Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

WhalterWhite

#360 De balar nada, en la serie Moriarty en una especie de Joker que nada tiene que ver con el personaje del libro.

1 respuesta
KuS

#361 Exactamente mismo actor y mismo personaje que el año pasado, con su Westwood, era la polla. Hoy ya no. Beeeeeee!

De todas formas ya he dicho que para gustos colores xDDD

1 respuesta
WhalterWhite

#362 A mi en la anterior temporada me gusto tan poco como en esta o incluso menos.

B

Pues a mi no me ha gustado tanto ese final. La serie si, porque es muy muy fiel a los libros, y por eso mismo...

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#364 ¿De verdad te has leído los libros?

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#364 Sir Arthur Conan Doyle

spoiler
1 respuesta
W

#1 Esos links piratilla ;)

Grandísima miniserie terminé la última temporada (2/2). Muy recomendable. 10/10.

Mas tarde pongo el cap. mas interesante, sds!

#368 Por eso mismo!

Mejores capítulos:
El primero y el último de la 2ª temporada

1 respuesta
chesko

#367 qué más da si han cerrado MU ¬¬

1 respuesta
B

#365

spoiler

#366 A lo ya dicho

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#369 Siento decirte que recuerdas mal, xD

1 respuesta
B

#370

spoiler

omg

#372 Es que es maestro apicultor en los libros.

1 respuesta
Txentx0

¿Hay libros posteriores a Memorias de SH? Me habeis alegrado el día.. y yo pensando que lo habia leido todo.

#371 apicultor ¿? Eso no me lo esperaba.

1 respuesta
X

Pues yo seré raro, pero a mí me gustaba el personaje de Moriarty, que se parezca poco al original me importa más bien poco.

4 1 respuesta
charlesmarri

En términos generales es una muy buena serie, pero hay algún que otro capítulo que no me acabó de convencer del todo. Que sí, que Sherlock es muy inteligente, pero algunas cosas...

Los mejores el de Irene y el último. El de Irene es de 10, simplemente.

spoiler
1
Enccel

voy a bajármela a ver que tal

R

Nadie ha encontrado los capitulos de la primera temporada con los sms y demas en pantalla en castellano? se agradecerian enlaces.

W

Juego:

¿Qué tienen en común el autor y su personaje estrella?

Pistas:

Iré dando pistas, si participáis y erráis. Sino os quedaréis con la duda para los restos muahahahahhaa

:si:

"No es elemental, querido Watson"

"El que diga obviedades será desterrado del Reino de los Cielos, Profesor Moriarty"

"Si no acertáis, no sois dignos de apreciar la serie, queridos hermanos"

#379

caliente, caliente

Pista added.

#381

PLENO

Gracias por participar, ha sido un place.

spoiler
3 respuestas
charlesmarri

Del último:

spoiler

Aims.

1 2 respuestas
Txentx0

#377 La bipolaridad de Sherlock?

1 respuesta
W

#378 Buenísimo razonamiento :O
¿Que fué de

spoiler

Sls.

Txentx0

#377 Quizas compartían su afición a los opiaceos, principalmente la cocaina. No es un secreto que SH le daba bastante duro.

Aunque no lo veo muy relacionado, creo que es más porque le gusta la aventura, enfrentarse a algo que requiera talento y capacidad. El resto lo considera facil y le aburre.

¿UMQRA?

1 2 respuestas
W

#381 Es curioso pero creo que dedujiste parcialmente a lo que me refería en el juego pero sigues sin ver las consecuencias... (Aquí, por ahora, no te doy pista por que es EVIDENTE)

No es trolling no, no y no.

Ed:

No, me equivoqué por las prisas... todos mis respetos: Han cantado PLENO señores!!. Esta vez te subestimé pero no volverá a pasar... muahahahahaahha

Buena tarde.

bATUSORZ

#378 Lo puse en #348

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#383

spoiler
_SlimShady_

Dios ahora una larga espera para volver a verla :_(

B

#377 Lo califican de lo que es, un sociópata, que no psicópata. Las diferencias son abismales y obvias.

Y respecto a lo de la cocaína

spoiler

#388 Tú mismo te has contestado. Las diferencias entre un sociópata y un psicópata son abismales. Que estén en ramas de estudio parecidas no significa nada.

#388 ¿Sabes algo de la definición de psicópata?

spoiler
1 respuesta
Onetwo

Como dije anteriormente a mi me ha gustado el final y ya que se ha tirado #373 a la piscina a mi tambien me ha gustado Moriarty, se han querido desvincular un poco de los libros y han hecho a un desequilibrado mental obsesionado con SH.
Nunca se sabe con estas cosas

spoiler
1 1 respuesta
W

#386 Un sociópata puede ser tratado con antipsicóticos y está relacionado con las psicopatías... Además es básica la vía de administración y este caso de ¿cuál estás hablando? En episodio de Hound le pide al testigo que está en baker street que fume, ¿que hace el después con el humo? jejejeejejej

"Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias." Ya sé que no me da la razón pero tú si lo harás. muahahahahahah, es coña!

#387 Altamente probable.

#386

spoiler
1 2 respuestas
KuS

#388 Si en tu spoiler te refieres al primer episodio de la segunda temporada

spoiler
2
HeXaN

Me ha gustado mucho la serie. El único problema es que ahora toca esperar un año para ver cómo acaba todo esto.

Usuarios habituales