¿Qué serie me recomiendas?

TOP

#5070 gotham

Sincitiense

#5070
Si buscas algo más serio, más real, y de más peso en cuanto actores, trama, etc.... GOTHAM.
Sí en cambio buscas algo más ligero, divertido, más típico del género de superhéroes Flash.
Constantine con su piloto me dejó que ni fu ni fa, la oportunidad la tiene porque no me aburrió, pero a ver como avanza. Tiene el tono de Sobrenatural o Sleepy Hollow, por si te gustan este tipo.

E

¿Qué me recomendais que sea mas o menos entretenido?

últimas series:

Fargo, Utopía, SoA, Larry David, Big bang, TWD... he visto muchas xD

Si puede ser que esté terminada.

Me da igual el género, sólo algo entretenido y que no sea complicada. Actualmente no sé qué ver y estoy viendo animes por verlo, pero el anime no es lo mio xD

Sé que no soy muy específica, pero no tengo preferencias, solo busco entretenimiento.

3 respuestas
darkavm

#5066 Hannibal (no solo parece una serie de cable, sino que se debería proyectar en un museo de arte). Y de comedias, Brooklyn Nine-Nine.

#5073 Spartacus.

TuR0K_Vva

#5073 Entourage Weeds o The Office.

Te recomendaría también The Good Wife pero no está terminada.

aiaiai

#5073

A

Buenas, ando buscando 1 serie que me enganche para verla del tirón, a ser posible una con 2-3+ temporadas, y si esta acabada ya mejor aun.

Pongo muchas de las que ya he visto...

  • The Big Bang Theory
  • Como conoci a vuestra madre
  • Me llamo Earl
  • Dos Hombres y medio
  • Aida
  • Breaking Bad
  • Prision Break
  • El Mentalista
  • Homeland
  • Dexter
  • Sons Of Anarchy
  • Alias
  • Hawaii Five
  • Ultimo Aviso ( Burn notice )
  • Game of Thrones
  • Vikings
  • Spartacus
  • The Walking Dead
  • Lost
  • Sobrenatural
  • La cupula
  • Terra Nova

Alguna policíaca pero con una historia / trama entre medio de los casos ? estilo hawaii five, el mentalista y tal

1 respuesta
Txentx0

#5077 entourage, weeds comedias acabadas.
the wire y the shield las mejores series policiacas

1 1 respuesta
A

#5078 Iba a bajarme "The wire" pero de los 2 sitios que las pillo yo, no están, que son elitetorrent y mejortorrent, donde puedo descargarlas en buena calidad ?

3 respuestas
WhalterWhite

#5079 En ningún lado, no existe una versión en HD.

Txentx0

#5079 thepiratebay, kickass

Pero como te dicen, no existe en HD

M

Que episodio me recomendais de Walker, Texas Ranger? La he estado viendo ultimamente y me está gustando mucho, algun episodio en especial q sea muy bueno?

1 1 respuesta
Zegatron

#5079 HBO la está remasterizando en hd,es de esperar que la saquen a lo largo del 2015.

bostonrob

#5082 Es en serio?

2 1 respuesta
M

#5084 Nunca bromeo

1
Sincitiense

Primero recomendar la comedia "Parks and recreations" que la estoy devorando y me está flipando.
Desde 30 Rock no encontraba una comedia como estas.

Y ahora pregunto ¿Que tal Blue Bloods y Elementary? ¿Merecen la pena?

Danico

alguna serie que te deje rayado y demas al estilo Utopia?

5 respuestas
darkavm

#5087 No es exactamente parecida, pero para quedarte rayado no hay nada como American Horror Story.

1 respuesta
Danico

#5088 Vistas y al dia con la ultima temp (la 3 la drope al 6 capitulo que mala por dios las putas brujas)

B

#5087 True Detective?

1 respuesta
Danico

#5090 ummm la ponen de pm me la apunto.

Por cierto que tal la de Shield de marvel? Es que he empezado con gotham pero uff no se el 1 cap muy flojo

1 respuesta
marveen

#5091 Confirmo lo de True Detective, es lo que buscas, pocas veces he llegado a estresarme tanto como en True Detective xD

Agents of Shield empieza flojo y va mejorando poco a poco, está entretenida

B

#5087 Si no has visto "Black Mirror", ya tardas. Aunque es una miniserie.

1
Txentx0

#5087 a mi ninguna serie me ha dejado jamás tan roto como Pushing Daisies. Es rara de verdad. Pero también es visualmente perfecta

Dejo el trailer por si alguno tiene curiosidad

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5087 Mirate Rubicon, eso si, la cancelaron al acabar la primera temporada. Conspiraciones over 9000

1 1 respuesta
WhalterWhite

#5094 Lo raro no me asusta, pero la cancelaron, ¿no?

1 respuesta
Txentx0

#5096 si, tiene dos temporadas. Pero me gustaba especialmente por sus toques raros, lo increiblemente cuidados que estaban todos los colores y las buenas dosis de humor negro con el que jugaban.

Es una serie interesante. De capitulos más o menos autoconclusivos resolviendo un caso. Pero con un amor en los que los protagonistas si se tocan ella muere. Fuera de lo común. A mi me gustó.

También mencionar que la vi bastante joven y nunca había visto nada parecido. Por lo que quizas la recuerde mucho mejor de lo que realmente fue

Pharew

oigo poco hablar de orphan black, solo a mi me parece una pedazo de serie?

que me recomendais para cuando me acaba esta? algo asi del mismo estilo que cada capitulo te deja con la intriga de ver mas, sino no le cojo el truquillo al principio y deja de apetecerme

1 respuesta
darkavm

#5098 Utopia.

Xelider

Hace tiempo lei una recomendación para "peaky blinders" y doy gracias de leer tal recomendación

SERIAZAAAA!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN