The Big Bang Theory - 5ª Temporada

JoseIM

Me parece de las mejores comedias que he visto nunca.... enserio, no hay capitulo con el que no me parta el culo un par de veces xD

Lo he dicho ya, lo digo ahora y lo seguiré diciendo mientras la serie me parezca buena!

pd: ¿Solo me parece a mi de las mejores?

1
ZaGo

No ha estado nada mal el capítulo, la verdad que esta temporada está manteniendo un nivel muy alto.

1
LaChilvy

pues a mi se me ha hecho pesao el capi.

4
_-Dereuda-_

A mí me ha gustado mucho, pero es que todos los caps me gustan mucho xD

Genial lo del sable.

GTFO
spoiler
Aeron

#989 Al final de los capis Chuck Lorre mete mensajes como ese, la CBS le ha censurado un par ( según dice este ultimo por contenido político ) y de ahí su queja

1 respuesta
Xoid

Que descojono de capitulo

Enccel

Joder pues a mi me ha encantado.

Aunque sigo pensando que si quitaran las risas enlatadas me gustaría mas aun.

1 1 respuesta
Chuckfan

#998 Entonces quedarían espacios de silencio incómodos en los que te verías obligado a hacer JAJAJAJA.

Chuckfan

Perdón doble post, esto de escribir desde el móvil es un coñazo

Ux1o

Recuerdo de las primeras temporadas que había una risa enlatada de una mujer que me desquiciaba.

Fue quitar esa risa y ya casi que ni me entero de las de ahora.

2 respuestas
B

#1001 supongo que será la que a mi me parecía el ladrido de un perro xD

_-Dereuda-_

Es que hay algunas que están muy bien puestas y ni te enteras, pero otras que son en una gracia obvia y apenas con gracia y te quedas como... :|

B

Para mi bastante flojo, echo de menos las tramas entre Amy-Bernadette-Penny; sobretodo me hacían mucha gracia las ocurrencias de Amy en la temporada pasada.

Nority

#1001 Tienen a cosa de 60 personas riéndose en un mini teatro con micros xD Hicieron risas para cada temporada.

1
John-Kramer

#989 Me uno a tu pregunta

1 respuesta
1 comentario moderado
quebeC

#1006 Únete también a la respuesta de #996.

9
goLBeRLyyyn

Muy buen capi que risas XD

hipNo-

A mi las risas enlatadas me provocan mas risas aun.

1
doJi

cuando son son los capitulos, donde y a que hora?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1011 http://tvcountdown.com/s/the-big-bang-theory

#1013 Si tio, tampoco creo que sea muy dificl si lo único que e puesto es el link :clint:

1 respuesta
doJi

#1012 en que página web? en la que sale ahí?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Dos días y cuatro horas gogogogogogo

B

Me parece que llevo una eternidad sin ver un capi de TBBT y no ha pasado ni una semana..

4 1 respuesta
Gaseosus

#1015

Me pasa lo mismo.. y como un tonto entre semana sigo teniendo la ilusión de entrar aquí y ver un capítulo adelantado por casualidad.. xD

¿Por cierto los capítulos en castellano no los suelen sacar el jueves/viernes?

2 respuestas
doJi

http://tvcountdown.com/s/the-big-bang-theory

En que sitio se ve el capitulo? es que en esa web no veo ningun link ni nada

2 respuestas
B

#1016 #1017 si quedan un par de horas para que salga el capítulo, un poco complicado que ya haya link xD Mañana por la mañana seguro que algún mediavidero con buen corazón ya ha puesto un par de links de descarga por aquí, paciencia.

B

#1016 Desde el parón que hicieron a mitad de la 5º temporada, que yo sepa, solo están en castellano hasta el 11, a partir de ahí solo en inglés.

JoseIM

#1017 :|

Es una mera web que te dice cuanto falta para el siguiente

Usuarios habituales