¿Qué serie me recomiendas?

B

#5542 Utopia

1 1 respuesta
vallentre

#5542 24 tambien puede gustarle, enorme serie

1 respuesta
blackoN

#5548 Cierto no había pensado en esas. Las apunto también.

#5549 Dexter lo pensé pero dudo que le guste xD.

#5550 Por eso es una de las que pensé.

#5551 Esa no le va a gustar ni de coña.

#5552 También pensé en esa pero creo que se terminará cansando ya que es una serie muy larga. De todas formas si me quedo sin ideas puede que se la ponga a ver qué le parece.

Gracias a todos.

B

#5542

Oz. Es una serie de la HBO que va sobre una prisión americana de alta seguridad probando un novedoso sistema de reinserción. Tengo entendido que es relativamente realista (no lo puedo juzgar, no he estado en carceles americanas de finales de los 90 xD) y fue una crítica al sistema penitenciario. Pero no te creas que es en plan documental tampoco, es bastante entretenida y de mis series favoritas.

1 respuesta
blackoN

#5554 Oz la vi hace tiempo y sé que no le va a gustar. A parte de que no está completa en español, no recuerdo en qué temporada fue pero dejaron de doblarla.

1 respuesta
FouNNdeR

#5542 Prueba con The Shield.

1 respuesta
Txentx0

#5555 y miniseries tipo Hermanos de Sangre. The pacífic. Generation kill?

1 respuesta
blackoN

#5556 Muy vieja y no sé cómo estará el tema para encontrar esa completa en español xD.

#5557 Esas quizás más adelante ya que ahora mismo está un poco cansado del tema bélico.

También había pensado en (The West Wing) El ala oeste de la casa blanca ya que le gustó mucho House of Cards pero por lo que he visto tiene muchas temporadas y pinta jodida de pillar en español completa.

Creo que con las series que tengo en mente de momento me sirve y le gustará alguna.

M

Iba a empezar In the flesh y he visto que la cancelaron, ¿es mala?

2 respuestas
GabroX

¿Alguien ha dicho ya que The Wire es la puta mejor serie del mundo que se haya hecho sobre un problema social real en los EEUU?

1
whn

#5559 A mí la primera temporada me gustó mucho. La segunda no tanto pero más que nada porque la primera era en plan algo diferente y la segunda no "sorprendía" tanto.
Además, que tampoco creo que tuviera mucho más recorrido.

Vamos que si te estás planteando verla, yo la vería.

AlvaroParker

#5559 Si te quieres quedar con las ganas... Buena es desde luego, una pena que la cancelaran.

M

Es que me tira un poco p'atrás lo de que fuera cancelada, por si era muy mala, por eso decía xD

2 respuestas
blackoN

#5563 Que una serie sea cancelada no quiere decir que sea mala. Hoy en día hay series muy buenas que terminan canceladas por tener poca audiencia y en cambio otras series que dejan bastante que desear tienen muchísima audiencia. Como The Walking Dead por ejemplo xD.

D4rKNiGhT

#5563 Si dices eso de Carnivale te mato xd.

#5542 Sherlock o Mr Robot, no te digo más (para series para ver).

M

Vale, le echaré un ojete si tanto decís que si xD Gracias a todos.

8 días después
blackoN

This is England 86 pero primero hay que ver la película. Orden de visionado:

This is England (película del 2006)
This is England 86' (1ª temporada)
This is England 88' (2ª temporada)
This is England 90' (3ª temporada que se estrena en Septiembre)

Creo que a todos los que le hayan gustado Skins (UK), les gustará.

1 1 respuesta
whn

#5567 yo la tenia pendiente por ahi y no sabía que había peli! Lo tendré en cuenta entonces.

EuuD

Hola chicos, la verdad que estoy muy perdido en cuanto a series (soy mas de pelis, series muy pocas)...

He visto Prison Break, Breaking Bad (la mejor para mí), Better call saul y 2 temporadas de banshee.

Qué me recomendáis viendo un poco mis gustos?

1 respuesta
zaiteN-

#5569 Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Vikings. Éstas no suelen fallar, y si quieres comedia Entourage (Algo larga, pero merece la pena), Blue Mountain State, Brooklyn Nine-Nine.

Algo más raro pero 100% recomendado sería Hannibal.

2 1 respuesta
EuuD

#5570 Gracias!, muy amable :D

#5572 Thanks tio!

2 respuestas
HG_Tevez

#5571 Sons of anarchy y narcos 100% recomendable y si no te importa que sean antiguas The shield y the wire

2
B

#5571 No han podido recomendarte mejor, yo te habría dicho exactamente las mismas. Añadiría Bates Motel porque me gusta mucho como actúan, échale un vistazo a esa también ^^

2
ZeroxCAT

Me acabo de enganchar a Shameless después de acabar Generation Kill y solo puedo decir que me encanta. Lo bueno es que tengo muchos episodios para ver, lo malo es que no volveré a ver al capitán Vane (Black Sails) igual jajaja

1
S

Vengo a que me recomendeis alguna serie que no sea solo entretenida sino que merezca la pena. Decir que soy bastante exquisita y que he intentado ver algunas series que para muchos eran la puta hostia y ami me acabaron aburriendo o me parecieron mediocres. Algunas de ellas:

Arrow
Prison Break
Juego de tronos
Revenge
Gomorra
LOST
Chuck
Sons of Anarchy (esta igual tambien puede que la vea, aunque decir que en dos temporadas que llevo no me engancha en absoluto)

The Wire no la pongo en la lista ya que le dare una oportunidad porque me parece injusto meterla en esa lista y equipararla a las demas.

Añadir tambien que estoy viendo Narcos y me parece de momento una serie a la altura de mis expectativas

No se si es que no tengo criterio alguno sobre series pero es que no me atrapa ninguna. Lost, Arrow y alguna mas sinceramente me parecen series como para publico adolescente o que quizas no es muy exigente o detallista en sus gustos, yo si soy bastante minuciosa y cada puto fallo (como pasa en Lost) lo sentencio. Agradeceria que me recomendaseis alguna del nivel de Breaking Bad o Roma criminal que bajo mi punto de vista si son buenas series y no simplemente "entretenidas". No voy a ver The walking dead ni series del estilo.

No he visto casi series por eso queria que me ayudaseis ya que todas las que empiezo no las suelo acabar y me frustro, me cuesta encontrar la serie que cumpla lo que yo pido. Gracias :cry:

4 respuestas
cuico

#5575 Mr Robot

2
telemaco103

#5575 Boardwalk empire, house of cards...

B

#5575 Peaky Blinders tal vez...

1
Capi_Salami

Rick and Morty

1
SupermaN_CK

Smallville. :clint:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN