Prohibidos los enlaces de descarga de series

JaViTXu_

#90 ¿Utilizas Nightly o el JDownloader 0.9.581?

Por lo que estoy leyendo por ahí en la última actualización del JD se jodió el addon y ahora sólo rula en Nightly.

#92 Ya está, ¿algún RSS más que merezca la pena sabéis?

Muchísimas gracias btw

1 respuesta
djtonight

#91 Nightly!

1 1 respuesta
_Akiles_

Deberiais de hacer este thread sticky -no entiendo como no lo habeis hecho todavia-, ya hay gente saltandose las normas.

3
JaViTXu_

Voto un RSS para mediavida en el cual se pueden ir actualizando los hilos de Televisión con links e incluso los de otros subforos en los que se compartían enlaces como Libros y comics y demás.

http://jdfeedme.wordpress.com/create-your-own-feed/

¿Alguien se anima? Sería usefull as hell.

4 1 respuesta
B

#94 Yo estoy todos los días en pie bastante temprano. Podría echar una mano, que no cuesta nada, y tener esos enlaces disponibles siempre que salgan.

El problema es que no tengo ni idea de cómo funciona este RSS para el jDownloader. Nunca lo he utilizado, ni siquiera lo conocía, hasta ahora, que se hace necesario.

Si alguien explica cómo utilizarlo y demás, yo podría comprometerme a mantener actualizadas varias series con sus enlaces.

1 respuesta
JaViTXu_

#95 En resumen, el JDownloader (versión Nightly, en la otra no funciona atm) tiene un addon que se llama JDFeedMe en el cual puedes añadir los RSS de las webs que tú quieras.

Si añades los RSS de las típicas webs/blogs de descargas el JDownloader cada vez que salga una descarga nueva te la pasará al capturador de enlaces o incluso si quieres directamente a descargas.

También lo puedes configurar (y aquí viene lo mejor) para que entre todos los RSS que tengas añadidos te busque y añada a descargas/linkgrabber sólo los enlaces que lleven X términos en el nombre del post/hilo e incluso configurarlo para añadir sólo los enlaces de determinados servidores.

Con lo cual, te pongo un ejemplo.

Añades megarelease.net a los RSS en la cual salen los links de casi todas las series/pelis y en la lista para elegir los enlaces que te interesan introduces tus series, léase:

"How i met your mother 720"
"Spartacus: Vengeance"
"House"
"Shameless"
"New girl"

Las puse a boleo. Y como servidores eliges Megaupload/Rapidshare y Mediafire (por ejemplo)

Bueno, pues tienes el JDownloader abierto y él solito cuando salgan los hilos de dichas series (con esos nombres) en megarealease y en ellos haya enlaces de dichos servidores, te los añadirá solito.

Todo un logro vaya, yo lo estoy empezando a usar y pinta de maravilla.

Lo suyo pues, sería hacer un RSS de mediavida en el que alguien o un grupo de gente cogiera y mantuviera al día las noticias/RSS con los links de las series que por aquí vamos siguiendo y así la gente lo único que tendría que hacer sería limitar a coger los de las series que consume.

¿Me explico? ¿Os parece productivo o con tener RSS de megarelease y alguno más ya deberíamos darnos por satisfecho y tener también una de mediavida sería tontería?

;)

1 respuesta
T

Quiero ver como cierran seriesyonkis. Simplemente para ver si pueden. Porque no se si esto solo es para crear canguelo.

1 respuesta
JaViTXu_

#97 Normalmente, el mundo del inet (nosotros) vamos por delante de las Leyes. Yo personalmente todavía no he leído el reglamento que regula la Ley Sinde, el cual se acaba de aprobar, pero estoy seguro de que los dueños de las webs de descarga ya encontraron la "trampa" para seguir proporcionándonos enlaces.

El tema es que la Ley es española, y si mi web es de Suiza y allí está permitida, ¿quién cojones me la va a cerrar? Nadie.

El siguiente tema entonces sería... ¿Cómo van a hacer en España para prohibir webs extrangeras que no pueden cerrar?

En un principio se habló incluso de pedir a los ISP que betaran las webs que se consideraban ilegales según la Ley española, pero dijeron que ni hablar.

Así que tampoco veo cómo pueden prohibirnos el tema, pero ya te digo, todavía no leí el reglamento, habría que mirarlo con mucho ojo.

Si alguien lo tiene a mano y puede dar link por aquí, goes.

Cheester

Lo del RSS esta bien pero hay mucha gente que no usa gestores de descarga y le es mas practico buscar los enlaces.

Así que para esa gente ya se pondrán los links del modo que si se puede y no con el link directo.

sarvadohh

A mi me parece muy bien lo del RSS, si se hace estoy dispuesto a echar una mano.

