¿Qué serie me recomiendas?

RSN

#5490 Cuál no has visto cabrón? xDDD

Sigo muy contento con Utopía btw

Lolth

Pues busco algo parecido a Mentes criminales. Y ayer me termine homeland, no se si habrá algo que se acerque a su estilo.

1 respuesta
Kisuke

He visto Madame secretary y The Missing, ¿qué tal están?

blackoN

Yo también recomiendo The Middle, típica comedia que te hace desconectar y olvidarte de todos los problemas durante 20 minutos.

3
8 días después
touchdown

#5492 Tyrant

Recomiendo sense8 para los que aun no la halláis visto

10 días después
M

¡Hola!

Voy a ponerlo dificil quizás, no lo sé jajaja

Estoy a cero en series, no sé qué ver.

Me gustaría ver una serie que:

  • No tenga mil capítulos
  • No sea lenta
  • No sea de policías, abogados, médicos ni política. (No me apetece)
  • No me gustan los super héroes ni la ciencia ficción.
  • Si es de humor, que no estén hablando siempre de sexo
  • Punto extra si está terminada, no es obligatorio.

He visto muchas series de todo tipo, por ejemplo: Utopia, The Wire, 6 feet under, twin peaks, soa, vikings, juego de tronos, skins, awkward, tbbt, breaking bad, bcs, new girl, los soprano, wilfred, this is england, fargo, black mirror, etc, etc, etc xD

Así que si a alguien se le ocurre alguna recomendación, lo agradezco. Saludos.

P.D: puede ser de animación si es tipo Gravity Falls. Hora de aventuras no.

7 respuestas
geronimo1

#5496 Shameless

(esta debería ser obligatoria para todos al igual que black mirror)

2 1 respuesta
M

#5497 Vista también xD y otras que caigo ahora también: OITNB, Curb your enthusiasm (me encanta), Me llamo Earl, The Walking Dead e Inside Nº 9.

blackoN

#5496 Dexter, Halt and Catch Fire, Power, Ray Donovan, Misfits, Friday Night Lights, Orange is the new black.

Drhaegar

#5496 Si te gusta el humor negro quizá te guste The Oblongs, la animación y el doblaje es horrible (tanto en castellano como en inglés) pero los personajes están muy bien llevados.

Otra que puede que te guste por lo que has puesto en el post es Dates, es una miniserie inglesa de citas entre adultos que se conocen en una página web para ligar. Aunque su tono principal es serio también tiene momentos divertidos, a mí me gusto bastante.

Turamb0

#5496 Deberías empezar a ver Mr Robot.

telemaco103

#5496 Entourage? Creo que cumple todos los puntos, aunque a lo mejor la tienes vista

1
B

#5496 Rick y Morty: http://www.filmaffinity.com/es/film551351.html

HG_Tevez

#5496 blue mountain state

B

Ostras Dates xDDDDDDDDDDDD. Qué recuerdos.

M

#5499 #5500 #5501 #5502 #5503 #5504

Gracias a todos. De lo que me habeis dicho sólo he visto Orange is the new black y algo de Misfits así que tengo bastante donde elegir :D

ZeroxCAT

Al largo de este año y desde que empece las series me he visto GoT, Orange is the new black, vikings, silicon valley, house of cards, utopia, sons of anarchy, the pacific, hermanos de sangre y hoy he terminado con Black Sails (de mis preferidas actualmente).

¿Que me recomendais?

1 respuesta
xlive

¿Black Mirror está en español? Si es así, ¿podéis pasar enlace de donde verla?

1 respuesta
M

#5508 pordede, seriesblanco, seriesflv o tira de torrent

1 respuesta
xlive

#5509 ¿Cuantos capítulos tiene la serie en total? vaya lío me estoy haciendo...¿la 3ª temporada cuantos caps. tiene?

edit: segun veo creo que aún no hay 3ª temp.

1 respuesta
M

#5510 3 de la primera, 3 de la segunda y un especial de navidad. Pero si te digo la verdad no sé si están todos en español, yo veo las series en inglés casi siempre y no sé cómo está la cosa xD

ZeroxCAT

¿Cual me recomendais empezar? Black mirror, peaky blinders o shameless?

1 respuesta
B

Estoy buscando una serie al nivel de Lost, Dexter, Prison Break, Breaking Bad... ya sabéis, que termine un capitulo y estés deseando ver el siguiente.

1 respuesta
telemaco103

#5507 Entourage, shameless. Si entiendes el inglés Sense8. Otra que a mí me gustó mucho fue Sherlock.
#5512 Para mí shameless
#5513 Sense8 tiene algo así, pásate por el hilo si quieres que te asesoren más. GoT también por cierto.

PD: Siempre recomiendo las mismas, pero es que son Must

Ukmadorian

Y empecé esta mañana a ver Falling Skies.. voy por el final de la segunda temporada y me está entreteniendo al verdad, como la valoraríais para seguir perdiendo el tiempo o aprovechandolo? xD

ZeroxCAT

He visto los dos primeros capitulos de Black Mirror y me han encantado, ahora entiendo bien el porque del titulo. Me apunto la de Entourage y Sense8 no esta en vose?

Jaeger

Hola Buenas! Me gustaría que me recomendarais una serie a poder ser basada en la actualidad, de acción, con un personaje principal del cual podamos hacer un cosplay. A poder ser que la serie trate temas ilegales. Me podeis recomendar otras series que no sigan las instrucciones que he dicho, siempre y que sean de acción.
Series que me han gustado: Breaking Bad, Sons of Anarchy, The Walking Dead...
Muchísimas gracias!

1 respuesta
Turamb0

#5517 Creo que Banshee podría ser lo que buscas, o 24, que Jack Bauer es más icónico.

B

Buenas! Ando perdido en cuanto a series, mi estilo favorito es el de acción, pero acción bestia y fantasmadas, tipo arrow,flash,daredevil, sé que las 3 son de superheroes pero en general cualquier tipo de super hombre que reparta toñas con buenos efectos especiales me vale, alguna recomendación? Por otro lado he visto sons of anarchy (mi favorita), breaking bad (mi segunda favorita, aunque podríamos invertir el orden), estoy viendo true detective, estoy viendo también (aunque lo tengo aparcado en la 2º temporada) Dexter, me visto JdT... Quería simplemente que me recomendaseis series los más seriéfilos porque llevo semanas buscando pero nada que de primeras diga ESTA, muchísimas gracias!

2 respuestas
zaiteN-

#5519 Boardwalk Empire o Peaky Blinders.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN