¿Qué serie me recomiendas?

geronimo1

#4620 Es fútbol americano pero créeme aunque tiene un peso bastante grande en la serie el 85% del tiempo se dedica a las relaciones y los problemas personales de cada uno.

Mirate 5 capítulos si no te engancha la dejas y ya está, como te enganches me vas a agredecer esto y mucho :) es muy bonita y tiene escenas buenísimas

1 respuesta
marveen

#4620 Hazle caso a gero, esta serie es buenísima y la echarás de menos cuando la hayas visto.

1 respuesta
B

#4621 #4622 Veeeeenga, vaaaaale... Si os ponéis tan pesados y tan insistentes, me veeré los cinco primeros capítulos (el piloto no cuenta).

1 respuesta
M

#4623 Por dios no mires eso, yo me niego jajajajajaja

1 respuesta
B

#4624 ¿Por qué, tonta? Si dicen que está bien, habrá que darle una oportunidad.

Txentx0

Yo personalmente creo que deberías ver Gossip Girl, Skins o Anatomia de Grey. Creoq ue encaja más con las series que te han gustado como the oc o one tree hill

N

El fútbol americano es bastante irrelevante, conozco gente que le echaba mucho para atrás el planteamiento inicial de la serie y luego terminó encantándoles.

Es una de las mejores series de los últimos años, junto a Veronica Mars la pondría como de las mejores series teen que existen.

Seyriuu

Soy el único al que las series que suceden en un contexto contemporaneo no le suelen llamar?

Vi el primer capi de True detective y me aburrió al principio, ya lo quité.

He visto muchas series, cuyos nombres no recuerdo, y no pasan del primer capítulo, luego veo putas basuras infectas como The 100 o Revolution, otras para nada basuras pero no al nivel de seriazos como serían Black Sails o The Musketeers o Helix, y seriazos como Spartacus. Y me las veo, me gustán más o menos pero me enganchan.

Luego me pongo cualquier serie de esas que nombráis tanto en el foro como obras de arte de las series, las mejores, el top ten indudable: "Dexter, The Wire, True detective..." etc, y no me llaman nada, es que a veces no puedo ni terminar el primer capítulo.

Estoy pensando ahora en empezar Almost Human. Pero no sé. De Series con contexto contemporaneo me han gustado (aunque algunas han decaido hacia el final) Fringe (que la dejé en la tercera temporada y tengo que retomarla, simplemente por dejadez, pero la quiero terminar), Breaking Bad, How I met your mother... y alguna más pero ahora no caigo.

Soy raro, lo sé.

1 respuesta
Txentx0

#4628 simplemente eres de un género más palomitero.

Echale un vistazo a estas: Human Target, Entourage, Hermanos de sangre, supernatural

urrako

¿Algo parecido (en calidad y planteamiento) a Broadchurch? Tengo por ahí Bron/Broen pero alguna sugerencia más sería de agradecer.

1 respuesta
darkavm

#4630 ¿Has visto The Fall? No es exactamente lo mismo, pero de miniseries inglesas con asesino es de lo mejorcito últimamente.

1
P

Hola amigos del foro de televisión, a ver si vosotros me podéis echar una mano.

Busco una serie para dormir, como suena, para dormir, bien la siesta o por la noche o en el momento que me apetezca. Me gusta dormirme con algo puesto el PC y la serie que solía usar para esto es excesivamente ruidosa y en ocasiones me desvela, por tanto necesito un sustituyente.

Busco algo que no sea muy escandaloso y que si me despierto en algún momento dado no me trague un spoiler gordísimo pero que a la vez sea una buena serie porque la terminaré viendo entera.

Series vistas o y alguna a mitad (aún así me olvidaré de algo):

Los drops ni los pongo, que la lista sería excesiva. Alguna persona ya me ha recomendado El Mentalista o Mad Men, no se que opinaréis. Evitad las comedias y/o mariconadas si es posible, los The Office, Modern Family, TBBT, Once upon a Time, Grey's Anathomy y demás, no me suelen durar más de 3 caps.

Tengo The Wire, Oz, Deadwood, Carnivale pendientes, pero desde luego no las quiero para dormir. Esas no me las metías en el saco.

Gracias amics.

1 respuesta
Turamb0

#4632 Masters of Sex, la acabo de empezar a ver. Es interesante, engancha y no tiene spoilers bastos (por ahora). Dicen que recuerda a Mad Men. Prueba también esa.

1
Drhaegar

¿Alguna recomendación para un fan de Skins, Misfits y Utopia? Es para seguir mejorando mi listenin' así que si es de UK mejor.

1 respuesta
NaCh1To

alguna serie tipo tbbt o how i met? pero en plan romanticon? jaja

1 respuesta
whn

#4634 Si quieres seguir con el rollo adolescente, My Mad Fat Diary o Fresh Meat. No son seriones pero están entretenidillas, sobre todo la primera. Otras british que he visto yo en el último año han sido (por orden de preferencia):

  • Mad Dogs (son 4 temporadas, las 3 primeras con 4 capis cada una y la cuarta con 2)
  • Peaky Blinders (solo va una temporada)
  • The Village (aunque creo recordar que el acento era bastate jodidillo)
  • Uncle (esta es de humor, así que no sé si mejorarás el listenin pero reirte te vas a reir)
  • Last Tango in Halifax (solo debes empezar a verla si te van las pasteladas, es la serie más bonita que he visto así que si no quieres cosas románticas y monas no la veas. La parte buena es que hablan mucho y con acentos muy distintos, así que te ayudaría en el listening )

Y aparte de estas tienes Inside nº9 si te gusta el humor inglés (aunque no creo que para el listening ayude mucho) y Black Mirror que es un visionado obligado sí o sí.

pd: me olvidaba de Dates :$

1 1 respuesta
Drhaegar

#4636 Muchísimas gracias, la mayoría ni me suenan. Creo que voy a empezar por Fresh Meat que viendo las imagenes que salen en Google es la que más me llama.

Here we go !

27 días después
B

Bueno pues... He agotado el crédito de los cinco capítulos de "Friday Night Lights", y definitivamente lo dejo. En sí, las historias de distintos personajes adolescentes están bien, pero no me engancha. Tal vez si hubiera rollito homosexual le daría otra oportunidad, aunque hablara de fútbol americano. Y al decir "rollito homosexual" no me refiero a series como "The L World" o "Queer as folk", pero en un papel más secundario igual me atrae más, y me sujeta. No sé... Creo que voy a empezar "Juego de Tronos".

akali

#4635 Sexo en Nueva York

Kissler

Que hay de Scify ultimamente que este bien? La ultima que vi fue Helix pero hasta que salga nueva temporada.

Almost human no me gusto nada, Arrow que la seguia ha acabado, Revolution cancelada . Hay algo decente a ver que sea medianamente nuevo? ya que de las tipicas que podreis recomendar seguro que ya las habre visto.

Merci

1 respuesta
whn

#4640 No sé si ya la habrás visto pero Akta Manniskor (Real Humans) igual puede servirte. Es una serie sueca de robots y tiene dos temporadas perfectamente subtituladas al español.

1 respuesta
Kissler

#4641 No la he visto pero leyendo sinopsi no me llama mucho no preguntes por que ! Aun asi quiza le de una oportunidad al primer capi. Alguna otra?

2 respuestas
bostonrob

#4642 Continuum, Orphan Black.

1 3 respuestas
whn

#4643 Justo le iba a decir las mismas a #4642
Yo también veo Haven, que no es muy Scifi pero puede llegar a gustarte...

2 respuestas
Kissler

#4643 #4644 Gracias a los dos , mirare de verme el piloto de todas y si me gustan me lio con ellas

1 respuesta
E

#4645 Me apunto yo tambien.

1 respuesta
DoriHysteria

ME HE QUEDADO SIN SERIES.

Estoy siguiendo Modern Family, Awkward, My Mad Fat Diary, Doctora en Alabama, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Girls, Faking It, Dos chicas sin Blanca, The Carrie Diaries (pero no me gusta sexo en ny) y The Mindy Project. Si son temática comedia romántica, pero si quiero pensar prefiero leer que ver series, así que si alguien sabe de alguna serie temática instituto-comedia-romance/drama agradecería que me lo dijese.

4 respuestas
sarvadohh

#4647 En esa descripción encaja casi cualquier cosa que haya parido CW en estos últimos años, echale un vistazo.

Txentx0

#4647 Skins

whn

#4647 Suburgatory, Girls, Last Tango in Halifax (esta es un dramón, pero si te gusta lo romántico te gustará), Don't trust the bitch in apartment 23, Sugar rush y el resto que se me ocurren ya te las han dicho.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN