Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

gaLiix

7
sarvadohh

http://www.spoilertv.com/2011/12/spartacus-vengeance-opening-scene.html

Video de los primeros tres minutos de esta segunda temporada.

LLoskka

JOOOODERRRRRRRRRRRR como pinta la temporada colega, y solo viendo 3 min

spoiler=NSFW_):::m::: D[/spoiler]

OneHanded

Por lo que veo creo que van a colar un par de goles a los libros de historia... con lo fiel que era la primera temporada.

Gannicus, Espartaco, Enomao y Crixo juntos en amor y compañía = EPIC FAP.

Que putada que no sea el Espartaco de la primera temporada, verles a los cuatro juntos sería la hostia.

1 1 respuesta
JManza

Joder que pinta tienen los 3 primeros minutos :D:D:D

vene-nemesis

Vaya mierdas de spartacus, el anterior estaba mazadisimo y super definido... anda que no ha tenido tiempo de entrenar con lo que llevamos esperando para la segunda temporada.

S

Diox el Spartacus! Que raro se me hace -.-!

Me dejó marcado el que la diñó T_T

CyREX

#31 Crixus mejor actor que andy whilfield???? Ja

Ja

Ja

me rio por partes por que me afixisio sino, nose respeto tu opinión pero jooooder, crixo no es mejor actor que el antiguo spartacus ni de lejos, solo tiene dos caras, asombrado y cabreado, no tiene mas facetas, nose, y respecto a garnicus, si es muy buen actor también, pero crixo de lo peor que e visto en mi vida junto con el niño de la que se avecina ... xD

3
JaViTXu_

El actor de Crixus es malísimo, peor en la precuela que en Blood & Sand, ya no se si lo hizo adrede o si es malo por naturaleza pero realmente me daba la risa verle la cara.

Parecía el "Chuache" en los vídeos que le doblan de coña.

Marjoram

Tampoco creo que sea "malisimo", a ver, no es el mejor actor de la serie, pero tampoco lo hace tan mal eh.

Lond

Para mi Manu Bennett (Crixus) hace un buen papel dentro de lo que cabe, no digo para nada que sea mejor actor que Andy, que para mi sinceramente era el mejor de la serie, pero interpreta bien su papel.
Además creo que el personaje le va al pelo, ya que se trata de un personaje frío, que solo comienza a mostrar sentimientos cuando descubre el amor, y físicamente sobra decir nada ya que Manu esta hecho una bestia, justo como debe ser Crixus.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Desde luego que Crixus no es mejor que Andy ni de lejos, pero tampoco es que sea mal actor ni mucho menos, al menos bajo mi forma de ver.

alph
3
KinachO

#71 Pero le faltan cojones!!!! Crixus al principio, aunque suene raro, me recordaba a Vegeta. Pero éste último le echaba más cojones xD

1
bammargera

Menudo mono tengo y que ganas de ver al nuevo Spartacus
Como curiosidad, un tio lo ha creado en el Skyrim y lo ha colgado en la pagina de mods y lo ha sacado igual xd

mirad

1 1 respuesta
Monorisas

#75

jjaajaj Pues si se parece

gaLiix
2
Pompino

madre mia ... spartaco, dotore, crixo y danicus????????? juntos????? .....

1 respuesta
C

#78 si, va a ser la hostia
#80 comparto tu opinion xd

1 respuesta
Pompino

#79 pero todavia queda mucho .... y sufrir un capitulo a la semana despues de ver las dos temporadas en 6 dias .... prefiero no ver nada y despues verla de golpe.

#79 gonlamierda .. :)

1 respuesta
gaLiix

TokChi

Joder, que ganas de que empiece!!

alph
Promo
1
wanksta

sin hype me cago en mi vida joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

alph
1
Pompino

Virgen santa .... virgen snta ... virgensanta .... virgensantavirgensantavirgensanta .....

Los 4 del cartel solos sacan al romano en cuestion a palazos.

Spartacus original lo hacia genial, pero este no pinta nada mal. Como dicen por ahi arriba, Crixo es Vegeta, coño ... Gannicus llega en muuuuy buen momento ... y a la rubia cabrona mujer del romano cabron ... con el rabo parto arboles, joder.

2
Lafy

La verdad que me da mucho miedo Spartacus, no por Liam en si, sino por lo que llego a conseguir Andy, el no verle ahi a mi de momento me crea un vacio.

Aun asi el cast de Spartacus es sobresaliente, tiene una pinta tremenda.

ekeix

Pues yo tengo un mono por ver cabezas volando y litros de sangre en pantalla que me estoy dando miedo :f5:

Korso

Madre de dios, que ganas.

BigmAK

Me estoy contendiendo todo lo que puedo para no ver trailers ni nada... quiero que la impresión que me causen todas las escenas sean de 1º vez... Ya queda menos :)

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17