Pherseo en el rey de la comedia

_-DyN4MiC-_

Todo hay que decirlo, el montaje del video esta mas que bien xD. Y el video de la xbox360 me gusto bastante xD.

eagLe__

" 1º Escrivir un texto de porke eres fan de Pherseo, lo que piensas de el, lo que sientes por el, lo guapo q es etc... "

escriVir wtf?

¿Les mola tu royo de analfabetismo o de gracioso?

No me ha quedado claro, s0z xd

DaRk-eXe

#122 por favor, un poco de respeto que ahora esta feo decirle a un tio que no tiene ni puta gracia.. porque es gordo y asqueroso xD

aDvAnCe

lol

Pherseo

#117
Eso es algun tipo de error del yuotube, el video apenas dura 6 minutos, pero no entiendo porque figura como si fueran 83 :S

#121
Tenia pensado grabar otro, donde contar mi historia de amor con mi 4º 360, pero no e encontrado momento ni lugar para hacerlo. pero caera.. eso seguro xDD

#122
Nunca e ocultado mi analfabestialidad ni mi educacion de escuela publica.

#123
Guau tio, tu si que molas!! Tres puntos colega!!!

Bau

Pherseo, cuarta 360?

Que las haces? Las penetras violentamente? :S

minipelos

#126 se las come (previa violación trasera, por supuesto xDD)

||
\/ empieza a plantearte cambiar de consola... o masturbate, total, el mando se parece al de la wii y es mucho mas barato xDDD

Pherseo

la primera me duro un año, la segunda tardaron 4 meses en enviarmela y me duro como 8 meses. la tercera no llego al mes, y la cuarta por ahora va durando los 3 meses.. esperemso que me de tiempo de jugar halo3 antes de que vuelva a morir..

Que las hago? viciar mucho xDD

Zanger_bob

#126 les cuenta chistes x'DDDDD

TheBis

#129 q cabron xDDD muy buena esa

Pherseo

Si por chistes fuera.. estaria en el rey dela comedia, en cambio me la comi doblada...

Supongo que petaron porque tenian que petar, es la fatalidad, es inevitable.

minipelos

#131 el caso es comer.... xDDDD

||
\/ comer para vivir y comer bien para vivir mejor :P aunque si "te la comiste doblada" no se yo que comerías cochinote!!!! xD (shhh!! no quiero saberlo! no! jajaj)

Pherseo

Comer para vivir amigo, o vivir para comer? what is the question?

S

#1 #93 #96 #101 #125 #128 #131 #133

Muerete tio jajajaja no molas y nunca molarás son cosas que pasan..

(sobre lo de los fans si bueno, si quieres lo discutimos)

_kiNG_

Me mola la cabecera de tu web

Pherseo

#134
Que quieres discutir sobre fans?
los de mi web? casi todos son amigos mios. Pero oiga que contento me tienen.

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292312

wannabe an emo

er_mayyo

ahii pherseooo jasjasjjas

PUTO_JEFE

ESto.... soy yo.. o este, siempre lleva la misma camiseta ?

1 mes después
Pherseo

Pues que los de la primera ya pusieron por fin en su canal de youtube mi lamentable video...
Pues estaba pensando que podrian poner usted algun comentario, asi haciendose como que son espectadores casuales del yoputube y que le den 5 estrellitas, lo añadan a favoritos para que los de la primera se piensen que el video es bueno y asi me llamen me contraten y asi pueda estar todo el dia rodeado de pivones dorga , borracho y harto de follar con coca.

De ustedes depende que mi futuro sea el de kurt cobain.. o el de un joven reponedor del carrefur... Hazlo por Pherseo, en nunca lo haria.

http://es.youtube.com/watch?v=uNG953ima-8

Bau

Te prefiero como reponedor del carrefur.

La humanidad no está preparada ni para tí, ni para tus vídeos.

Peyru

Arcadas...

M0E

es que lo mires por donde lo mires.. solo me produces vergüenza ajena.

Fyn4r

la proxima vez abrochate la camisa tio o sube la cremallera o lo que tenga

PajarracO

Pues la imitación esa del esternocleidomastoideo y la del león me hicieron gracia xDD.

Pero la cagaste con la cancioncilla.

Josetxe

DONT FEED THE TROLL

Efectivamente este mongolo lo que quiere es fama y crear polémica, le tendrían que borrar el reply.

pd: mi comment y mis estrellas ya las tienes xD

Pherseo

Ya admiti en su momento que lo hice fatal, ahora solo queria ver si mis amigos de mediavida serian tan wena gente de darme votos y tal, aunque sean malos, almenos asi sere de los mas votados xDDD

No entiendo porque deberian borrar mi reply, solo queria hacer un comentario gracioso, creo que no le hago daño a nadie y no me he buscando la enemistad con nadie desde que llege aqui ya hace.

D

#118 haz lo que t dice #120

George-Bush

Pherseo me cago en la leche, no se ceban ya bastante contigo en putalocura ? en q lugar de tu cabeza no entra q tus videos son una mierda y q jamas seras como torbe ?

k0l3kup

Me das pena.

Con esa actuacion tan mala ¿como quieres que te votemos?

Usuarios habituales