¿Qué serie me recomiendas?

caporro8

Recomiendo muy mucho Narcos.

5
10 días después
robb

Necesito una serie.

Me da igual su duración, pero lo necesito, y yo soy tan subnormal de que me tiene que enganchar rapido, sino ni la veo.

Estas son las que me han enganchado y he visto:

Breaking bad, mr.robot, limitless

Muchas otras las he intentado ver (como orange is the new black por ejemplo, o the leftlovers o black mirror) pero las he dropeado rapido. Me recomendáis series que enganchen muchisimo rapido?

4 respuestas
I

#5762 Shameless

caporro8

#5762 Narcos!

kinito

blacklist

Alvurion

#5762 Banshee, Shameless, Orphan Black, Fargo, Into the Badlands, Sons of Anarchy

A lo mejor alguna de esas te puede servir

Insurgente

#5762 Banshee es tu amiga

24 días después
OMeGAA

Alguna serie tipo Banshee ? (mucho sexo y violencia)

1 respuesta
caporro8

Recomiendo como defender a un asesino

Lamper

#5768 Spartacus?
Quizá true blood, vikings

2
ZeroxCAT

He visto SoA, BB, Shameless, The Flash, Daredevil, Narcos, Silicon Valley, Black Sails, Vikings, GoT, Scrubs, Mr Robot, Chicago Fire, House of Cards, TWD, OITNB, Utopia, Generation Kill, The Pacific, Hermanos de Sangre, Peaky Blinders, Black Mirror y alguna más que me estoy dejando.

¿Qué me recomendáis?

4 respuestas
Zeking

#5771 fargo, the strain tal.vez tb aunq a veces es algo mala

MrAw3s0m3

#5771 Better Call Saul, The Wire, Los Soprano, Battlestar Galactica, Stargate SG1.

Txentx0

#5771 comedias: Ballers, Entourage, Bored to Death

14 días después
hankii

buenas busco una serie con historia y misterio, que vaya avanzando con cada capitulo y nos enganche a mi y a mi novia, del tipo asi que hayamos visto ya como:

-Breaking bad, Bates Motel, Prison Break, Perdidos, Fringe, Walking dead...

de risa las hemos visto todas ya y por eso buscamos algo asi con misterio.. gracias!!

2 respuestas
B

#5771 que este en la lista peaky blinders y tengas el avatar de la serie..

1 respuesta
ZeroxCAT

#5776 ??

1 1 respuesta
B

#5777 lol perdona jajaj pensé que decías de cuala ver de esas series jajaj

kingsora

Recomendais Black Sails?

3 respuestas
ZeroxCAT

#5779 Me vi las dos primeras temporadas y me gustaron, aunque se me hicieron algunos momentos pesados, si te gusta la temática adelante

1
O

#5779 Es un serión, acaba de terminar la tercera y es la polla. Ni puto caso a cualquiera que te diga lo contrario.

1 respuesta
VirTu4L

#5781 ostia ni me acordaba de esta serie, me pondre a ver la tercera temporada entonces! TY #5779 si

xapistan

Vengo a recomendar The last panthers, miniserie britanica de 6 capis. Voy por el tercero y estoy atrapado....me la ventilo esta noche fijo

marveen

En #4502 preguntaba por comedias, y ya he visto todas las que me planteé menos Modern Family, que me llama poco la atención.

Necesito algo del rollo The Office / Parks and Recreation, alguna recomendación?

1 respuesta
sarvadohh

#5784 30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt o Arrested Development.

1
m4a1sd

Pequeñas mentirosas, la recomendáis?

Busco alguna de misterio, suspense.

2 respuestas
telemaco103

#5786 Scream es tu serie jajaja

BarryRipper

#5775 No sé, si con historia te refieres a histórica.... pero bueno, yo de "miedo" e intriga, te recomiendo American Horror Story.
Yo la empece con algo de cosa, pues tenía conocidos que la ponían por los aires y otros por los suelos...pero a mí me engancho y y me la he visto toda hasta la fecha.
Y luego hay una nueva, se llama Scream (como la película" y esta bien, por ahora que yo sepa solo tiene una temporada, pero esta muy bien.
#5786 Quizás te sirva alguna de las que mencione arriba... I Dont Know.
Espero les sirva de ayuda, soy nuevo en este hilo jejeje.

Nightmares15

#5775

AHS Y PLL esas series las estoy viendo yo con mi novio y hemos visto las mismas que has puesto, estan muy bien y enganchan mucho

TERRyBoGaRd

Acabo de ver "into the badlands" y la verdad es que me ha encantando. Algo de este rollo?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN