¿Qué serie me recomiendas?

caporro8

#5340 Por donde la has visto??? Y creo que le eche un vistazo no es algo espesa?

1 respuesta
ogeuF

#5341 empeze en pordede,el primer capi,ahora me los estoy bajando en lamula para su disfrute en v.o.s.e
sólo he visto dos episodios y para mi no me parece espesa

1 respuesta
caporro8

#5342 A ver que yo soy el tonto del cine de mafia jeje, ya te comentare cuando vea algo jajajaa.

V4MPiR3

Yo tengo una pregunta hace tiempo empecé Los Sopranos, vi unos 8 capitulos pero no me gustó nada, si la gente no hablara tan bien no hubiera visto ni 4 capitulos, el caso es que lo dejé, pero me gustaría saber si es que el principio es lento y coñazo o no es mi tipo de serie. Gracias y un saludo!

2 respuestas
WhalterWhite

#5344 Es una serie lenta y no solo eso, no es la tipifica serie sobre la mafia. Se centra mucho en Tony y la relación que tiene con su familia. Incluso se podría decir que es un drama familiar, cargado de humor negro.

Yo le daría otra oportunidad y terminaría la primera temporada. De todas formas repito que no es la típica serie sobre la mafia. No tiene nada que ver con series como Boardwalk Empire, Romanzo Criminale o Peky Blinders.

1 respuesta
caporro8

#5344 Es bastante lenta al principio asique dale otra oportunidad o te arrepentiras.
#5345 Romanzo Criminale? de que trata?? no me suena.

1 respuesta
WhalterWhite

#5346 Es una serie italiana que trata sobre la banda de Magliana:

Romanzo Criminale

Freddo: a me me piace freddo.

1 1 respuesta
touchdown

The newsroom, fue una grata sorpresa

1
caporro8

#5347 Joder si estoy torpe jejej si la conozco pero claro por el nombre italiano me trastoco jejeje

WhalterWhite

Veo bastantes buenas criticas sobre El ministerio del tiempo, ¿no es posible bajar una serie española en 720p?

2 respuestas
Slopestyle

#5350 si googleas un poquito la encuentras por mega a 720p

1 1 respuesta
whn

#5350 miratela en la web, hombre. Que están en una calidad bastante buena también.

1 respuesta
WhalterWhite

#5351 La buscare.

#5352 Si no la encuentro en 720p la veré en la web, ya que se ve mejor que el capitulo que me he descargado en calidad HDTV.

M

Nada, que no me engancha ninguna. No me engancha ninguna serie :(

¿Algo de humor absurdo?

Comedias he visto: TBBT, HIMYM, Larry David, New Girl, Larry David, Futurama, Padre de Familia, Los simpsons, Mom, LQSA, ANHQV, Aída, Malviviendo, Wilfred, the IT Crowd...

He desechado: Modern family, dos chicas sin blanca, community, parks and recreation, dos hombres y medio, the office y todas aquellas que son "follar, jijijiji"

El día que encuentre una nueva y me enganche, le voy a poner una velita a la Virgen María xD

6 respuestas
telemaco103

#5354 shameless? entourage?

1 respuesta
M

#5355 Aish, es que hay tantas que se me olvidan xD

Ambas vistas

1 respuesta
telemaco103

#5356 Silicon valley?

1 respuesta
s3niK

#5354 The last men from earth.

1 respuesta
M

#5357 #5358 Gracias, echaré un ojo a ambas :)

1 respuesta
s3niK

#5359 para eso estamos ;)

Dinity

Un par de recomendaciones raras:

Humor absurdo -> A touch of cloth
Mejor serie de comedia ahora mismo -> Inside no. 9

Aunque esta ultima no sea realmente comedia comedia, te gustará si te gustó Black Mirror. De echo si con el s02e02 no lloras, es que no tienes corazoncito, uno de los caps de televisión que mas me ha impactado en estos ultimos años.

Lutx1

#5354 Humor absurdo TOP "It's always sunny in philadelpia".

Échale un vistazo a "Louie" , es bastante rara, no se en que clase de humor meterla. Pero me parece genial.

Turamb0

#5354 South Park.

1 respuesta
Noooa

#5354 te recomiendo Better Off Ted y Arrested Development.

T

#5363

Humor absurdo
South Park
pick one

whn

#5354 ¿Has visto Deadbeat? Es de los creadores de Wilfred y se parecen bastante.

M

Me los apunto todos. No os cito por que desde el móvil es una lata, pero gracias.

1
WhalterWhite

Acabo de ver el ultimo capitulo de la primera de El ministerio del tiempo y me ha gustado mucho. No me gustaba tanto una serie española desde Crematorio.

Por cierto, creo que me he enamorado:

1ª Temporada
15 días después
C

Estoy a un cap de terminar Backstrom, qué decir, capítulos muy buenos y otros no tanto, 8/10 porque el personaje principal se mantiene en el hilo.
De momento no hay españoladas de rollos de amor cruzado, tiene sus pinitos pero desde el principio no se desvía.
Respecto a verla en VOSE o doblada, solo diré que la voz del teniente Backstrom me gusta más la doblada que la suya xD
La recomiendo 100%.
"Yo soy tu, un user ramdom de mediavida que no sé qué hacer con mi miserable tiempo, he visto series de todo tipo incluso series de bajo presupuesto dando a estas más nota aunque sepa que son mierda pura, así que entro en foros para criticar algo que me gusta porque sé que en el fondo nunca seré un critico y mis opiniones caen en saco roto..."
No pude evitarlo xDD es la forma que el teniente interroga a la peña, tirándoles mierda directamente a la cara y sin cortarse sean culpables o no.

1
whn

¿Por qué es una españolada lo de los lios amorosos cuando en el 70% de las series americanas, inglesas y all around the world llevan también lios amorosos?

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN