The River - 1ª Temporada

GR33N

#87 Esta serie está mejor que Alcatraz, Person of Interest y Terra Nova, todas juntas.

6 1 respuesta
znome

A mi si que me a parecido interesante, y el tema de los planos con los cámaras y eso me han molado...

A1rStacK

Muchísimo mejor que las anteriormente citadas y todas juntas a la vez xD #91

RuLi_pucela

Joder vaya final xddddddd

spoiler
-L0B0-

Yo no la he terminado todavía, pero me parece bastante decente.

Además creo que la temática es original si tenemos en cuenta el resto de las series actuales.

A ver que opino cuando la termine xD

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
jacksparrovv
GR33N

Jojojo finalaco

ojalá hayan más temps

Arutha

Asi que despues de las primeras criticas tan malas que dabais, vale la pena verla?

#100 pos me la voy a mirar del tiron xD

1 respuesta
edgar23

#99 Si, mucho creo yo.

1 respuesta
darkavm
spoiler
dovitodkb

Si ABC no renueva The River tal vez Netflix la compre para emitir la 2º temporada.

Son solo rumores de momento ya que todavía no se sabe si renovará o no.

Arutha

He tardado 4 dias en verla y me ha sorprendido gratamente porque no esperaba una trama asi. Se sabe si hay 2 temporada?

Esperaba que no

spoiler
pkjn
spoiler
Polakoooo

Me sorprenden mucho algunos comentarios, porque he visto el piloto y me ha parecido de lo peorcito que he visto en TV. Un sinsentido constante, y no lo digo por el tema de misterio sobrenatural, si no por el planteamiento y los personajes a cada cual más inverosimil, con situaciones totalmente absurdas etc.

1
P

Voy por el capitulo 6. Para mi empezó bastante mal, vi el primer y capitulo y me dejo bastante decepcionado, aunque no esperaba nada realmente.

Gracias a mi hermano que insistió en que continuase viéndola, voy por el capitulo 6 y me encuentro bastante enganchado, como dicen posts atrás no sabes con que te van a salir y hay capítulos que son jodidamente tensos "puto árbol de los muñecos" paaa flipar.

Espero que la continúen y mantengan el nivel.

HimaK

Justo la he terminado ahora y me ha gustado mucho mas que alcatraz o person of interest, esta serie te engancha y yo con las otras ni siquiera he llegado ha terminarlas del coñazo que son.
The river 50 minutos de entretenimiento sin meterte en historias interminables de cada personaje.

1 respuesta
gefea

#107 sin meterte en historias interminables de cada personaje

Que te gustan entonces, los personajes planos?

wepepote

final de temporada que solo te da ganas de ver el 2x01 si renuevan para ver si consiguen salvarle, porque el ultimo ha sido flojo flojo
es mas, estaba buscando el cap 09 porque crei q faltaba otro...

N3mex
capítulo 3
trax_marc

acabo de ver el piloto y no esta mal aunque si ahora hasta el 6 va a ser rallada...va habra qe verla si acaba guay que son pocos

N3mex

se sabe algo más de la serie?
Voy por el 6 y me está molando :)

Edito:Acabo de verla entera,me ha gustado bastante,el final ha sido un :o

Pero se puede saber porque decís que no renuevan???!!!

trax_marc

el final es un :o por qe te qedas en plan se a acabado ya?aer si renuevan y sigue xD

drEk

Merece la pena empezar a seguirla?

Ty

1 respuesta
dovitodkb

#114 está entretenida y curiosa. Sí.

1 respuesta
drEk

#115 Ok, habia dejado los 6 primeros descargando por si acaso, les echaré un vistazo, gracias.

11 días después
geronimo1

Visto el primer capítulo no me ha gustado mucho la verdad, incluso ha habido una parte en que me he dormido como suele pasar cuando me aburren.

Le voy a dar una oportunidad porque creo que tiene bastantes cosas para molar

2 respuestas
kaico112

#117 yo asta el 3 no me enganche pero esta muy muy bien la serie

1 respuesta
VrokeRock

a mi me paso exactamente lo mismo que a #117 xD a ver si despues del limite cap3 de enganche segun #118 me pasa lo mismo xD

geronimo1

Bueno he visto el 2 y me he vuelto a quedar dormido, en serio no le veo la gracia xDD

me la veré entera ofc pero bueh

Usuarios habituales

  • Arutha
  • gefea
  • GR33N
  • darkavm
  • dovitodkb
  • RuLi_pucela
  • NoFiSoX