Spaced - Serie completa

darkavm

Hace poco tuve el placer de ver esta maravillosa comedia británica escrita y protagonizada por Simon Pegg y Jessica Stevenson y dirigida por Edgar Wright ('Shaun of the Dead', 'Hot Fuzz' y la futura 'Scott Pilgrim vs. the World'). A pesar de que la serie tiene ya bastante tiempo (10 años para ser exactos) no ha perdido ni una pizca de frescura.

Los protagonistas son Tim Bisley (Simon Pegg), un dibujante de cómics que acaba de romper con su novia, y Daisy Steiner (Jessica Stevenson), una escritora fracasada que ha perdido la inspiración. La serie comienza cuando ambos se conocen en un café y deciden alquilar juntos un piso, para lo cual tendrán que fingir que son pareja.

Una vez dentro conoceremos al resto de inquilinos y amigos de los protagonistas, como Marsha, una excentica casera que le da a la bebida y que no se lleva especialmente bien con su hija adolescente; Brian, un peculiar artista que vive en el sótano; Mike, el mejor amigo de Tim, obsesionado con el ejército y Twist, la mejor amiga de Daisy, que trabaja actualmente en el mundo de la moda. También aparecerán de vez en cuando personajes secundarios como Duane, el tipo que le robo la novia a Tim, o Tyres, un repartidor amigo de Tim sospechosamente parecido al Neng (¿plagio por parte de Edu Soto y Buenafuente?).

La serie se articula sobre pequeñas situaciones cotidianas que viven los protagonistas, como buscar trabajo, montar una fiesta, salir a tomar algo... y que siempre se desarrollan de forma imprevista y en ocasiones de una manera surrealista. Os gustará si os gusta el tipo de humor de Padre de Familia, con muchas referencias culturales sobre cómics, videojuegos, películas o series de televisión y un inteligente y divertido uso de flashbacks.

Aparte de sus fantásticos guiones, la serie también destaca por la dirección de Edgar Wright y su uso de la cámara, con un peculiar estilo que pueden recordar a directores como Sam Raimi, al que homenajea en más de una ocasión. Es algo original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión y que le da una seña de identidad única a la serie.

Son 14 capítulos en total, divididos en 2 temporadas que se emitieron en 1999 y 2001. Desde hace años se rumorea realizar una tercera, pero con el paso del tiempo la idea se ha ido descartando y puede que nunca se lleve a cabo.

Los subs los podeís encontrar en http://www.subdivx.com/

helicon

bleeeeeh, dos enlaces por capitulo....

quizas algun dia le de una oportunidad, pero gracias por la currada

Deadhead

¿Éste es el grupo que se creó donde no entra nadie?

Cuando pueda le echo un ojo.

ToRDeN

me la bajaria si no fuera por que con mierdashare me tiraria "mediavida" para tenerla completa xd

Shendraf

En parte me ha recordado a Un hombre en casa, otra comedia británica de los 70. Está entre mis favoritas.

Torit0

La daré una oportunidad porque las comedias británicas suelen dar buen resultado. Gracias por la recomendación

darkavm

En rapidshare es lo único que hay, es cuestión de echarle un par de tardes bajando archivos. La serie lo merece.

S

Hola soy nuevo en esto y ya me he topado con un problema que me impide seguir: al abrir los archivos comprimidos me pide una contraseña (que no vo por ningún lado).
Alguien la sabe????
hay algún lugar en este website donde vengan estas claves??
muchas gracias!!

darkavm

Está puesta dentro del spoiler, al final del todo.

darkavm

Artículo conmemorativo del 10º aniversario.

http://www.empireonline.com/interviews/interview.asp?IID=957

alph

Tyres es el puto amo xDDDD

5 meses después
darkavm

Simon Pegg acaba de twittear este video con algunas imágenes del remake que preparaba la FOX.

:palm:

3 meses después
ToRDeN

Empiezo a bajar..espero me guste :)

NTC-________

simon pegg es el amo, todas las peliculas que vi de el son una partida de caja. me quedo con el nombre de esta serie para cuando acabe los examenes.

22 días después
dicon

Me la he visto enterita en 3 o 4 dias, no es que sea la mejor comedia del mundo ni mucho menos pero para ser humor ingles esta MUY BIEN, se hace corta la verdad, una pena porque esto ya no vuelve seguro xD

La recomiendo a quien le guste el humor ingles (the office uk, little britain, monty python, etc...).

8 meses después
Lilja

Serie altamente recomendable, con pocas series me he reído tanto. Parodias continuas de series y películas, crítica social y siempre con ese toque de humor británico. A quien le guste Simon Pegg y Nick Frost, es una serie que no se puede perder.

Como me he podido reir con las apariciones de Tyres.

http://www.youtube.com/watch?v=NnsX8UwlIEA

1
sarvadohh

1ª Temporada en MU, por si a alguno os interesa:

2

Usuarios habituales