Pherseo en el rey de la comedia

Pherseo

Me presente al casting del rey de la comedia y me la comí doblada.

http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/rey2.jpg

El 24 de agosto me levante temprano para ir al parque marítimo de Santa cruz, lugar de la cita con el casting del rey de la comedia..
No, no se trata de un musical de la película de Scorsese ni ningún otro musical de estos que ahora están tan de moda hacer de pelis retros. Se trata de un nuevo concurso de la televisión española que presenta Edu Soto. Usea el Neng.
Hace un tiempo vi el anuncio en televisión diciendo que buscaban al rey de la comedia y ni corto ni perezoso yo que me quiero mas que nadie y que me creo mas gracioso que los chistes de goyo el gomero cogí el teléfono y llame para apuntarme.
Al cabo de unos días me llamaron para darme fecha, hora, y sitio. Y me dijeron que la primera fase seria el 23 de agosto, y la segunda fase el 24.
La gracia es que el día 23 yo fui mas contento que el pupas al parque marítimo a las 9 de la mañana para hacer mi casting y me encuentro que allí esta todo cerrado, que no había nadie.. Vi derrepente como unas doscientas chicas de 15 años haciendo cola y pensé-"¿Pero que coño?"- Era imposible que esa cola tan grande fuera para el casting, y mas imposible me parecía aun que todas fueras niñas, y que además estuvieran tan buenas las que vinieran a un casting para hacer el tonto...

http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/rey1.jpg

Minutos mas tarde le pregunte a un tío que pasaba por allí y mi calenturienta mente sufrió un varapalo al descubrir que esas jóvenes ninfulas del amor estaban allí haciendo cola para comprar las entradas del concierto de Bisbal que seria esa misma noche.

Yo mientras me recorría el parque marítimo de una puerta a otra esperando ver por algún lado a alguien de la organización. pero ñiskas...
Al final me fui a casa cansado, moskeado y aburrido de esperar como a las 10 y media de la mañana. Al llegar a casa suena el teléfono... -"Son los del casting!!!!"- Me dicen que el casting será el día 24 yo me kedo a cuadros y le explico que me habían dicho día 23.. La chica se hace la que no sabe nada y no me queda mas remedio que matar mi frustraciones comiéndome un bocata de lomo.
Ya estaba medio desanimado, me sentía idioto y me daba rabia haber estado perdiendo una mañana esperando la nada. Así que al día siguiente fui al casting, pero esta vez ya no era lo mismo, no era como la primera vez ("_"U).
Y lo que sucedió ese día, en ese casting, donde intente dar lo mejor de mi aunque me saliera muy mal lo cuento aquí, en este vídeo.

(video) http://stage6.divx.com/user/Pherseo/video/1572630/Pherseo-en-el-Rey-de-la-comedia

Ahora mismo se emiten los casting's por la 2 a eso de las 8 de la noche (9 de la noche hora peninsular). Suelen poner a dos o tres tíos de cada casting, así que quien sabe.. igual me sacan xDD

Eso si, de lo que doy fe es de que este casting fue por mucho, mejor organizado que al otro que fui de gran hermano. La organización estuvo muy bien y la peña del staff eran gente de puta madre. En el casting imite a un esternocleidomastoideo y además intente vender el Fachento Mix cantando mi propuesta del nuevo himno español. Interpretada por el exitoso cantante de Regueton Pello Caldereta. La podeis descargar pinchando sobre el siguiente link.

http://www.mediafire.com/?4u21imnmtv0

http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/Pellocaldereta.jpg

Peyru

Ver tus videos da vergüenza ajena...

pd: Que bien me cae EDU SOTO.

RiderBCN

tio, das vergüenza, no hace gracia, piensa en dedicarte a otra cosa.
Vives en casa de tus padres no?

ArTiCo

no me haces gracia pero bueno , suerte

SkiNeT

Coño dejarle en paz, #2 #3 que pensais que le vais a hacer cambiar con esos comentarios?

Dejar a cada cual que se divierta y haga lo que le de la puta gana, que ganas de ir de moralista hay en offtopic, respetar un poco.

Estoy viendo el vídeo que has puesto y es cojonudo joder. Ánimo!

si quieres nos ponemos a discutir sobre la moral y le jodemos el post a #1 cosa que creo que buscas así que no voy a entrar al trapo por respeto
||
\/

Peyru

#5 "que ganas de ir de moralista hay en offtopic, respetar un poco."

ejem...y ¿que haces tu aparte de ir de moralista?

