The Big Bang Theory - 5ª Temporada

JMBaDBoY

A mí me ha parecido bastante bueno en líneas generales, me he partido xD

spoiler
sacker

#930

  • vas a videolan.org, te bajas el VLC y lo instalas

  • vas a subtitulos.es, te bajas el subtitulo que quieras que es un fichero de texto con extensión .srt

  • abres el video con el VLC

  • arrastras el archivo del subtitulo encima del video

  • profit

1 respuesta
C

#932 Si, un compañero del foro me dijo los mismos pasos, y los he seguido, tengo el capitulo, los subtitulos y el vlc, pero al abrir el capitulo el vlc me dice que no es compatible con el formato, y es .avi, te dejo una foto:

http://i.imgur.com/xTtpA.jpg

gracias por la ayuda

#934 el capitulo verse se ve, pero estará en algun formato no compatible con el vlc, he intentado buscarlo en otro sitio para poder hacer lo de los subtitulos, pero no lo encuentro, si alguien me facilita un link se lo agradeceria

EDIT: Bajando el archivo en 720p mkv, a ver si le puedo añadir los subtitulos

1 respuesta
B

#933 eso más que de los subtítulos parece un problema de que el capi no se te ha bajado bien ¿no? Yo probaría a descargarlo de nuevo.

#933 no sé, yo me lo he bajado de #906 y los subs de #913 y ningún problema. Aunque yo lo que suelo hacer es abrir el capítulo, y cuando empieza a reproducirse ir a "Video/Pista de subtítulos/Abrir archivo..." y selecciono el .srt de la carpeta en que se ma ha descargado. No me da problemas :\

2 respuestas
Jooki

#930 http://bit.ly/xNGqWD

1 1 respuesta
C

#935 jeje graciosete, esa broma es nueva

#934 si gracias, con el capitulo descargado de #906 si me funciona, gracias x la ayuda

GreatKingRat

Que panzada a reir cuando

spoiler
angelorz

Ha sido divertidísmo jajaja.

RubaPowa
spoiler
JoseIM

Cada vez que alguien usa VLC muere un gatito.

Seriusly KMPlayer u otros que hay por ahí mucho mejores que vlc

4 respuestas
KuS

Dios santo que capitulazo xDDDDDDDDDDDD

IIpereII

capitulazo xD

Grilla

#940 qué dices? yo tuve que dejar el KMPplayer porque no me reproducia nada a no ser que me bajase los códecs y me daba algun que otro error con algunos archivos de videos y con vlc hasta la fecha no me ha dado ningun error ni tenido ningun problema con ningun archivo de video

7 1 respuesta
JoseIM

#943 Pues yo cada vez que abro VLC me pone no sé que de fuentes, no tardará mas que un minuto y se me buguea de lo lindo

3 respuestas
B

#944 pues será a ti...

El VLC es el mejor reproductor que existe. Al menos, como se ve, para el 99'99% de las personas.

14 1 respuesta
Grilla

#944 pues mira que es raro porque generalmente el vlc te lo bajas, lo instalas y a correr, no necesita más y ya te digo, nunca he tenido problemas con él

prueba a bajarte otra versión

Markitos_182

#944 Joder, tu comentario en #940 ha quedado completamente fundamentado con éste.

En Windows uso Media Player Classic Home Cinema junto con K-lite codec pack, te trae plugins realmente útiles, solo con ffmpeg merece la pena.
Linux: Totem, para qué complicarse la vida.
MacOS: VLC.

Música:
-Windows: Winamp > all.
-Linux: Rhythmbox, o Amarok, depende de los bugs que tenga Amarok en el momento (o si usas Gnome o KDE)
-MacOS: ¿Alguien encuentra algo mejor que iTunes? Similar a los dos anteriores, por favor lo pido. Me estoy acostumbrando y no me mola una mierda.

#955 Ya veo que no es solo en mi universidad donde los novatos de informática vienen subiditos. ¡Suerte! Nosotros nunca sabremos de qué van estas cosas ^^

angelorz

#940 VLC es lo mejorcito para reproducir HD. El resto --> gomplayer. Y para música sorry, pero soy conservador: WMP.

1
Aeron

Buen capi si señor,

spoiler

Pd.: Y Bsplayer > All

Millonet1

Me encanta TBBT, lo personajes son muy acordes con su profesion, por ejemplo Leonard es fisico experimental y esceptico a la teoria M, y Sheldon al ser teorico la apoya.

Jooki

#940 porque a ti te va mal el vlc ya lo tildas de basura y pretendes que todo el mundo use otro?

Lo que dijeron de que Raj y Howard tendrian mas protagonismo en esta temporada creo que se esta cumpliendo, y de que manera, que partidon.

#953 ya ves jajaja, pero a gente como #940 que me juego no saben ni desfragmentar el disco y hace 4 años que no fromatean el pc y lo tienen cargao de mierda, el vlc tiene una funcion para cojer esta piedra y devolversela en modo de bug, porque sino de otro modo no me lo explico.

Ahora fuera coñas, el vlc esta tan currado que es el unico reproductor que reproduce archivos de video que se han descargado a medias, y tambien archivos corruptos, los reconstruye y te reproduce todo lo reproducible, pero cuidao, que #940 es un sabio ketekagasdelahostiadivina y eh! tenemos que usar otro porque a el le va mal

2 1 respuesta
Oyete

Los dos momentos finales han sido cojonudos, y el capítulo en general buenísimo también.

JManza

A vlc le tiras una piedra y te la reproduce #951

9 1 respuesta
Nority

#945 Menos cuando tienes un bitrate de más de 20 mbps. Prefiero el h264, mueve cualquier película en cualquier ordenador, me encanta.
Para series si que va mejor el vlc.

JoseIM

Cuando empezeis a entender un poquito del tema vereis que es una real mierda, pero bueno, este hilo no es de esto.

4 respuestas
B

#955 claro que sí, todo el mundo se equivoca y tú tienes razón.

17
_-Dereuda-_

MplayerX ftw.

PD: Enorme el final

spoiler
jadgix

A mí lo de

spoiler
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#955 claro que si, campeón

JonNieve

#955 No tendras sindrome de Asperger, verdad?

Usuarios habituales