The Colony, Serie Post-Apocalíptica

doktor10

Nos hemos pasado el Left 4 Dead 1 y 2 con todas las tácticas posibles, hemos leído Zombi: Guía de Supervivencia y Guerra Mundial Z, hemos visto todas las pelis del post Películas de Zombis/Infectados, ¿ahora qué hacemos?

Os traigo la solución: The Colony. The Colony es una serie/experimento social (no me gusta llamarlo reality porque me recuerda al bodrio de Gran Hermano o pensándolo zombimente a Dead Set) de 10 capítulos que muestra como un grupo de 10 voluntarios a lo largo de 3 meses intentan sobrevivir a un mundo post-apocalíptico cuya población ha sido diezmada por una pandemia (la pega, no se convierten en infectados, sólo mueren).
Este grupo de Bear Grylls urbanos tendrán que comenzar de cero en un complejo industrial abandonado a las afueras de Los Angeles, cercados por innumerables peligros y amenazas, y reconstruyendo una sociedad fragmentada.

En mi opinión lo más curioso de la serie es el aspecto psicológico, ver cómo reacciona la gente y se comporta frente a situaciones límite, también resulta muy interesante la cantidad de ingenios que inventan para sobrevivir pues cada uno de los supervivientes es especialista en un campo (Biología, Medicina, Ingeniería…) El último capítulo os recordará a Crash Course, no os diré porqué, pero os lo podéis imaginar.
6
Kenderr

Humm interesante, lo pongo a descargar, pero dificil de recrear bien algo psicologicamente cuando sabes que no es real.

drEk

yo tb, a ver que pinta tiene ^^

mkkkl

Me recuerda a Survivors el argumento, tendré que echarle un ojo.

Aeron

Me los vi todos en su momento menos el ultimo que estoy a la espera de hacerle hueco, me pareció bastante curioso :)

B

Alguien más que la haya visto? Me interesa una segunda/tercera/cuarta/quinta/sexta opinión antes de bajármela xD

balmunG_

He visto el primero y tiene muy buena pinta la verdad... voy a seguir mirándolos a ver que tal. Muchas gracias por el post, recomendación y enlaces.

mkkkl

Me estoy bajando el primero, a ver que tal. Si encuentro subs en inglés dejo link, que no creo que sea el único que los prefiera.

Edit: No hay manera de encontrar subs en inglés, si alguien encuentra algunos que avise por favor.

J

Esperando que alquien ponga los subtitulos... :(, mi ingles no da para tanto xD

mkkkl

En español los tienes en #1

Kenderr

¿es mi imaginacion o el tercer link del primer video no tira?

balmunG_

Van a ratos... yo me los bajé ayer y había algunos que simplemente no les daba la gana de funcionar, pero a base de ir probando el jdownloader los fue bajando.

doktor10

#11 Ahora lo compruebo y si hay algún link roto lo resubo
#12 Si veis algo que no funcione postearlo aquí y lo vuelvo a subir

EDIT: Lo he comprobado accediendo sin la cuenta premium y es curioso: al intentar bajártelo con el navegador dice que esta temporalmente fuera de servicio, pero con el jDownloader no da ningún problema, me imagino que se solucionará con el tiempo, a veces pasa, si persiste el problema lo subo otra vez.

J

#10 Ahm, cierto joder xD, es que habia leido a #8 (sin leer bien que busca subs en ingles xd) primero antes que todo el post de #1 y claro me lie... xD.

Pd1: Alguna posibilidad de que lo saquen en España?

Pd2: Bajando xD

J

Y de esa otra serie de la que hablais "Survivors"....alguien que me indique o ponga links de la Serie Survivors?

Es buena o que?

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/survivors-mini-serie-de-la-bbc-342661

J

Estas en todas tio, gracias, mirare mas la proxima, thx :D

daRkCh4n

Me la estoy bajando (jDownloader) y algunos links van a tope y otros muy mal. Pero ahí voy... xd

Ya vi el primer episodio y me gustó bastante... a ver como sigue! :D

SiCk

¿Va a salir en España?

FouNNdeR

¿Opiniones?

A1rStacK

Yo me he visto el primero y el segundo, y la verdad es que molan la ostia. Ves como en un mundo post-apocaliptico se arreglan para vivir. Aunque sea un (semi)reality.

spoiler
balmunG_

#20 A mi me está molando mucho.. voy por el 8 y de momento me ha parecido genial por cómo está planteada y los temas que van tocando. Lo mejor que puedes hacer es bajarte un episodio y juzgar por ti mismo.

#21

spoiler
MaxBrooks

Joder llevaba ya un puñao de tiempo buscando esta serie y lo único que encontraba por ahí eran capítulos sueltos, gracias por el aporte y aunque la haya visto sólo parcialmente he de decir que es realmente buena, ambientación lograda y tensión psicológica hasta donde se puede llevar sabiendo que es un reality (aunque con guión)

k0l3kup

A mi no me convence, ese rollo de reality para mi le quita bastante interes.

Ademas ayer acabe de ver la 2º temporada de survivor y paso de ver otra vez algo parecido, en un par de dias volvere a darle una oportunidad y a ver si me convence.

MaxBrooks

#24 No te creas, a mi eso del reality también me echaba un poco para atrás y luego me enganché desde que vi el primer capitulo, al parecer están preparando una segunda parte que la grabarán este verano :D Más material catastrófico bieeeeen!

D

Me recuerda a a un Gran Hermano pero con genete educada. Aun asi el argumento está muy bien. Espero que valga la pena verlo.

D

Acabo de ver el primer capitulo.

Esta bien la serie. Me han gustado los inventos que hacen.

spoiler
MaxBrooks

Nada lo mejor del primer capítulo es

spoiler
balmunG_
spoiler
Enanoasesino

Alguien sabe de algunos subtitulos del capitulo 7 al 10?

Usuarios habituales

  • doktor10
  • MaxBrooks
  • silverduende
  • A1rStacK
  • daRkCh4n
  • balmunG_
  • JesseJames