga que ver con la máquina, 10/10, pero lo demás puta morralla. Por no hablar de que el 50% del guión es: Hello, Lionel. Hello, Finch. Hello, Mr. Reese. The question is... Why? Mi puta vida, se podrían currar un poco esas cosas, repiten más frases que na... Y bueno, los clichés que no falten, pero tampoco voy a pedir más en una serie tan palomitera como esta. Eso sí, el final ha sido bastante epic para mi.

La segunda temporada tiene también tanto relleno como la primera? No se si dropearla o no, de verdad que esos 40 min en los que buscan a un tio para salvarle y que luego resulte ser él el malo, y que no cuenten nada sobre la historia principal, me tocan los cojones sobremanera.

1 respuesta
S

#526 personalmente no estoy deacuerdo contigo, mi valoracion resumida seria que la serie empieza como otras tantas de esas de mas de 20 capitulos que se vuelven monotonas, pero no es el caso... y en cuanto a lo del relleno me parece increible que sigan usando ese termino, aunque creo q solo esta en vuestra imaginacion, no hay relleno, todo es lo mismo, son historias diferentes. pero bueno lo que queria decir esque evoluciona de una manera muy interesante, con el paso de las temporadas, en especial comenzando con la 2da se vuelve mucho mas intensa y mas centrada en la historia principal, no la considero una de mis series top, ni es epic, pero creeme que merece la pena mencionarla en mis series preferidas. pero para gusto los colores... si no te gusta cerrojo y a otra cosa...

1 respuesta
totespare

#527 justamente eso, me gusta por la historia principal, no por los numeros que van apareciendo de la maquina, pero los que tienen 0 relevancia para la trama. Si me dices que en la segunda hau menos de estos, le dare una oportunidad

1 respuesta
T

#528 La historia o historias principales (porque hay varios arcos argumentales) van ganando peso conforme progresa la serie, a mi también es la parte que mas me atraía y por eso cada temporada me ha ido gustando mas.

1 respuesta
totespare

#529 genial entonces. Veré la segunda, a ver qué tal. Gracias!

Usuarios habituales