Pherseo en el rey de la comedia

WaSHaAaH

Lo siento pisha pero no eres de Cádiz..

aLeoLo

pues tio #1, no es peloteo ni nada y lo sabes.

No esk me parta el rabo, pero quiero ver, quizas como aquel que saca parecidos en las nubes, que realmente no buscas que la gente se ria, o no solo eso, sino que eres tu quien se rie de todo. Lo cual aplaudo, y admiro.

Aqui la peña intentando entrar en una 36 y tu a tu ritmo , haciendo lo que te sale de los cojones, pasandotelo bien y sin necesidad d fumarse petardos ni dejarse 100 pavos en un garito para ponerse "pedo".

A mi juicio, tienes algo que mucha gente busca, inconscientemente o no, que se llama, personalidad.

Sigue asi

pd: lo del himno no lo comparto, pero bueno. Para gustos.. himnos.

Invito a toda esa gente que le criticais, a que hagais una demostracion practica de lo que es tener gracia, asi nos reimos todos, y podemos poner #fulanito owned #1.

Los toros se ven muy bien desde la barrera.

Pikachu

no encuentro el video para partirse, pero tiene su gracia.

Golgi

El video tiene su gracia, algunos puntazos pero ya ta.

: / es la primera vez que pones un video tuyo aqui? sabes a lo que te expones? te hemos visto la cara y sabemos donde vives...

aNuBiS_PoWa

Mediavideros, teneís la matrícula del coche, id a por el!

A

a esto se denomina suicidarse a nivel social y humano.

evening0

No os entiendo, vale que no tenga gracia pero joder no le insulteis. Ël es feliz asi y tiene personalidad. Creo que te veo mas como actor mas que en temas de comedia.

Aunque no tengas gracia al menos te has currado el video y le has echado huevos. Si fueramos mas productivos y nos dejaramos de tanta critica destructiva España seria un lugar mas bonito donde vivir.

PrinceValium

Cómo le va a España?

potra

rpv: gordo llorando

E

Es decir que por que #1 sea afortunado y tenga personalidad, según lo que he leído por aquí, si no me gusta su "humor" y digo que me hace menos gracia que me den con un palo en los huevos, yo soy el infeliz que no tiene personalidad y que no entiende lo que realmente quieres expresar.... mmm.

Vaya razonamientos se leen aveces.

aLeoLo

Que no te haga gracia no quiere decir que no tengas personalidad. Puedes tener hasta 3 conchas en el baño.

Solo digo que el tiene una lo suficientemente asentada, como para permitirse el lujo de hacer lo que le salga del rabo sin importarle que la gente se meta con el.

B

tu lo quieres es llamar la atencion.

Felicidades

B

Puto gordo tienes un problema de autoestima aunque la verdad es que te respeto por que lo estas superando

felicidades

M

Deberias dejar de intentar ser famoso, porque lo único que conseguiras es ser otro hazme-reir, del estilo del mosito feliz:

http://www.zonalibre.org/blog/ORT-22/archives/Mocito11.jpg
http://www.fotoforum.es/lapinza/images/20070120190044_060928103065.jpg

Trafi

#75 el mocito feliz aun cae simpatico, no compares.

Gantz

joder la peña como se sobra con los comentarios...
aunque es verdad que ser gordo no es una enfermedad xDD y que te lo as ganado a pulso (comiendo) y no moviendo un dedo xDD pero weno ami no me aces ni puta gracia primero por el acento de ese de canarias que para monologos no queda muy bien la verdad. y lo segundo es que no vales ...

M

#76 Sí, es buen tio, es medio vecino xD

Josetxe

#62, tómese una de estas... cuando suba la marea!!

http://es.youtube.com/results?search_query=La+hora+chanante&search=Buscar

bueno.. mejor tómese dos.

aLeoLo

#79

ñam ñam

bakanly

Das pena.

NeRoAnGeLo

joder macho tambien lo que cantastes en el casting................. suerte tuvistes que ninguno de los que habian ahi te apaleo por hacerle eso al himno de españa mezclandolo con regeton xDDD pues mira lo intentastes, lo grabastes y encima lo cuelgas por internet exponiendote a lo que te exponen xDDDD madremia como esta el mundo

P.D: aver si cambiamos ya el coche, que paso tiempos mejores tu opel xDDD empieza por ahi y comenzaras atener honra xDDD

ValdemarAK47

Ir a cantar esa cutre canción, sinceramente es quererse poco uno mismo y querer poco a los demás para aburrirles con eso.
Hubiera sido mejor, que te hubieras llevado al Fary de la Verdellada y hubieras hecho algo juntos.

PD:Mocito feliz tiene su arte personal.

B

Tener personalidad... sí bueno, tendrá. Pero es que el tio no para de publicar éstas movidas en varios sitios. Una cosa es que te haga ilusión contarlo, y otra ser tan cansaalmas como para ponerlo en todas partes, sabiendo que te va a llover mierda por brasas.

DaRk-eXe

ke triste...

PD: nose donde le veis la personalidad.. porque yo solo veo a un triste chaval (por decir algo) xD que intenta hacer la gracia una y otra vez.. y no consigue nada mas que insultos :\ que fuerza de voluntad..

PD: no te recuerda esto al colegio? :O

acho_tio

xk me carga tan lento el puto video??

cuando lo vea edito.... o no

M0E

pregunta en putalocura, o en meristation, o en otro más de esos sitios en los que te degradas dia a dia por llegar a ser un "fenómeno de internet"..

y eso que no pareces un mal tipo pero.. no sé, das como penita..

PUTO_JEFE

HijoDePuta pedofilo de Mierda...

Pd: Pareces buen tio

Ppd: pero lo 1º no te lo quita nadie

sh0ty

Pues a mi si me parece gracioso, no mucho en este porque apenas lo vi pero recuerdo alguno de los que tiene en su perfil de youtube.
Quien la sigue la consigue, ni caso a la mayoria de fracasados que hay por aqui y que insultan a la primera de turno. Olvidad vuestras sociales experiencias traumaticas, por el bien de todos.

Numi

Vi el video ayer y me esperaba algo mas penoso tras ver los comentarios, tu sigue probando que algun dia llegaras a tener tus minutos de gloria que tanto deseas. Aunque no se que fama quieres tener si del estilo leonardo dantes y compañia asi en plan cutre o ya mas estilo chanante a lo que no estas a la altura. Realmente no se si tu finalidad es dar la nota o hacer gracia o la union de las dos cosas.

Suerte.

PD: lo edite un poco para ser menos "duro" xD

Usuarios habituales