Sons of Anarchy - 4ª Temporada

B

#750 21€ con el envío no? ya yo q se tio, lo uso porq me viene bien, pero si en los envios se cuelan... xDDDD ya te digo q lo máximo q me llevo yo de una camiseta son 2 o 3 euros xD y ellos ponen un mínimo

1 respuesta
Zep

#751 A mí me encanta la de mujer sin mangas, pero con el envío se pone en 18 también. Hay que pensárselo un poco más, que luego se estropean los estampados enseguida y me mosqueo xD

darkavm

Renovada hasta la sexta temporada.

sarvadohh

Dos temporadas más de SoA :qq: :qq:

blackoN

Si sigue en su nivel por mi que hayan mas de 2.

alph

Kurt Sutter ha firmado un contrato de tres temporadas así que posiblemente también tendremos una séptima.

1 respuesta
STAYSMALL

#756

spoiler
B
Tikeisi

Han sacado un nuevo recopilatorio de las canciones de todas las temporadas, parece que es un recopilatorio oficial.
http://www.oneddl.com/music/ost-songs_of_anarchy_music_from_sons_of_anarchy_seasons_1_4-2011-cruelty-ost-songs_of_anarchy_music_from_sons_of_anarchy_seasons_1_4-cd-flac-2011-cruelty/

1 2 respuestas
B

#759 grande! Muchísimas gracias.

alph

Spoiler de la 5ª Temporada soltado por el propio Kurt Sutter.

spoiler
1 respuesta
Xoid

#761 A mi me ha gustado mas este otro twit: i've talked to landgraf about the 1st nine. he digs it, but thinks it might be best to put some time between SOA and a prequel. i agree.

Una precuela de SOA!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#762

Eso seria brutal !!

Xoid

Una precuela sobre los 1st nine...empezando en la guerra...como se conocen todos...como forman el club...como empiezan a traficar con armas, guerra con los mayas y los nazis......

spoiler

..... seria algo epico orgasmico.

El mayor problema seria hacer joven a Clay, porque Ron Perlman esta cascado de cojones jajaja

1 respuesta
shako

busco a partir del 4x04 en adelante en algun host q no sea uploaded

1 respuesta
rizis

#765 yo los estoy bajando de los enlaces de seriesyonkis

alph

Estreno de la 5ª Temporada el 5 de Septiembre.

4 1 respuesta
B

#767 gran noticia. Parece que queda una eternidad, pero realmente pienso que se va a pasar bastante rápido.

Desde que cumplí los 20, los años se me pasan volando, por muy melodramático que suene xD

1 respuesta
Headhunt

#764 Te preocupas por Clay pero Gemma esta para el arrastre...Yo creo que tendría más gracia si cogen a actores diferentes como los que usaron para la foto de uno de los últimos capitulos (ya no me acuerdo en cual). La chica que hacía de Gemma de joven daba un morbazo increible, yo también habría matado por ella.

PD: ahora no encuentro la maldita foto

1 respuesta
Xoid

#769 Lo de Clay lo decia, porque los rasgos de Ron Perlman son caracteristicos de cojones. Para hacer de Gemma, con cojer a cualquier tira random valdria.

1 respuesta
Headhunt

#770 Tienes razón, tiene unos rasgos rarisimos.

#759 Gracias por el aporte, hay algunas canciones un poco dificiles de conseguir (sobre todo las versiones y las de katey sagal), pero joder para ser de las 4 temporadas podrían haberse esmerado un poco más... Lo que me ha recordado que se me ha ido a tomar por culo el enlace de la BSO que reuní en #264, puto FBI, lo subiré a mediatracker.

1 respuesta
Tikeisi

#771 Es mucho mas completo tu recopilatorio, no se si solo tendran licencia de algunas canciones para ponerlas en el capi y no para sacarla en discos, no tengo ni idea de como funciona eso, pero si, sacan muy pocas por temporada :(

1 respuesta
Headhunt

#772 Y eso que en el recopilatorio que hice falta como el 40% de las canciones... tienen algunas rarisimas que no hay nada, ni siquiera un triste video en youtube de una actuación en villarriba de wisconsin.
Lo he intentado subir a mediatracker, pero no se que coño hago mal que da error y no se sube. ¿si lo subo a rapidshare me lo tirarán en seguida no?

mahc

Hoy en el canal energy empiezan a emitir la serie. Serán 2 capítulos, así que el que quiera volver a verla ya sabe. A las 22:00h.

En cuanto a la cuarta temporada en Español, se sabe algo¿? Un amigo se niega a verla en inglés con subtítulos y me está preguntando todo el día cuando podrá verla en Español.

Y por supuesto, deseando que llegue el estreno de la quinta, y como dice #768 el tiempo se me pasa demasiado rápido ultimamente. Así que espero que no se me haga larga la espera.

1 respuesta
breixone

#774 Yo si estoy por casas también veré el estreno en energy

Xoid

Pues habra que verlo en buena calidad y 60 pulgadas :P

1 respuesta
Deswar

#776 Un poco más y comprate un cine ¿no?

B

https://twitter.com/#!/sutterink/status/173234633645887488

Con WTFSutter se refiere a videos similares a los que cité en #711.

B
7 días después
B

Usuarios habituales