Sons of Anarchy - 2ª Temporada

NoSeke_1

El proximo martes 8 de septiembre se estrena la segunda temporada de la serie producida por FX Networks, Sons Of Anarchy.

DIRECTOR: Kurt Sutter

GUIÓN: Kurt Sutter

MÚSICA: Paul Maibaum

REPARTO: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Maggie Siff, Kim Coates, Theo Rossi, Ryan Hurst, Mark Boone Junior, Drea de Matteo, Taylor Sheridan, Sprague Grayden

SINOPSIS: La serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" de Charming, un pequeño pueblo de California, que con los años han pasado de ser un grupo de gente con una afición común a una banda de crimen organizado en toda regla.

La promo que nos avanza las novedades en cuanto a argumento que tendrá la próxima temporada, novedades que ya conocemos, puesto que se refiere a la aparición de amenazas externas para el Club Samcro: los personajes que interpretan Henry Rollins y Adam Arkin, como líderes de un grupo de supremacía blanca que quieren imponerse en la localidad de Charming.

Capitulos:

2x01 Albification:
2x06 Falx Cerebri

Recomiendo 100% esta serie, los actores son geniales y es muy entetenida. A medida que salgan los capitulos iré actualizando el post. Si alguien no a visto la primera temporada y quiere verla enviarme un MP. Gracias.

P.D: Portaros bien, es mi primer post de este estilo :D

1
peterkakarot

Puff otra que empieza antes de que acabe los examenes.

uvege69

dios que ganasssss :D Habia esperado a que llegase este mes mucho tiempo, que bien :f5: goes goes

Totalmente de acuerdo, me encantan los actores y la trama como avanza. Seriaza. Y no te preocupes noseke, para ser tu primer post te ha quedado niquelado :) gracias :D

Lamadrid

Seriaza y el post te ha quedado de puta madre , lo malo es que ha pasado tiempo desde que la vi , tendré que reverla

spoiler
NoSeke_1

Gracias a todos xD

spoiler
NoSeke_1

Señores! Quedan dos dias joder que ganitas!!!

Para entretenerse un poco y poner los dientas largos dos promos más:

B

2 días? De puta madre, ya tengo algo que ver esta semana :>>

NoSeke_1

Señores hoy es el dia!! Creo que la estrenan alas 22 alli en USA.

SoyLoPeor

Joder, por fin!

B

OH yeaaaaaaaah! Mañana a descargar, que ganas tenía de que volviera, pedazo serie :>

Lamadrid

http://www.megaupload.com/?d=NAGUPHOK

uvege69

subs listos !

Subs 2x01

NoSeke_1

Joder como se hacen de rogar con los subtituls xDD Ositas que ganas tengo ya joderrrr!

peterkakarot

Inesperado

spoiler

PD:

spoiler
B

#14

spoiler
NoSeke_1

Buff komo me gusta esta serie xD.

spoiler

#14 en la web oficial que puse arriba hay un apartdo que pone episode and music guide o algo asi que te ponen las canciones de cada capitulo y una explicacion del capi, lo que pasa que la musica de este no se porque pero no sale.

Lamadrid
spoiler
Lamadrid

edito el doble post con una promo que muestra un poco del próximo capítulo

NoSeke_1

Buuuuffff!! Haveis visto la legion de motos que hay ai!!! xDD Puede ser awesome la guerra que se monte ai ostias puede ser epic joder! xD

peterkakarot

#17 Ya decía yo de que me sonaba xD

_RUGBY_

gracias a dios!! la descubri por un post de aqui y en 1 semana la acabé.

uvege69

Esto es empezar una puta temporada. Diosss que ganas xD

CP

El que pone musica a la serie que se coma un cagado, poner un temazo de los Black Mountain en un momento tan tonto no tiene perdon.

KaSe

capitulazo, se va a liar la de dios es cristo

NoSeke_1

edit. Fail mio me he equivocado de serie. Lo siento xD. A seguir esperando xD

:ninjaedit:

Lamadrid

El esperar se ha terminado

http://www.megaupload.com/?d=E3JA0C7F

recien salido del horno.

uvege69

no hay subs aún...

NoSeke_1

#26 Gracias, link puesto en #1. Ahora a esperar los subtitulos. Joer que ganas. :clint:

kobrita

enganchadisisimo estoy

NoSeke_1

Joder por ningun lado se ven los subtitulos que puta rabia!! Nadie los tiene? Si los veis ponerlos por aqui porfavor...

:qq:

Usuarios habituales