¿Qué serie me recomiendas?

B

#5310 Pues si puedes échale un vistazo a las otras temporadas, mucha gente dice que a partir de ahí la serie baja el nivel, pero siguen siendo buenas.

Si no queréis leer subtítulos, una que descubrí hace poco que habían doblado al castellano es In the flesh (también británica, pocos capítulos) aunque pierde mucho con el doblaje pero está muy bien. Eso si, la cancelaron y tiene un final un poco abierto.

telemaco103

Venía a preguntaros una cosa. Tengo una lista de series pensada, pero no se en que orden verlas, a ver si me podéis ayudar. Esta es la lista:

Sons of Anarchy
Silicon Valley
Boardwalk Empire
Entourage

3 respuestas
zaiteN-

#5312 1º Boardwalk Empire
2º Entourage
3º Silicon Valley
No he visto Sons of Anarchy. Supongo que irá por delante de Silicon Valley.

2 respuestas
asterix021

¿Conocéis alguna serie en inglés tipo "La que se avecina" o "Aquí no hay quien viva"?

2 respuestas
telemaco103

#5313 Muchas gracias

#5314 Shameless se parece un poco, no es comunidad de vecinos pero es una familia que a cada cual más pieza. Tiene versión UK y versión US.

caporro8

#5312 #5313 Si ese puede ser el orden...aunque Sons of Anarchy esta muy bien, pero no es una serie TOP. Es mas Boardwalk Empire y Entourage las puedes ver juntas.

1 respuesta
Slopestyle

#5312 Boardwalk Empire y Entourage son las mejores de las que has puesto

2 respuestas
Lxr

#5314

spoiler
telemaco103

#5316 #5317 Muchas gracias, ya tengo por dónde empezar.

1 respuesta
Pinguu

#5317 yo voy a ver esas, a ver que tal :d

1 respuesta
Slopestyle

#5319 #5320 os aviso que Boardwalk es extremadamente lenta al principio, pero mejora a pasos agigantados a cada capìtulo que pasa, y la season 3 es simplemente magistral...

Entourage es una serie ligera desde el principio, se os pasaran los capitulos volando.

2
ogeuF

buenas,estaba a la caza de ver alguna serie,tenia en mente flash,pero he visto el capitulo 1 y me ha parecido un poco meh, que tal daredevil la serie de netflix? alguna recomendacion?

1 respuesta
HaxeR

#5322 No se puede comparar Flash a Daredevil, en cuanto a calidad Daredevil juega en otra liga, mucho mas seria, oscura y con una trama que engancha, Flash es para verla en modo "cerebro off".

Estas tardando en ver daredevil ;)

2
M

He visto mucha variedad, pero ahora mismo estoy en blanco y no sé qué puedo ver. ¿Me recomiendan series que estén terminadas?

Me da igual de qué.

Por poner ejemplos he visto Los Soprano, Breaking Bad, The Wire, Twin Peaks, SoA... Si puede ser, que no sea rollo política ni polis ni médicos

1 respuesta
zaiteN-

#5324 Boardwalk Empire, Blue Mountain State, Entourage.

Ysera

Necesito una serie de comedia. Estoy viendo o he visto ya TBBT (j3), Modern Family, Scrubs, The Office, Parks and Recreation, Sillicon Valley, Louis CK, Community, Brooklyn nine nine...

Gracias.

4 respuestas
Lexor

galavant, el ultimo hombre en la tierra, colgados en filadelfia,workaholics, rick&morty, man seeking women

1
geronimo1

#5326 30 rock (rockefeller plaza)

1
Slopestyle

#5326 yo te recomiendo dos que vi hace poco con 0 expectativas y me han sorprendido muy gratamente.

-House of Lies
-New Girl

la primera a pesar de ser poco conocida me parece una gran serie, y la segunda es de un humor mas facilón y directo, pero se pasan los capitulos muy rapido (y la protagonista es jodidamente adorable :qq: )

1
whn

#5326 Veep

1
B

#5326 The Inbetweeners

3
Ysera

Apuntadas todas las series ¡Gracias por las recomendaciones!

geronimo1

Ostia el combo The inbetweeners(UK) + las 2 pelis debería ser obligatorio para todo el que vea series xd

1 respuesta
Ysera

#5333 Yo vi en su momento las dos pelis, pero me falta la serie y no la encontraba con subtítulos.

M

He probado con entourage y blue montain state pero no me gusta ese tipo de humor.
¿Me podríais decir comedias que no recurran al tema sexo frecuentemente para hacer gracia?

Así que yo recuerde he visto: TBBT, OITNV, Larry David, New Girl, Wilfred, Mom, Shameless, Family Guy, HIMYM, la que se avecina, de vez en cuando veo algo de Seinfeld y Malcolm... y ahora mismo no caigo en más.

No me gusta: dos hombres y medio, sillicon valley dos chicas sin blanca, modern family, community, ni the office (uk).

Quizá es complicado pero a lo mejor a alguien se le ocurre alguna.

Gracias!

1 respuesta
WhalterWhite

#5335 Parks and Recreation y la versión americana de The Office, si aguantas la primera temporada (la cual es muy corta) te atrapara.

1 respuesta
M

#5336 Gracias! A ver si con estas puede ser :)

1 comentario moderado
caporro8

Os recomiendo que veais the last man on earth, te tienes que reir por obligación lo malo que todavía esta en ingles pero la recomiendo.

3
ogeuF

recomiendo la mini serie El Capo de Corleone,desconocida para mi hasta hace 1 semana,si te gusta el genero de mafia,no te la puedes perder,6 capitulos de 1hora y media aprox cada uno de la vida de Totó Riina<<la bestia>>,enjoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN