¿Qué serie me recomiendas?

kollY

New girl

1
caporro8

#5160 La última mola, fargo y true detective son apuestas seguras, y despues si quieres algo para echar el tiempo en plan no tan cargado puedes ver transparent yo la estoy empezando a ver y tiene sus puntos, es de un padre de familia algo mayor que se viste de mujer y se lo cuenta a sus hijos.

geronimo1

Como comedia recomiendo también "New girl" no empecé a verla porque parecía para tías y es sublime... todos los personajes son buenos y zooey <3

F

No se si este es el hilo adecuado para ello. Pero estoy buscando una serie de COMEDIA en la que el protagonista es un viejo que es un trollaso de mucho cuidado y bastante cabroncete. Es bastante conocida, y en internet se usan varios gifs de la serie. Por mucho que pienso no me sale el nombre :(

1 respuesta
blackoN

#5164 Curb Your Enthusiasm o The Office (US)

E

Hola, no termino de engancharme a ninguna serie :(

Estaba viendo "Six feet under", me acabo de ver la primera temporada en un par de semanas y mis ganas han ido de más a menos, no me ha terminado de enganchar y creo que la voy a dejar.

¿Me podéis recomendar alguna serie?

No me gustaría una que sea excesivamente larga por que la voy a ver poco a poco y no quiero aburrirme de ella. No me gusta Dos Hombres y medio (aunque no lo recomienda ni Dios :D) ni Modern Family. The office la tengo pendiente, pero no me apetece tampoco ahora xD
No me gusta mucho la ciencia ficción ni el rollito acción, en plan héroes y cosas así. Me apetece humor o algo interesante, pero que no sea lento o pesado, no me apetece eso.

Os pongo enlace por si queréis saber qué he visto.

http://followmy.tv/u/Eluvisa/following

La verdad es que he preguntado unas cuantas de veces, pero últimamente nada me engancha :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
blackoN

#5166 Boardwalk Empire, Hannibal y Entourage

caporro8

#5166 Comunity y si quieres humor the oficce es tu solucion!

Gaseosus

No se donde preguntar esto, lo siento si me equivoco.

¿Alguien sabría decirme algún sitio o modo de ver Mythbusters entero por MP o algo? O almenos las últimas dos temporadas.

Me encanta el programa y no veo subtítulos en ningún sitio..

1 respuesta
E

Gracias :)

1 comentario moderado
Trigson

Bueno me estoy quedando colgado de series y necesito repertorio para ver, las últimas que he visto o estoy viendo son:
Peaky Blinders, Hannibal, The fall, The 100, Kingdom, Banshee, Arrow, Flash, True detective, GoT... Que me acuerde.

A ver si dais en el clavo con alguna recomendación!

1 respuesta
caporro8

#5172 fargo

17 días después
quebeC

#5160 True Detective y Fargo son obligatorias. Luego, de comedia Silicon Valley es muy buena y actual. Te recomiendo Utopia. Y si echas de menos HIMYM, la última de TBBT lamentablemente está a la altura.

Venía por aquí porque necesito más leña en forma de comedia. La última comedia que he visto ha sido The Office (US), antes que ésta Entourage. Sigo semanalmente Modern Family, 2 broken girls y New Girl. Mi comedia favorita es Me llamo Earl, la cual estoy revisionando mientras encuentro donde echar mi tiempo. También me ha gustado mucho Community y Wilfred (US) (Friends por supuesto). Weeds me gustó cómo empezó pero luego se me vino haciendo cuesta arriba y abandoné en la última temporada. De cuarenta minutos sigo Shameless (US) y Orange is the new black. Ah, también me he visto Scrubs y Happy Endings. Y las dos primeras temporadas de Misfits.

Así que me pregunto ¿ahora qué?

Gracias por las recomendaciones, estoy a tope con Raising Hope.

5 respuestas
E

#5174 Curb your enthusiasm para mi es una de mis favoritas

1 1 respuesta
Dinity

#5174 Yo soy algo especial en cuanto a comedias, no me suele gustar lo que ve la mayoría y tengo un gusto bastante específico, pero te recomiendo unas cuantas comedias que son top ahora mismo: Man seeking woman (mejor comedia del 2015 de momento que nadie está viendo), Broad city (mejor comedia de la temporada pasada) y Louis CK.

1 1 respuesta
Txentx0

#5174 Bored to death, wilfred, its always sunny in philadelphia, hello ladies

1 1 respuesta
quebeC

#5175
#5176
#5177

Gracias, me las apunto todas. Bored to death no sé si la terminé, aunque recuerdo que hace años la seguí bastante.

kieha

#5174 Brooklyn nine-nine

1 respuesta
blackoN

#5174 Blue Mountain State, Misfits, Raising Hope, The Crazy Ones, The Middle, The Wrong Mans y por supuesto como dice #5179 Brooklyn Nine-Nine que es la hostia xD.

JameZ-

necesito algo de ayuda!

acabo de terminar una serie, ladron de guante blanco (que me ha encantado :( ) y necesito algo para ver ahora, tengo vistas las siguientes:

el mentalista
perdidos
heroes
como conoci a cuestra madre
the big bang theory
modern family
dexter
ladron de guante blanco

y creo que alguna mas pero no me acuerdo

empece a ver breaking bad y true detective, y ninguna de las 2 me llego a enganchar.. alguna recomendacion? esta ultima serie que he visto me ha encantado <3

2 respuestas
Stark10

#5181 Te recomiendo Perdidos. Después de años me decidí a verla el año pasado y me enganchó y me gustó mucho.

1 respuesta
JameZ-

#5182 vale xD, esta tambien la he visto y haciendo memoria tambien he visto El mentalista, que la deje a mitad por monotona

Txentx0

#5181 sobrenatural

1 1 respuesta
geronimo1

#5184 Sobrenatural mejora?

Me vi unos 4 o 5 y meh... se me asemejaba mucho a las típicas series policiacas intentando resolver un crimen solo que con espíritus y mal rollito, acabo de empezar de nuevo a verla por el capítulo del manicomio (ya que no me acuerdo por donde la dejé) y no me ha parecido muy bueno que digamos

supongo que con tantas temporadas luego irá a más ¿verdad? ya he bajado la primera temporada completa, a ver si va mejorando

1 respuesta
Kaim90

Si quereis ver a Dwight de The Office (US) haciendo de House en la policia: Backstrom.

Txentx0

#5185 las mejores son la 3ª, 4ª y 5ª que tienen un nivel bestial.

La primera temporada es de capítulos autoconclusivos, monstruo de la semana. En la 2ª empieza a salir más trama de demonios y sube mucho la calidad.

nFk13

Hola, acabo de ver los tres capítulos que han salido de 12 monkeys y me ha vuelto a entrar el mono scifi. Recomendadme algo por favor!
Que no sea:
Fringe
Dr.who
Firefly
Falling Skies
Misfits
BSG

Thank you!

3 respuestas
blackoN

#5188 Battlestar Galactica (2003), Black Mirror y Misfits.

1 respuesta
nFk13

#5189 Gracias, le echaré un ojo a Black Mirror. Las otras dos las he visto ya, se me olvidó añadirlas a los descartes.

Más recomendacionees! :) :) :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN