¿Qué serie me recomiendas?

dreik94

Busco alguna serie parecida a Utopía.... ¿la hay?

Txentx0

#5220 the shield es del mismo creador. Te gustará.

1
KinachO

Me vi The Newsroom, que puta seriaza y qué diálogos más increíbles. No sabía que Sorkin hacía tan bien su trabajo. Ahora voy a ver la de Studio 60 on the Sunset Strip, que también es suya, a ver qué tal.

Me vería la de El ala oeste de la Casa Blanca, pero es demasiado larga y no tengo ganas ahora mismo, pero está en pendientes obviamente.

Después de Studio 60 es probable que ya toque The House Of Cards.

2 2 respuestas
Turamb0

#5223 ¡Te recomendé una serie que no he visto y he acertado! ¡Y no es la primera vez que me pasa!

1
billie

Yo, por no repetir lo de siempre, recomiendo Doctor en Alaska, Northern Exposure en inglés. Serie que ha pasado más desapercibida, quizá por que es de otro ritmo, pero a mí me parece una delicia, sobre todo los personajes. Qué tiempos cuando la echaban en la dos en la madrugada.

1
B

yo ahora veo big bang the walking dead, juego de tronos y he empezado a ver better call saul pero esta rayando ya. y le voy a dar una oportunidad a the strain porque me la ha recomendado un colega y recomiendo asi que no sean muy conocidas todo el mundo odia a crish y aquellos maravillosos 70

swire

Buscaba una nueva serie que ver, a ser posible algún thriller. Las ultimas que he visto que me hayan gustado: True Detective, Fargo, Carnivale... Alguna que se parezca a algo de estas tres? Ya he visto BB, Juego de tronos, Walking dead, Homeland, Twin Peaks, Los Soprano... Así a vote pronto estas.
Buscando he encontrado que Hannibal es bastante recomendable, podría encajar en lo que busco? Alguna recomendación?

B

Yo es que no le veo la gracia a BBT. Llamadme raro pero a mi las series de risas enlatadas como que ya no me llaman desde hace años.

Pero no solo por las risas falsas, sino porque las gracias son estúpidas. Típica gracia que salvo que te hayas fumado un par de porros, no vas a reír.

Ya es antigua pero obviamente una serie que debe ser vista es The Wire y la miniserie The Corner.

Y si son de dibujos pues sin duda Hora de Aventuras y El asombroso mundo de Gumball.

B

Una serie que recomiendo y que me parece muy infravalorada (o al menos desconocida) es The Inbetweeners (versión UK). Son tres temporadas y dos películas que no llegan al nivel de la serie pero también son divertidas.
Pocas veces me he reido tanto, los personajes y los líos en los que se metene son increíbles.

Y otra comedia británica muy recomendable es A Touch of Cloth. Tiene un humor muy absurdo, si os gustan películas como Aterriza como puedas os va a encantar la serie.

7 días después
aNNiBaL

Alguna recomendación y que haya empezado esta temporada?...es para verla con alguien y debatir después con ella xD

1 respuesta
Turamb0

#5230 Battle Creek. Ambos coincidiréis en que el piloto es meh, pero mejora en los dos siguientes.
Llevan 3 y serán 10, creo.

saNdiia

Acabo de terminar True Detective, me ha parecido sublime, muy buena.
Ahora estoy decidiendo entre Boardwalk Empire o Sons of Anarchy, ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué?
Terminaré viendo las dos pero una antes que otra.

1 3 respuestas
orggahh

#5232 SoA, ambas son muy buenas, pero SoA es especial, los personajes son increíbles y la historia engancha muchísimo, además, la música de la serie es genial.

1
geronimo1

Lo malo de SoA es que se vuelve mas repetitiva que suputamadre pero bueno, yo también te diría que SoA

Tiene escenas que son jodidamente únicas

1
PeCe

#5232 Las dos son un must, pero yo me quedo con Boardwalk Empire. Comparadas a True Detective quizás Boardwalk Empire sea más del estilo (son de la misma cadena), arranque lento de las temporadas, tramas cociéndose poco a poco y un gran boom final. SoA es más de adrenalina pura en cada capítulo, acción y más acción. Piensa en que tipo de serie te apetece más y disfrútala, que ambas lo valen.

1
staz

Alguna serie tipo fringe o leftlovers?

-L0B0-

Hace 2 o 3 días estrenaron "Bloodline" en Netflix. He visto los 2 o 3 primeros y de momento me tiene enganchado.

Es un drama sobre una familia que lleva un resort de verano y todo es muy bonito hasta que el hermano mayor "oveja negra" vuelve a casa, y empiezan a destaparse trapos sucios y a pasar cosas.

http://www.imdb.com/title/tt3520702/

Alguien la ve?

EDIT: Terminada. No es lo mejor que he visto pero me ha parecido muy buena. Puede que un poco lenta pero bueno. Me quedo con lo bien que actua el que hace el papel de Danny. (Ben Mendelsohn)

15 días después
S

¿Alguien me recomienda Mom? He buscado el hilo para buscar opiniones pero no lo encuentro (o no está o soy torpe).

1 respuesta
telemaco103

#5238 A mí me gusta, tiene algunos puntos muy buenos, pero no deja de ser la típica comedia "a lo absurdo". Aún así a mí me gustó bastante.

Yo quería pedir alguna serie en la que la historia te mantenga enganchado hasta el final, tipo Breaking Bad, en el que se puedan apreciar muy buenos detalles y guiones. Como información ya estoy viendo Better Call Saul.

1 2 respuestas
Slopestyle

#5232 para mi no hay color, Boardwalk Empire es una obra maestra de nuestro tiempo y SoA es una serie para entretener que cumple bien su cometido.

lo malo de Boardwalk es que la primera temporada es algo lenta, pero si llegas a la 2 y la 3 vas a alucinar

B

#5239 Si quieres engancharte a una serie mirate la primera temporada de Prison Break, te la vas a ver de una sentada. La segunda temporada también está muy bien, por si te quedas con ganas de más.

Lástima que no acabara ahí.

1 respuesta
BuaKaw

Si no han visto True Detective es un crimen, por otro lado la serie que mas me ha impresionado es Peaky Blinders, estilo a Boardwalk Empire pero más viva, han salido 2 temporadas de 6 capitulos cada una. Grandes actores como Cillian Murphy y Tom Hardy. Es Inglesa. Para mi, una obra maestra.

1 1 respuesta
zaiteN-

#5239 Hannibal.

1 respuesta
telemaco103

#5241 #5242 #5243 Muchas gracias, me las apunto.

flipan1

#5223 Despues de leer tu comentario voy a ver The Newsroom ^^

1 respuesta
A

True Detective; Hannibal; Game of Thrones.

KinachO

#5245 Te aviso de que cuando la acabes la echarás MUCHO de menos. Disfrútala!!

1
geronimo1

Serie de comedia que sea amena de ver? menos:

tbbt, comoconosiavuestramadre, happy endings, new girl, papa canguro, brooklyn nine nine, scrubs, parks and recreation(no la trago, me duermo y mira que lo intento), friends y <inserte aquí cualquier serie que sea muy muy conocida> pero podéis probar a ver

gracias <3

2 respuestas
zaiteN-

#2248 Entourage, Silicon Valley. La primera tiene varias temporadas y la segunda solo una de ocho episodios, por si te ralla empezar una serie muy larga.

1 respuesta
geronimo1

#5249 Vistas... ojalá un millón de temporadas de las dos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN