The Mentalist - 4ª Temporada

Lova

#240 esta semana no ha habido xd

calamardo

Que grande el teal'c y su cara de hacer amigos :DD

1 respuesta
Lova

#242 teal'c tb reía a carcajadas xddd

1 respuesta
calamardo

#243 Joer me acuerdo del chiste ese que risa y tambien de esa sonrisilla amigable que se gasta :) .

12 días después
B

Hoy ha salido capítulo...

1 respuesta
Backlash

#245 TPB: The Mentalist S04E21 Ruby Slippers HDTV XviD-FQM

Lo estoy viendo en este momento, capitulo meh

1 respuesta
Oyete

#246

spoiler
Justie

A mi me esta empezando a oler tanto capítulos sin la trama principal....

Edit ; No digo que sean malos sino mas salsa principal!!!!!!!!!!!

Kaneas

Pues para mi ha sido uno de los capítulos más originales y currados que han hecho.

Y con mensaje moral y esperanza incluidos.

2
conjurador

Nuevo capítulo: S04E22 - So Long, and Thanks for All the Red Snapper

Con esto de no poder poner links uno no se entera que hay nuevo capi...

1 respuesta
Kaneas

#250 Gracias!!!

T

Es buen capitulo pero no estaría mal que empezaran a tocar el tema de RJ otra vez, ya solo quedan 2 caps de esta temporada.

1 respuesta
Oyete

#252 Ya te digo macho, joder, es que pasan las temporadas y no avanzan nada. >.<

yd_reah

El siguiente va (o al menos se nombra) de Red John. Supongo que harán un Season Finale con algo de Red John. En la anterior temporada les fue de lujo.

De todas formas, podéis esperar sentados... hasta la séptima temporada, nanai. Es una serie con episodios autoconclusivos con una trama principal de fondo.

Sinopsis del siguiente capi: En el octavo aniversario de la muerte de su esposa e hija, Jane recibe un mensaje de Red John.

Red Rover, Red Rover.
On the eighth anniversary of his wife and daughter’s death, Jane receives a message from Red John, making it difficult for Jane to focus on his current case and ends up putting the investigation and his career at the CBI in jeopardy.

1 respuesta
ThePassenger

#254 Pero ya es season finale?

1 respuesta
yd_reah

#255 No, el de esta semana (descargable hoy) es el penúltimo. La season finale es la próxima semana.

B

Hoy nuevo capítulo:
The Mentalist 4x23 - Red Rover, Red Rover

1
B

Menudo señor capitulazo.

Sólo se habla de Red John un poco más de lo normal, pero el capítulo es la hostia sin necesidad de ello.

2
MustangZaba

Por si acaso, spoiler

spoiler

No sigo la serie, no os corteis en spoilers

Gracias por las molestias

1 respuesta
dkloger

#259 Pues si no la sigues no hay spoiler para ti.

2
Kaneas

Mmm este último capítulo me parece muy interesante.

spoiler

Me sorprende que nadie comente lo sucedido en el utlimo capitulo...

1 respuesta
B

#261 a mí también me extraña muchísimo, pero bueno, como somos 4 gatos aquí... xD

1 1 respuesta
NoFiSoX

Me parece que nos van a sorprender con algo gordo en la season finale... lo huelo xD

Kaneas

#262 Es una pena :/ en GOT hay 500 respuestas por capítulo (o más) y aquí ni una xD

T

Sobre lo que decís de que aquí no haya replys, yo por ejemplo no suelo (alguna excepción hay) poner un post para decir si el cap me ha gustado o no o para comentar una anecdota (no lo critico eh xd), cuando posteo suele ser para comentar algo de la trama o así, y en esta serie durante la ultima temporada apenas se ha tocado la trama principal. Creo que esto ultimo puede ser la causa de que haya poco post en este thread, también hay que tener en cuenta que solo la tenemos 54 personas en favoritos.

Sobre la season finale,

spoiler
B
spoiler
1 1 respuesta
infrico

Yo lo estoy viendo en Español, voy por el 4x21,que capitulo es el capitulo final?
Me veo todos los capitulos, pero me gustaria saber que dentro de poco tendremos a John el Rojo

Kaneas

#266 Ese momento ha sido bastante bueno.

Enccel

ostias voy a verlo que ni me acordaba.

1 respuesta
Oyete

#269 Lo mismo digo, lol, el último que ví fue el de

spoiler

, ¿llevo uno o dos de retraso?

1 respuesta

Usuarios habituales