Revolution - 1ª Temporada

Freeddie

Ya tenemos el primer trailer de una nueva serie producida por J. J. Abrams (Lost, Fringe, etc.), ideada por Eric Kripke (Supernatural) y que se estrenará en NBC, el 17 de Septiembre será el estreno:

Personalmente no me atrae mucho, quizás le de un tiento a los primeros capitulos por curiosidad. Pero me parece una copia descarada de Jericho aunque sin la destrucción de las grandes ciudades.

Un poco más de información:

  • De repente todas las televisiones, coches, bombillas, neveras, teléfonos, etc... dejan de funcionar. De un día para otro la energía desaparece. La serie no explica por qué sucede este fenómeno, pero sí se dan pistas de que hay gente que tiene más información de la que comparten.

  • Habrá una alta tasa de mortalidad, “no le cojas cariño a ningún personaje”.

  • Como la historia se desarrolla 15 años después del apagón de energía, habrá flashbacks.

  • Los giros de guión serán un recurso muy utilizado.

1
mTh

Hombre, fatal no pinta tampoco xD. Le daré un tiento sin demasiada convicción.

Cuando sale?.

1 respuesta
Freeddie

#2 Todavía no se sabe o por lo menos yo no lo he podido encontrar. Supongo que en Septiembre-Octubre.

SerginhoX

La veré, pero después de haber visto la imagen y el trailer, esta serie me da la impresión de que va a ser un fracaso. Espero equivocarme.

1
Am7roK

Lo del título creía que lo decías porque ya la habían cancelado... pero no me sonaba la serie.

No pinta mal, aunque esperaré a ver que pasa con la primera temporada, ya cansan los hypes máximos que acaban en pinchazo como Alcatraz, Terra Nova, Flashforward... etc

mry00

Vaya manera de destripar el piloto xD

3
Asteriscos

Le daré una oportunidad por ver a Giancarlo Esposito.

1
R

Parece la tipica serie que morira en la primera temporada junto con Alcatraz y otras del monton xD

ekeix

La ambientación tiene muy buena pinta, pero seguramente algún romance estúpido se cargará la serie y si el/la protagonista es superdotado y ve todo, sabe todo y es el puto amo descubriendo cosas en menos de 30 segundos (como la prota de Alcatraz) pues la serie dura dos telediarios.

7
GR33N

Espero que no se convierta en una mezcla de Falling Skies + Terranova. Y tenga una trama misteriosa, o le pasará lo mismo que a Alcatraz.

1 respuesta
Rafyelzz

De lo que tiene pinta es de serie de una temporada (Como la mayoría buenas).

Wululu

Pse, no me ha parecido gran cosa y me imagino q el piloto no contara mucho mas que el trailer..

blackoN

Podrías haberte currado un poco más el thread por lo menos. Y si con nueva Jerichó te refieres a que te van a dejar ahí con todas las ganas de seguir viendo la serie y que la cancelen, por mi parte le pueden dar por detrás a esta serie.

1 respuesta
Freeddie

#13 Aparte de que es de la NBC no hay muchas más información aparte de la que he puesto, actores y demás se pueden ver en el trailer. Y con lo de nueva Jericho me refiero a las similitudes que hay entre una y otra: mundo post-catastrofe, sin recursos, se montan facciones/guerrillas/milicias, ordenadores que funcionan misteriosamente cuando los demás no funcionan, etc...

1 respuesta
RoninPiros

Yo tengo bastantes ganas a ver que sale de aqui, estare pendiente de este hilo.

darkavm

#14 Te ha faltado decir lo más importante: el guionista de la serie es Eric Kripke, creador de Supernatural.

1 respuesta
Freeddie

#16 Arreglado xD

12 días después
Cryoned

#10

Esperas mucho.

Tiene una pinta de serie de clase B estilo justamente Falling Skyes + Alcatrax + Terranova ultra low cost que intentan pegar el pelotazo a base de nombres de productores y no de la propia calidad de la serie tremenda.

Si tengo que apostar por algo es por un bodrio xD

1 respuesta
GR33N

#18 Pues me cago en la puta...

eduSin

pues a mi me ha dejado hype... a ver si no la cancelan en la primera temporada como Terra Nova y sale algo bueno

17 días después
alph

Estreno 17 de septiembre.

3 1 respuesta
B

no me ha gustado nada de fondo la canción Heart of Courage de Two Steps From Hell, han recurrido a lo facil, ultimamente esta demasiado sobreexplotada la canción...

8 días después
dovitodkb
  • De repente todas las televisiones, coches, bombillas, neveras, teléfonos, etc... dejan de funcionar. De un día para otro la energía desaparece. La serie no explica por qué sucede este fenómeno, pero sí se dan pistas de que hay gente que tiene más información de la que comparten.

  • Habrá una alta tasa de mortalidad, “no le cojas cariño a ningún personaje”.

  • Como la historia se desarrolla 15 años después del apagón de energía, habrá flashbacks.

  • Los giros de guión será un recurso muy utilizado.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fall-tv-preview-nbc-revolution-jj-abrams-339283

1 respuesta
Catz

Bah. Carne de cancelación....

2
Freeddie

Editado el primer post con la info de #21 y #23

B

Cuando ni el trailer emociona, qué queréis que os diga. Terranova con paseos infinitos, tramas que no importarán a nadie, la chica joven mona, el hombre pasota con barba y experto en cualquier tipo de arte marcial y uso de armas de fuego... tengui. Creo que hará como ¿años? que no sigo una serie de "aventuras" porque todas terminan cansando antes de la mitad de la primera temporada.

Ni aunque añadan Zombies (The Boring Dead).

Jcm_jonathan

Se parece muchisimo a Jerichó :O

Sust0

Pues yo le voy a dar una oportunidad. Total, ya vi FlashForward y estoy curado de espantos con las scifis mierderas.

1
Pank

Pues si que es similar a Jericho pero con algo mas de presupuesto, parece un remake XD

B

Dejad series como Flashforward y emplead bien vuestro tiempo libre en otras de calidad xd.

1

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb