Six Feet Under

FouNNdeR

CopyPaste de Wikipedia para aquellos que no sepan de que va la serie:

Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de pompas fúnebres en Los Ángeles, Fisher & Sons, Fisher & Díaz. Lejos de ser morbosa, la serie aborda, con simplicidad y humor, la búsqueda interior del "yo verdadero" de los personajes. A lo largo de la serie cada uno ira buscando, y encontrando, su lugar en el mundo.

Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura.

La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, fantasías, que aporten un toque surrealista, que sin embargo no desentonan en la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo.

No he visto ningún post sobre esta serie, en castellano "A dos metros bajo tierra", y quisiera saber si soy el único en el mundo que la ve o la a visto o que pasa aquí? xd
Yo voy por el tercer capitulo, en verdad la acabo de empezar a ver, pero a parte de haber leído buenas criticas, me la han recomendado seriamente. Por ahora pinta dpm, y el piloto es una animalada.

Torrent 1ª Temporada - 13 capitulos (4'4gb): http://www.mininova.org/get/217949
Torrent 2ª Temporada - 13 capitulos (4'4gb): http://www.mininova.org/get/253181
Torrent 3ª Temporada - 13 capitulos (4'4gb): http://www.mininova.org/get/1467181
Torrent 4ª Temporada - 12 capitulos (4'1gb): http://www.mininova.org/get/1196052
Torrent 5ª Temporada - 12 capitulos (4'4gb): http://www.mininova.org/get/1083432

darkavm

Hay mucho fan de esta serie por aquí (como de todo lo de la HBO). Yo personalmente solo he visto la primera temporada y me encanta.

1
-Fenix-

Grande no, grandísima.

Las 2 primeras temporadas son de lo mejor q se ha visto en televisión, sin duda.
Las otras 3 guay porq siguen los personajes pero no están al mismo nivel. Aun asi, x encima de cualquier otra serie.

1
-

Ehhh... Hace como un año que la ponen en la 2 de madrugada... He visto varios capítulos pero a mi no me gusta... Es todo marujeo... :/

JosE_Arcadio

a mi me encantó estoy por volverla a ver

Naks

La he visto entera y la recomiendo.

dicon

#4 las personalidades de los personajes son muy fijas (no se si esto se entiende) y creo que por eso parece marujeo pero el resumen es que todos tienen un problema en la cabeza fino y que MI opinion es que no se comprende hasta que se esta acabando de ver la serie, o sino comprenderlo si "acostumbrarse" a ello y por fin "entenderlo".

#2 y a que esperas!!

Yo la he visto entera y me encanta, una de mis series flavouritas. La recomiendo a todo el mundo y a los que la esteis viendo y aun no hayais acabado ya vereis los ultimos 10 minutos de la serie, OMFG

Spoiler Que Puede Joder MOUcho
Onanymous

Gran serie y gran actor Michael C. Hall...

#7 DIOOOS no he podido terminar de ver la serie y me acabas de joder todo con ese spoiler. Quítalo coño!

dicon

#8 Soy como JIGSAW y pongo a prueba la naturaleza humana, requeteavise y aun asi caiste MUAHAHAHAAH, la verdad es que lo siento por ti porque es grandioso y no es un final habitual en las series, de todas formas no te preocupes porque aun asi es impresionante de ver, lo tienes en youtube por si te pica ... si quieres te puedo hasta poner el video yo en un spoiler (lo se, soy el diablo).

1 año después
B

Buenas, como me recomendais verla, en VO y subtitulos o doblada?

Un saludo!

Silvio_Dante

si el primero me pareció bastante aburrido, no debo continuar viéndola no?

Cashcar1lla

Juas, leyendo el título, pensé que Chris Barnes iba a protagonizar una serie xDDDDDD

Am7roK

He visto solo la primera temporada y el que busque acción aquí no la va a tener.

#11 son todos los episodios con la misma tónica, almenos en la 1ª tmp.

Como todo lo de HBO es una serie que requiere tiempo y poner algo de tu parte, pero que luego acabas agradeciendo con el tiempo, sin darte cuenta quieres saber más de los Fisher y de cómo evolucionan sus problemas.