Gleim

#87 Qué gran aporte, tío. Llevaba tiempo buscando algo similar :)

Para los que usen Mac hay una aplicación que hace esto automáticamente http://tvshowsapp.com/

En cuanto a lo del RSS para MV me parece buena idea, lo único es saber como se puede gestionar ya que como han dicho antes, no siempre ponen los mismos los links, cada uno contribuye cuando puede.

danao

#87 Un RSS en los grupos de series con el "link" o donde pillarlo.

Estaría OP

NeV3rKilL

#1 No estoy yo tan seguro de que poner un enlace de un enlace funcione.

Piensa que SIEMPRE la pueden chapar temporalmente si les sale del rabo (ley sinde). Luego el juez le dará la razón a MV pero eso puede pasar con un link a vagos, a MU o a seriesyonkis indistintamente. Ellos saben que el juez nunca no les va a dar la razón pero van a jugar a chapar a su antojo.

Encuentro ilógica la medida. Encontraría más lógico censurar directamente todo comando URL y ni así se estaría a salvo de lo que 4 subnormales pagados por el gobierno(nuestro dinero) decidan.

Visto que tendremos que usar esta mierda, porque los webmasters no acaban de entender la nueva ley, ¿estará permitido el uso de acortadores de URL?

_KzD_

También hay RSS para los torrents, yo uso ezrss.it, y tengo configurado el uTorrent para que me descargue todo automáticamente..

Creo que la solución más fácil es hacer un par de tutoriales de como configurar los distintos programas (jDownloader, uTorrent..) y que cada cual elija que protocolo usar, así no habrá necesidad alguna de poner enlaces, todo el mundo tendrá su RSS descargando lo que necesite en cuanto esté disponible.

1 1 respuesta
LuIsCrAcK

#104 Eso es lo mas lógico, ademas hoy en dia las webs de descargas directas tienen capado la velocidad que da gusto. Con una conexión de 50 megas bajar a 300 kbps pudiendo bajar a 5 megas es de coña.

Yo desde luego despues de varios años he vuelto al torrent, mucho mas facil, algo mas rapido (Si son varias series a la vez, ya cunde) y sin ENLACES ROTOS, que como llegues tarde a bajarte una serie 4 o 5 dias, que suplicio encontrar enlaces.

1
Dante88

Aquí detallan como saltarse la ley Sinde:

Para cuando empiecen a cerrar webs y a censurar el acceso a webs extrangeras.

http://www.enriquedans.com/2012/01/ahora-mas-que-nunca-manual-de-desobediencia-a-la-ley-sinde.html

1 2 respuestas
B

#61 Hablame mas acerca sobre el RSS del jdownloader :·3

1 respuesta
JaViTXu_

#107 Lee todos los comments a partir de ese porque quedó bastante bien explicado el tema e incluso webs de información.

Headhunt

¿Y no se podría desarrollar algo para recibir los enlaces por MP al estar suscrito al hilo de determinada serie? Algo así como un mensaje circular. Eso no infringiría la Ley Sinde no?

Supongo que no se podrá, si no ya se le habría ocurrido a alguien.

#96 Eso me parece mejor idea, mucho más comoda para el que descarga. ¿Pero no será muy compleja para el que sube? Pregunto, porque no tengo ni idea.

1 respuesta
JaViTXu_

#109 En mv nadie sube enlaces, los enlaces se cogen de páginas americanas que suben los Rip en cuanto salen. Por lo tanto lo único que tendríamos que hacer sería en vez de pegar los links aquí en mv, pegarlos en un blog con RSS con el título de serie/capítulo.

No se si me explico.

1 respuesta
Headhunt

#110 Ah ok ahora lo entiendoXD. Me parece una idea de puta madre, y que encima va a mejorar el sistema que teníamos antes. Gracias Ley Sinde.

1
Zuzu

que ganas de dar por culo tontamente,como matar moscas a escopetazos

HIMOTEN

puto PP, puto PSOE y putas leyes en contra del ciudadano.

1 respuesta
L

#113

Si no hubiera leyes contra los ciudadanos, esto seria una anarquia total, tenlo por seguro xdd

1 respuesta
infrico

pero si lo meto en spoiler si no? :(:(:(:(:(

X-Crim

#106 muchas gracias dante

ELnO

#87 no conocía eso del jdownloader la verdad es que seria una muy buena idea.

Por lo que veo es un plugin. hay que instalarlo aparte y después ya te sale.

Descarga:http://jdfeedme.wordpress.com/usage-tutorials/add-a-new-feed/

Chuckfan

#106 Viva la revolusión! xD

HIMOTEN

#114 anarquia significa sin gobernantes, no sin leyes.

1 respuesta
L

#119

Claro, y las leyes las harían los ciudadanos... imperaría el desorden.

Aun no entiendo como hay gente defendiendo la anarquia, que es lo inviable de lo inviable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • JaViTXu_
  • sarvadohh
  • Cheester
  • djtonight
  • eagLe__
  • Nucklear