3eat1e

No te tomes esto como una crítica a mala fe, si no como constructiva. Deberías desechar la idea de dedicarte a la comedia, hay quien vale y quien no vale, y tu la verdad es que no vales. Todos tenemos amigos que piensan que somos graciosos y que se descojonan con nosotros, incluso alguno nos ha sugerido que nos dediquemos a los monologos porque seguro que triunfariamos. Pero no te engañes, tus amigos/conocidos/colegas no son todo el mundo, ni siquiera un publico de 200 personas, que a ellos les haga gracia, no significa que se la haga a otras personas.

Te lo digo por experiencia propia, que mas de una vez me han dicho que me dedique a ello, pero obviamente, tengo los pies en la tierra y sé que me comería los mocos, y no solo eso, en más de un bolo saldría con la cabeza abierta por el impacto de cualquier fruta, hortaliza o verdura. Ademas, tendria que salir borracho, y eso deja mucho que desear.

Saludos

D-DaRkSt0rM

Llevas la misma camiseta mugrienta en el video que en la foto de tu perfil, soguarro.

S

#1 Que triste...eres.

A

Los gordos no haceis gracia

minipelos

no me queda mas remedio que matar mi frustraciones comiéndome un bocata de lomo

si cada vez que te frustras te comes un bocata de lomo no me extraña que estes así xD

SeRiaL_k

La verdad es que te comparo con juaquin reyes y no hay color xDD

Cyph3r

A mi tampoco me ha hecho nada de gracia :\ y mira que me rio por cualquier cosa.

G

tienes menos gracia que cogerse los huevos con una puerta metalica

CybeR

Hombre, 0 de gracia pero la edición y montaje del vídeo están cojonudos.

H

pero a quien se le ocurre cantar la cancion esa de requeson duro 100%.

no me seas negao haberte currao un puto monologo o algo... o cualquier otra cosa que no sea cantar una puta cancion chorra que no hace ni putisima gracia.

l31m

sois todos unos retrasaos por meterse con el por estar gordo. Seguro ke en el momento ke él estaba pasandoselo de muerte por el casting etc.. vosotros estabais apalancaos en vuestra silla posteando en MV como posesos.

P.D: no, no soy gordo pero la forma de meteros con él es muy triste.

Josetxe

esque eres un arévalo.

Y no, no interesan NADA tus diarios como cuando te presentaste a operación triunfo, cosa que maldigo recordar.. y si todavía me acuerdo es por la pena que me dió.

#17 no te engañes, si lo estás xD Tenía que decirlo xDD por cierto, no se a que viene ese desgarre de camisa.. lo de meterse con alguien es verdad que es de 2º de la eso pero que quieres.. estamos en mv.. probablemente hasta tú no andes muy lejos..

Onanymous

He asistido a entierros con más gracia.

S

#17 No seas asi contigo mismo..(tú tb eres gordo verdad?) fuera broma..No tiene nada que ver una cosa con la otra..pero si no hace gracia, pues no la hace, que quieres que le digamos???

Muy bien chavalote sigue asi que llegarás lejos..pues no.
Además que es todo una combinación de mal a peor. La camisita esa negra desabrochada...por favor!!!

Sh1n0d4

Lo has intentado pero no ... me refiero a lo de hacernos reir e

Josetxe

lo que es impresionante es el afán de protagonismo que tiene #1... se hace fotos.. videos.. se pone un avatar con su foto poniendo owned(¿?) en fín...

me recuerda a una chica que conozco que se piensa que es supermodelo y obliga a todas las amigas a ponerle 10s en votamicuerpo, a llamarle guapa en el fotolog(no estoy mientiendo xD) y cuando alguna vez hemos ido en excursiones de instituto ponía poses de supermodelo en plan estirando el cuello mirando para arriba, en fín lo tipico de las revistas de tias que están buenas, pues en plan cutre delante de una estatua con una camara de mierda xD

l31m

#20 no digo ke haga gracia, pero por ahi arriba mucha gente se mete con él por estar gordo cosa ke me parece muy triste. Habria ke ver a mas de uno de los ke postea.

vasag0

El pecho se depila o se deja peludo, pero no te lo trasquiles con una maquinilla electrica de los chinos...

S

#23 ya..te entiendo, me parece una falta de respeto y consideración que se metan por su condicion fisica.

Pero yo me sigo reiterando en que es muy feo por favor!!!!! jajajaj esque yo nose en que pensais a la hora de hacer esas cosas..nose, cada uno es como es pero piensa antes de hacer las cosas no? :D
PELLO CALDERETA (Es que es para pegarle...)

Zanger_bob

festival del humor!!!!!

Deckard_29

Ya son ganas.

B

Eres un puto attention whore. Y el problema es que no estás buena.

Pero quien sabe, prueba con los morancos.

Usuarios habituales