B

REpito, como me recomendais verla en VO o doblada? gracias y un saludo!

Zep

En VO.
No he visto la serie aún, ni falta que hace para responder eso.
Si no te gusta andar leyendo subtítulos pues póntela doblada pero la VO siempre es mejor.

B

Me da igual andar leyendo subitulos, he visto las 7º temporadas de The Office en VO, Breaking Bad tambien,,, pero luego hay otras series como Lost que me parecen que el doblaje es muy bueno, simplemente por eso preguntaba, para saber como anda el doblaje,

pero creo que voy a empezar viendola en VO y ya vere algun capitulo que otro doblado a ver que tal es.

Gracias,.

Kazjako

VO sin duda.

De las mejores series que he visto. Ésta y Los Sopranos son punto y aparte en el tema de series. Son como un buen libro, que cuando acabas no te das cuenta, pero en cuanto pasan los meses te das cuenta que realmente te marcan.

Nerves

Amérrima. De las mejores series que he podido ver, y me marcó muchísimo. Le cojes cariño a los personajes y tiene un final increíble.

Eso sí, tiene un doblaje un tanto pésimo, yo de vosotros la veía en VO.

C4mav1

Estoy apunto de ponerme a verla, y viendo los post me entran más ganas aún.

BrUn

Pues mira tenia en pendientes esta serie, ya me la estoy bajando toda en VO :D

penetration

Go series yonkis y compara en 1 plis el doblaje con VO, yo la tngo bajada en dual todas las temps a la espera de ser vista, pero vamos pasando de verla en Vo no me apetece verme mas series ahora mismos en VO aparte que tampoco me parece 1 doblaje malo.

26 días después
B

Quería hacer un up al thread porque acabo de terminar de ver el antepenúltimo capítulo de la serie (5x10) y es que no he parado de llorar en todo el cap, y me considero un machote.

Qué gran serie. Para el que no la haya visto, es un drama de la hostia. Desarrollo e interconexiones entre personajes perfectamente definidas y llevadas a cabo.

Recomiendo esta web (taringa) para descargarse los capítulos en VOSE. Es facilísimo con el jDownloader y de verdad que es una serie que hay que ver.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7140819/Six-Feet-Under-DVDRip-Temporadas-1-a-5-Serie-Completa-MU.html

1 respuesta
Gantorys

De las mejores series que existen. Eso sí, no te esperes una serie tipo Lost etc. Las series de HBO requieren su tiempo.

Yo la vi hace un tiempo y en versión doblada, que no está tan mal en mi opinión.

1
B

Dios mío qué final. No paro de llorar como un puto subnormal.

Shatterz

#24 Tú y cualquier persona que no sea un androide. Best fucking epic finale ever.

Para mí esos últimos 5 minutos están ya situados en el olimpo audiovisual de mi vida. Nadie debería morir sin ver esta serie.

#23 Yo no suelo ver series dobladas, pero en su día no pude encontrarla original y me la tragé bien dobladita. Los primeros capítulos apestan un cojón, pero luego te acostumbras y no está mal. Más tarde me pillé la serie completa en dvd y la vi en original. No hace falta decir que es bastante mejor verla así.

IMPORTANTE: Que a nadie se le ocurra ver el final en youtube y similares. Habrá estropeado una experiencia inimitable. Hay que ver la serie entera: si no, no tiene ni un poquito de sentido.

Am7roK

me estáis haciendo la boca agua, dejé parada la serie al terminar la temporada 1 por no gastar mucho tiempo, pero quiero ver ese finalazo tan epic!

B

Os lo digo en serio, jamás había visto nada en TV o Cine que me afectase tanto. Ese final es simplemente devastador para el estado anímico de cualquier persona.

Shatterz

#27 Yo estuve por lo menos una semana tocadete. Y no es coña eh? xD

B

Yo es que encima sigo viendo el video de esos 10 últimos minutos en YouTube, soy masoquista.

Nerves

#24 No eres el único, yo también me tiré toda la noche llorando y toda la semana tocada.

Es de lo mejor que ha podido hacer la televisión.

Usuarios habituales

Tags