The Big Bang Theory - 5ª Temporada

Pedrosa7

#1076 para que exactamente?para que haya 12934513 episodios de 1 hora y de muy baja calidad debido a ello?

no gracias, las sitcom tienen que durar 20 minutos

#1083 pues eso es lo que digo

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Muy bueno. Bastísimas las escenas

spoiler
B

#1081 es que esa es la diferencia de las comedias y las series de suspense o drama, en una comedia tienes que mantener un ritmo de chistes bastante alto y sacar 20 minutos de risas ya es lo suficientemente dificil como para plantearse hacerlos mas largos. en cambio en una serie de suspense ya es suficientemente dificil condensar tramas decentes en 40 minutos como para acortarlo mucho mas.

1 2 respuestas
doJi

#1081 #1083 Si lo del tiempo de duración no lo llego a discutir, pero si que les pusieran mas veces en semana por que 20 minutos cada semana se hacen cortisimos

1 respuesta
Pedrosa7

#1084 pero volvemos a lo mismo, mas epis son mas tiempo de comedia, y seria imposible, si ya es dificil manetener 20 minutos a las semana, porque nos quejamos de que a veces no hacen gracia imaginate con mas epis

1 respuesta
doJi

#1085 Para un capitulo de "comedia" de duración de 1 hora +- tardan 8/10/12 jornadas, no me puedo creer que para 20 minutos tarden lo mismo

1 respuesta
hellnuker
spoiler
Pedrosa7

#1086 pero si la cosa no es poder hacerlo, si no que no se hace porque la calidad bajaria mucho

a ver piensa, cual es la serie de comedia con mas temporadas y que no a bajado de calidad?Friends, 10 temporadas, y la cancelaron no por bajas audiencias ni nada, si no porque no querian que la calidad cayera, porque?porque ya no hay de donde sacar mas chistes, coñas y gilipolleces

todo tiene un limite

Nority

Brutal, hacía tiempo que no me reía tanto. Vale que haya partes mejores y peores en el cap, pero

spoiler
donalgodon

cuantos capítulos hay en castellano??

me está costando la vida encontrar en descarga directa esta temporada.. a partir del 9 imposible, que es lo que tenía imposible..

1 respuesta
elkirby

#1090 En castellano cuesta más encontrarlos, aparte de que va más atrasado que su retransmision en usa. Pasate a los subtitulos, es más facil encontrar los capitulos y en nada de tiempo.

Si no me equivoco creo que en castellano hay hasta el 11 de esta temporada. No se si han vuelto a emitir alguno más en castellano recientemente.

1 respuesta
donalgodon

#1091 ya vi los úlitmos de la 4 en inglés sub. Pero es que acostumbrado a las voces en castellano, me resulta ahora extraño oírlos con otras voces :S

con weeds me pasó lo mismo, i me qedé a la espera de ver si sacabann la 7 en castellano. I ahora que me he acordado voi a buscarla tmb.. xD

BigmAK

La promo del cap. del viernes es MUY epic:

2 respuestas
reci0

Solo hay hasta el 11 en castellano, usa torrent publicos para bajartelo rapido, yo uso http://www.divxatope.com/ver_torrents_10-id_en_series_.html suelen poner las series con tres dias maximo de retraso y sino seriesdanko las suele tener al dia siguiente.

JoseIM

#1093 LoL!!!

spoiler

#1096

1 respuesta
B

#1095

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1093 omg jajajajajaja que buena pinta

DarKin18

http://www.oneddl.eu/tv-shows/the-big-bang-theory-s05e18-hdtv-x264-lol/

2
B

Torrent 720p

5
trax_marc

subs para la version torrent?

speciaL

Media-tracker

TheBis
spoiler
2
_

pues para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada

Picoco
1
Inis

pues yo os dejo los subs...
http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/5x18

2
NiBeLHe1M
spoiler
2 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
Akronhar

Para mi de los mejores capítulos de la temporada, incluso de la serie.

1
John-Kramer

Si señor, para mi ha llegado ya un punto que me rio por todo...
Me gusta cuando Penny (y le pasa mucho en toda la serie) se tiene que aguantar la risa real.

spoiler
Nority

Capitulazo. Me ha encantado.

spoiler

#1106

spoiler

Usuarios habituales