¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#4830 Silicon Valley aunque solo hay 8 capítulos hasta que vuelva con su segunda temporada.

Hello Ladies pero la cancelaron, 8 capítulos.

Entourage, si no la has visto deberías empezar por aquí xD.

quickkk

busco una serie que te enganche desde el piloto y que actualmente se este emitiendo en antena, a poder ser que vaya por la 1 temporada

muchas gracias!

2 respuestas
darkavm

#4832 Utopia.

2 1 respuesta
quickkk

#4833 me la apunto, que opinais de The Leftovers?? en su hilo veo opiniones de todo tipo

1 respuesta
darkavm

#4834 Es muy buena, pero no entraría dentro de tu búsqueda de "serie que enganche rápido". Es una serie dura y dramática para ver reposadamente, no de golpe.

Prueba también con The Strain. De momento solo está el piloto, pero promete mucho.

1
r3dmAn

Alguna serie tipo "The Agents of Shield" y "The Blacklist", que sean de acción con algo de intriga y no muy duras, mas menos actual? estaba pensando en Sherlock, pero alguna recomendación para echar un vistazo?

Gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Se puede ver la temporada 9 de 24h sin haber visto las anteriores?

2 respuestas
smarquezp

¿Alguien ha visto "Sons of Anarchy"? Estoy por empezar a vérmela pero no quiero perder el tiempo, ¿alguien me la recomienda?

2 1 respuesta
Leinz

#4838 es muy buena, mírala

#4837 irás bastante perdido pero sí, de todas formas no se porque quieres hacer eso, las temporadas anteriores son un TESORO, ojalá no las hubiera visto para volver a disfrutarlas, yo miraría la serie por el orden correcto, la disfrutarás como un enano

2 respuestas
musicant

#4839 Yo acabo de terminar Alias y quiero empezar con 24... pero es que son 192 capitulacos!! (mas los últimos de la temporada de este año), comentarios como los tuyos animan :si:

NeV3rKilL

#4839 Es que yo eso de ver series en calidad divx ya me sangran los ojos en el proyector :(

Me da palo ver The Wire por lo mismo.

1 respuesta
Leinz

#4841 pues no sabes lo que te pierdes, deberías darle una oportunidad, y tampoco se ve tan mal hombre..

whn

#4832 The Bridge.

#4836 Puede que The Following te sirva o The Fall que es cortita y están a punto de sacar la temporada 2

blackoN

#4837 No.

Y eso de la calidad es una excusa, a mí también me gusta verlo todo en 720/1080 pero el dvdrip de las temporadas anteriores de 24 no está mal, obviamente no se ve tan bien como un HD pero tampoco es calidad minecraft.

No sé si habrás buscado mucho pero la 1ª y 2ª temporada están en 1080p DUAL + subs en español por descarga directa. Si te interesa te digo el sitio por MP pero tendrás que registrarte en ese sitio y además creo que si no usas un servidor premium para descargar no vas a poder hacer nada xD.

NeV3rKilL

He encontrado que hay versiones en HD de la serie de 24, ya estoy con ella :D

PublicHD rul3z lástima que desapareciese.

Txentx0

Acabo de terminar Shameless. ¿Me recomendais alguna otra comedia diferente? (Ricky Gervais no por favor)

2 respuestas
wolferine

Yo estoy viendo Happy Valley no esta nada mal la recomiendo

Turamb0

#4846 South Park es mi comedia favorita.
En carne y hueso prueba Brooklyn nine-nine.

WhalterWhite

#4846 Black Books, aunque si no te gusta el humor ingles igual no es una buena opción.

LittleBoss

¿Alguna serie para reirse un poco?

Ahora sigo Dos chicas sin blanca, me gusta bastante la verdad, pero se me están acabando los capítulos.

Sugerencias, pls. Gracias.

1 respuesta
blackoN

#4850 Silicon Valley, New Girl, The Middle, Raising Hope, Wilfred, Louie.

Luego hay otras como Orange is the new black y Shameless US pero es también drama y no solo comedia.

1 respuesta
LittleBoss

#4851 Gracias, termino la serie y me pongo a ello.

whn

Hoy me acordé de una comedia que me gustó mucho y que nunca me acuerdo de ella, Deadbeat se llama para el que la quiera ver :D

TRON

Me apetece algo ambientado en el sur de EEUU, algo estilo Justified y/o True Detective. Si es drama criminal/policíaco mejor que mejor. Pero sobretodo eso, que sea del sur de EEUU.

¡Gracias!

3 respuestas
WhalterWhite

#4854 La única serie sureña que se me ocurre es Treme pero aunque hay crimen se centra en la música.

Aunque no sea el tema te recomiendo la película Mud, encaja perfectamente con lo que buscas y encima la protagoniza Matthew McConaughey. Claro que igual la has visto.

2 respuestas
TRON

#4855 Treme es una joya y Mud una muy buena película. Buenas recomendaciones aunque ya lo tenga visto!

darkavm

#4854 Tienes The Bridge, entre la frontera de El Paso y Juárez.

1 respuesta
TRON

#4855 #4857 Vista The Bridge. He estado buscando y me he encontrado con esta serie: Longmire. Parece gustarle bastante a la gente en general, habrá que ver el piloto.

Tal vez también os interesa!

1 respuesta
WhalterWhite

#4858 Yo ahora mismo no comienzo mas serie pero la tendré en mente, The Bridge también.

Espero que en esta ultima cuando hablen español lo hablen bien, no como en Breaking Bad o la mayoria de series y películas, xD

1 respuesta
wolferine

No ver The Bridge por dios ver Bron/broen que es la serie original esta mucho mejor The Bridge esta copiada de esa serie escena a escena y es mucho mas cutre y los actores peores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN