¿Qué serie me recomiendas?

alph

#59 Party Down la han cancelado, por lo que solo son dos temporadas, un total de 20 capitulos.

Si quieres una de drama Sons of Anarchy es tu serie.

Z

#57 si te ha gustado SoA , mirate series como The Wire , Los Soprano ( mafia) , The Shield (polis corrutpos, como training day, pero en 7 temporadas) o a 2 metros bajo tierra ( drama/humor negro con gente "corriente).

Y SoA esta muy muy bien, pero sólo la veria despues de verme las que he nombrado, que para mi gusto, estan un par de puntos por encima.

S

Dexter, es tan buena, que una vez conozcas al personaje estarás completamente dentro de él, incluso te sentirás identficado en muchas ocasiones con él aún siendo un asesino en serie y por supuesto, vibrarás.

1
Hithring

#57 Viendo lo que pones, ya tardas en empezar 6 feet under XD

balmunG_

Ya que habláis de Party Down, posteo para decir que a mi me ha parecido brutal, ideal para el que le mole la comedia rollo the office. Eso sí, putadón que la hayan cancelado :(

Y siguiente una recomendación de la página anterior, voy a empezar a ver Charlie Jade, a ver que tal.

Adeiko

#62 #64 Me uno, Six Feet under, si buscas un drama con personajes realistas, es lo mejor que puedes encontrar. Y encima tiene para mi el mejor final de serie de television, no llorar me parece casi imposible xD

B

Apunto entonces The Wire y Six Feet Under. Los Soprano ya me la ví of course.

K

mis adorables vecinos

1
dicon

#66 de acuerdo en todo, pero sobre todo tsobre todo en elo del final.

voy a dejacr caer OZ ---> http://www.mediavida.com/foro/82/oz-hbo-345661
para los queq quieran ver prison break la primer atemporada pero mas burra y repetida 6 veces xD

Leinz

The wire > Dexter > Sons of anarchy > Roma criminal > HIMYM > Stargate > Battlestar Galactica > Lost

Muchas mas que no me acuerdo tmb estan por ahi..

geronimo1

Pues yo empezé a ver el primer capítulo de the wire y me pareció con todos los respetos una mierda, típica serie policiaca que no aporta nada :/

¿Le doy 1 oportunidad o va a ser todo igual? xd

g4sb0

ogh me decidí por empezar a ver the office, pero tras la decepcion de no encontrar ni un puto link de dd megaupload que aun estuviese disponible, se me han quitado las ganas.

Alguna otra serie? de cualquier tipo menos policiaca xd

dicon

#72 The Office UK o la version de USA con Steve Carrel? para ambas hay DD por todos laos pero te pregunto para no buscartelos en balde.

#71 Si te pasaras por el thread de The Wire te darias cuenta que eso nos paso y les pasa al 90% de la gente que la empieza, yo en el tercero o cuarto fue cuando fije "buff, buenisima".

The Wire tiene varios "problemas" (solo lo son al empezarla):

  1. tiene un millon de personajes...
  2. ya desde el principio estan a ratos con los policias y a ratos con los traficantes con lo cual no paras de cambiar de un lado para otro y no te da tiempo a aprenderte los nombres a los que te ibas acostumbrando.
  3. es lenta, no tiene prisa por desarrollar las cosas (por supuesto esto no es asi en realidad pero si que lo parece en los primeros capitulos).

Mi consejo sin parpadear lo mas minimo es que te veas 4 capitulos completos, si no te gusta ahi pues no se.. quiza no sea lo tuyo pero la serie es buenisima, si tienes cierto bagaje viendo series te daras cuenta y la apreciaras mucho.

No se en que la estas viendo pero requiere VO.

g4sb0

#73 la de USA, he estado buscando x google y todos los links de megaupload rotos :/

dicon

1st - http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=9870
2nd - http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=11857
3rd - http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=11859
4th - http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=11878

En taringa tambien tienes, y ahora mismo porque no furrula vagos que sino otro sitio donde tambien las hay.

g4sb0

#75 valeee gracias xd a mi me sacan de mi tracker privado y me pierdo :_ xd

Birras_cs

responderme #44 please, cualquier tipo de serie, eso si que no este cancelada y te deje mal sabor de boca el final que eso jode....

dicon

#77 The Wire, Oz, A dos metros bajo tierra, Seinfeld, El Ala oeste de la casa blanca, no se.. hay tantas.

Adeiko

#71 Si the Wire es la tipica serie policiaca, yo quiero mas de ellas xD

Sinceramente, de policiaca no tiene nada, la policia no es nada mas que una excusa para describir la sociedad y como se vive en Batlimore.

Desde las esculas, la premsa, la alcaldia, los muelles, los suburbios. Es un retrato de todo lo que no se ve sin estar ahi dentro.

Karnofago

#79 The wire no es la tipica serie de ningun estilo ni argumento. Es unica e irrepetible y alguno dira que muchas son unicas e irrepetibles, no habra visto The wire.

Si fuera la tipica no seria tan aclamada, ni tan valorada, ya que hacer un trabajo tan real y laborioso no es lo tipico, cuando en otras series policiacas te resuelven un kaso en menos de 45 min y en the wire les cuesta la temporada entera.

Serie mejor valorada en filmafinity: The wire 8.8

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

Mejor comentario:

#73 eso que nombras no son problemas...

Mikelanllelo

Bueno, he leído la mayoría de respuestas y recomendaciones, voy a poneros dos que creo que aún no las habeis puesto:

Crash (creo que hay dos temporadas por el momento, la 1 perfectamente doblada)

spoiler

Y un clásico: Dotor en Alaska !

B

Mujeres desesperadas!!!!!!!! Desde la temporada 1 GENIAL, dexter, Anatomía de Grey

Hipolitoaoe

#80 de verdad es mejor The Wire que The Sopranos como dice en FilmAffinity?

Me cuesta creer que algo supere a Tony y los demas.

Cupi

#83 he visto las dos y los soprano es muy buena pero the wire está un poco por encima (que ya es difícil).

para explicarme mejor podríamos decir que Los soprano es un sobresaliente, pero The wire es una matrícula de honor

Olif

Yo he visto la primera temporada de StarGate Universe y por primera vez creo que están aprovechando el universo StarGate(valga la redundancia) , no sé a mi me ha gustado y por fin los efectos especiales no son de cartón piedra!

dicon

#83 seria tonto aseverar eso, en FA es normal que tenga puntuacion mas baja los soprano, ten en cuenta que dentro de lo que cabe ha llegado a bastante gente y the wire la hemos visto los mas freaks y los que mas nos preocupamos de buscar algo de calidad, logicamente esto afecta mucho a las puntuaciones.

Yo prefiero The Wire, y ya es grave porq me encantan todas las peliculas sobre mafia, me gustan los actores de los soprano mucho y pf no se, la violencia y todo en general pero luego The Wire... no sabria explicarlo.

Hipolitoaoe

a ver si saco tiempo de donde no hay para verla, empece pero me aburrio los primeros capts.

mal3kith

Pues que queréis que os diga pero personalmente the wire no me gusto... logre ver media temporada como mucho y no aguante mas

Adeiko

#88

La frase del creador de The Wire y Treme

"Fuck the casual viewer. Seriously, who wants a casual viewer? If you’re a writer do you want a casual reader? I don’t want those people. Don’t want ‘em. Throwing them back. They’re like little fish on the hook. Throw ‘em back. I want the guy who’s come in who wants to be told a story. A story has a beginning, middle and an end."

La serie pide atencion al telespectador, que la sigas y te metas dentro de su juego. Si buscas una serie de policias no es tu serie. Si buscas algo que en 5 temporadas, te muetre Baltimore si es tu serie.

dicon

Es lo que yo digo, la serie es lenta pero en el buen sentido, si quereis que pasen cosas desde el primer capitulo o cosas rapidas por asi decirlo pues no, la serie no es asi, a mi los 2 o 3 primeros me parecieron un poco "erm ... pffff" y luego ya me encanto por eso suelo decir que deis mas margen, supongo que la serie no es para todos, mi consejo es tener paciencia pero si no os gusta pues dejarla, vosotros os lo perdeis, no haceis daño a nadie xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN