Prohibidos los enlaces de descarga de series

Cheester

Se que esta es una noticia que a muy pocos nos va a gustar pero desde ahora mismo queda terminantemente prohibido en el foro de TV poner cualquier enlace directo a una serie para descargar.

Lo que si podéis poner son enlaces a otras webs, pero nunca el enlace directo al archivo con el capitulo de la serie en cuestión.

#31 Lo aclara con una imagen xD

8
pkjn

Puta ley sinde

144
SpiuK

Vaya...Me gustaba seguir los hilos de la series por lo bien que se curraban ese aspecto.

Por que ocurre esto ahora Cheester?

1 respuesta
sarvadohh

Joder qué putada :(

#1 ¿Los que ya se han puesto habrá que quitarlos?

Silvio_Dante

tampoco es el fin del mundo, va a ser solo un clic mas XD

ekeix

mv se va al traste...

4
Cupi

Si es para lo único que servía el foro este... porque como te fies de la opinión de la gente de mv...

Esto se va a la mierda xD

13
Cheester

#3 Han aprobado la ley Sinde y como ahora van a poder cerrar las webs como les salga de ahi pues nos ahorramos problemas.

Pero si se pueden poner enlaces a otras webs, lo que no se puede es poner el enlace directo al archivo.

Por ejemplo:
http://megarelease.net/2011/12/american-horror-story-s01e12-720p-hdtv-x264-immerse/

Eso si se puede.

1 2 respuestas
Gandalf530

34
Silvio_Dante

#8 es a lo que me refiero en #5, si venias a mv a buscar los enlaces ahora tienes que hacer un clic mas tampoco creo que nadie se muera por ello

IbLiS-

oh noes..

Por si alguien le interesa, yo saco los links de este blog.

ekeix

Pero a ver... si yo pongo un enlace directo a megaupload pero que se me abra la página de megaupload y tenga que darle yo a descargar, eso cuenta como ilegal? porque eso es un enlace directo a otra web no a la descarga en sí...
O es que tiene que haber un intermediario (otra web) entre MV y MU para poder poner el enlace?... vaya estupidez

1 respuesta
Gandalf530

Yo mis links los saco de

http://elosohormiguero.es/
y
http://onelinkdl.info/ (ahora mismo esta caida)

Podiamos hacer recopilacion de webs para sacar links...

Cheester

#12 Lo que está prohibido es un link directo a Megaupload, Fileserve, etc...

Osea http://www.megaupload.com/etc.................

Pero poner un link a otra web que tenga los enlaces se puede.

SpiuK

#8 Hablando desde la ignorancia: Hacer eso no seria "fastidiar" a otra web?Es como el tema de los hot links no?

2 respuestas
Aeron

¿Donde hay un link a la ley para leer lo que se puede y no se pude poner bien?

Nucklear

¿Y si ponemos una web que redireccione automáticamente a los enlaces? Algo del estilo de http://lix.in/

1 respuesta
Cheester

#15 Que yo sepa no, los hotlinks es coger los enlaces así porque si.

Si alguien pone un enlace a otra pagina web es como si esa persona entrase en la pagina.

Igualmente yo solo he dicho que es la única forma que tenemos ahora para poder poner links.

ekeix

#15 Hombre yo supongo que si se da a una web española si sería perjudicarla, pero nose... si los enlances los pone megarelease que no es española nose yo si los españoles puedan chapar esa web asi que daría igual xD

M

Lo llevan claro los de la ley sinde si se van a poner a bloquear páginas donde la gente ponga links a megaupload JAJAJAJAJJAJAJAJA. Es imposible controlar eso

Nucklear

Pero la Ley SInde no puede cerrar webs, solamente puede anularte el acceso desde tu ISP ¿no?

SmashingP

Que susto me había dado el título del topic, pero viendo como es en realidad...menudo retrasados los que redactaron la ley, no? como todas las leyes vamos xDDDD....

SkalS

¿Se sabe cuando la quitaran?

Porque como no la quiten, contrato a un sicario -_-'.

BrUn

Supongo que quitaréis los links de todos los hilos de series no?

Aunque no me guste, hacéis bien en prohibirlo. Prefiero MV capada que MV cerrada.

Loker

putada, pero bueno, esto perjudica mas a mv que a los users, al final nos acostumbraremos

Txentx0

Con la Ley Sinde, se abre un periodo de tiempo de coto de caza donde puede caer cualquiera y no se sabe todavia exactamente a que tipo de webs se va a aplicar, siempre joden alguna pagina para empezar asustando. Hasta entonces ya no se puede enlazar links directos a descargas, pero si linkear a otras páginas que tengan links.

Es una putada, pero hay que cubrirse las espaldas. Se ha retrasado lo que se ha podido.

sharker

Bueno yo como tiraba de eztv.it me da un poco igual xD

Letto

#17 No se sabe así que mejor no hacerlo, a fin de cuentas eso lo único que hace es "encriptar" el enlace.

1 respuesta
ziordo

Puto Wert

apuntes para estudiar tampoco valen? :(

#30 mucho indiecaciones lees tú

1 respuesta
P

Y si ponemos el codigo del video de megaupload? En plan "el codigo es XG35GD2", o sea, la url seria megaupload blablabla/=XG35GD2, no ponemos la url pero si el codigo.
Es por saber si está prohibido, supongo que es el mismo trabajo que poner un link a otra web xD

#29 que es eso y que tiene que ver con megaupload? xD

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • JaViTXu_
  • sarvadohh
  • Cheester
  • djtonight
  • eagLe__
  • Nucklear