Rubicon - 1ª Temporada

darkavm

El 1 de agosto la cadena AMC estrenará Rubicon, su tercera serie original tras Mad Men y Breaking Bad.

La serie estará protagonizada por James Badge Dale (24, The Pacific) quien da vida a Will Travers, un analista de datos de Nueva York que descubre que sus jefes podrían ser miembros de una sociedad secreta que se dedica a manipular y a dirigir desde la sombra lo que ocurre en el mundo.

episodios

1x01 - Gone in the Teeth

1x02 - The First Day of School

1x03 - Keep the Ends Out

1x04 - The Outsider

1x05 - Connect The Dots

1x06 - Look To The Ant

1x07 - The Truth Will Out

1x08 - Caught In The Suck

1x09 - No Honesty in Men

1x10 - In Whom We Trust

1x11 - A Good Day's Work

1x12 - Wayward Sons

1x13 - You Can Never Win

H

Le pegaremos un vistazo, esta cadena es calidad.

Silvio_Dante

buena pinta! el piloto lo veré seguro

peterkakarot

Con Leckie, y siendo de la misma cadena de BB se merece una oportunidad.

RuLi_pucela

coño Leckie! xddd
La veré :)

mani

estare atento, le dare un oportunidad.

geronimo1

La veré, tengo muchas esperanzas en ella

B

Tiene buena pinta.

chiptune

La trama no parece muy original, pero saliendo Leckie y con los precedentes de la cadena creo que le daré una oportunidad.

helicon

Tiene pinta de ser aburrida, pero lo mismo pensé de BB.. y siendo de la misma cadena...
Vamos, que el capítulo lo bajo sí o sí xD.

dicon

Tiene pinta de ser un misteriazo de la hostia, si lo hacen bien puede ser muy buena.

Les voy a dar voto de confianza porque Mad Men y Breaking Bad me encantan y porque esa premiere de 2 horas que le van a dar a Rubicon me agrada.

FouNNdeR

#9.

mani

Para descargar el primer episodio 1x01:

http://depositfiles.com/files/3khuik9f7/www.DirectLinkSpot.com_rubicon.s01e01.hdtv.xvid-fqm.avi

_

Por MU

http://www.megaupload.com/?d=TWZX95UD

Le voy a dar una oportunidad, que se la suelo dar a casi todas las series xD

chiptune

Ya diréis si tiene buena pinta o no los que os lo bajéis, yo paso de pre-airs y tener que esperar siglos para ver el segundo capítulo.

1
Terkay

Me encanta lo conspiranoico, le voy a echar una visual, aunque tengo miedo que me pase como con Caprica..que me hypee con el preair y luego cuando comience la temp sea una mierda.

peterkakarot

#16 Pues justamente me paso al revés con Caprica porque con el la primera mitad del pre-air creia estar viendo un Gossip Girl en la red ...
Y luego resulto que no.

suri

El argumento no es parecido al de The event?

RuLi_pucela

Para ser el piloto me ha dejado bastante que desear, pero bueno, todo será ir viendo capítulos a ver si va mejorando.

darkavm

A mi me ha gustado mucho por como está hecho (la fotografía y la bso son increíbles) pero argumentalmente deja algo que desear porque simplemente han presentado la historia, no ha sido un inicio de esos que te marcan la vida.

dicon

Me estais echando para atras.. para verme 2 horazas y que no profundizen me espero a que salgan mas caps a ver que tal avanza :/

alberthoven

Dura 45 min, al menos el 1x01...no se que habéis bajado los demás xD

dicon

Vale, he aqui mi confusion, lei en el cartel premiere de 2 horas pero eso es el 1 de agosto cuando la serie se estrene, no me di cuenta que esto era un preair, nah igual paso entonces hasta que empiece, si no me gusta tendre que reverlo dentro de 3 meses y si me gusta me va a joder esperar asi que...

Es que mi archivo ocupa 1,09 gb debo de haberlo bajado en hd.

alexander

No os confundáis, es una preview de 46 minutos del piloto, no un pre-air ni un capítulo completo. La serie constará de trece capítulos de una hora (al menos esta temporada) y el piloto es doble, por tanto, dos horas de duración.

Me ha gustado el tema, tiene buenas actuaciones y tanto escenarios como fotografía están pensados a conciencia para crear ambiente. Poco más se puede analizar por ahora hasta que no veamos el piloto entero o al menos parte de la trama de la temporada. En todo caso, me da la sensación que buscan un estilo similar a The Wire, que parecen empezar con un caso simple, pero luego lo enredan y acaban explicando una problemática más profunda. Al menos, yo no espero algo convencional por parte de la AMC.

Adeiko

A mi lo que me parecio es un poco fantasma, o digamos "falsa". Pero viendo que puede tener continuidad al ser de cable (no como The Event, que tiene toda la pinta que al ser serial, en una network, va a durar lo mismo que Kings) y que la AMC por ahora no falla, se vera la 1 temporada y despues se planteara xD

1 mes después
Am7roK

Y yo sin enterarme del preair? :| Bueno, mañana veremos los dos primeros a ver

naete

A favoritos esta serie. A ver si está bien =)

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=GCJXYYTN

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=OM12G0I0

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • Kartalon
  • herre
  • GR33N
  • darkavm
  • alexander
  • c0ira